Fabro
Forer@ Senior
Sin verificar
Es verdad, he leído casi todos los comentarios y veo algunos que defienden una marca de relojes como que fueran sus CM. Tengo entendido que el foro está hecho para expresarse y dar una opinión, si la misma no se comparte es mas fácil leer y callar y no saltar a dar tecladazos a la pantalla como que se les hubiera insultado a la madre.Hola.
Ya lo he mencionado con anterioridad. Es muy difícil explicar en medio escrito estas cosas sin escribir un libro.
A mí, para mí persona, tengo rechazo a Rolex, pero no lo rechazo ni como marca ni como productos estupendos.
No creo que algo porque tenga mucha demanda, se justifiquen sus precios si estos son muy elevados.
También hay productos que tienen mucha demanda por precios contenidos.
No sé, yo creo que se puede entender lo que quiero decir si se quiere entender, más allá de la literalidad o algún error de expresión que pueda haber plasmado.
Yo entiendo perfectamente lo que tú quieres expresar, pero si que parece, y no digo que sea así, que tienes un empeño en "desmentirnos" a muchos como si te fuera la vida en ello. Pareces ofendido.
Que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera, pues faltaría más!
No es por envidia, yo puedo comprarme un Rolex, pero no quiero, ni otras marcas que respeto más. Me impongo un tope en precio a pagar en este vicio.
No voy a seguir comentando. Creo que se está liando mucho la cosa.
Saludos