Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cristal pues ya sabes, no es un zafiro.Tienes una colección fantástica, excelentes
piezas, como me gusta ese Lorier de 36mm, eur tal el cristal? Y ese speedtimer de 39 me tiene enamorado, saludos y felicitaciones por tu miembro y por tu hermosa colección!!
Yo soy como tú, y no me gusta tener rayas, recuerdo cuando tenía varias swatch y se me rayaban, con pasta de dientes se las sacaba, me encanta tu pieza y ese aire vintage mucho más, un abrazoMuchas gracias a todos!!
El cristal pues ya sabes, no es un zafiro.
Yo soy muy cuidadoso con mis cosas, desde niño, así que lo mimo y trato de conservarlo lo mejor posible, si bien es cierto que ya tiene una pequeña marca vertical aunque se intuye muy leve, y seguro que con un poco de Polywatch (que viene un tubo incluido en el set del reloj), se quita sin mayor problema.
A pesar de lo meticuloso que soy, he aprendido a convivir con las imperfecciones de los objetos que vienen dadas por su uso y disfrute. Antes sufría demasiado cuando no podía mantener las cosas en estado impoluto y de colección (sobre todo los coches), pero con el paso del tiempo te das cuenta de que esto es prácticamente imposible, y es cuando pasas de “padecer” por el potencial daño, a disfrutar la “cosa”.
Hay otros asuntos más importantes en la vida de los que preocuparse.
Y en cuanto al carácter clásico que le da el hesalite al Lorier, pues es total. Tiene una curvatura casi poética, y la distorsión que aporta al dial te incita a inclinar la muñeca una y otra vez.