• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi colección elegida. 300 mensajes y 10 años por aquí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito colección casi en tiempo récord 🤣🤣. Ese TH está muy chulo. Que los disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Tienes una colección fantástica, excelentes piezas, como me gusta ese Lorier de 36mm, eur tal el cristal? Y ese speedtimer de 39 me tiene enamorado, saludos y felicitaciones por tu miembro y por tu hermosa colección!!

• Me gusta
Bonita y variada colección! Que los disfrutes y los veamos por aquí.

• Me gusta
Buena colección. Me gusta el Reduced.

• Me gusta
Enhorabuena por los 300 y por esa bonita colección.

• Me gusta
Compartimos algún modelo y algún futurible mío, lo tienes, pero sobre todo compartimos tamaño de muñeca y una percepción de que menos es más con los tamaños. Muy buen arrejuntamiento te has hecho, enhorabuena

• Me gusta
Buena colección. Norawena.

• Me gusta
Una cole estupenda compa! Te diría que me gustan todos!! ;-)
A disfrutarlos como bien se merecen!

• Me gusta
Bonita colección con bonitos relojes,, gracias por compartirla y a disfutar

• Me gusta
Con el par de Omegas ya tocaste el cielo 👌

• Me gusta
Estupenda colección, me gusta muchísimo! A disfrutarla con salud :)

• Me gusta
Pues gracias por mostrar esa colección tan completa. Creo que me gustan todos, sobre todo el Speedmaster.

• Me gusta
Qué buena carrera, compañero. Tienes algunas piezas tan exquisitas como la historia que nos cuentas.

¡Enhorabuena, a por ese Tudor y a por el otro hueco!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y asaga92
Magnífica presentación y maravillosa la colección, compañero, te felicito :clap: :clap:

Tienes el que para mí ( EMHO ) es el Omega Seamaster más bonito de la historia, un reloj sublime :dribble::dribble:

A disfrutarlos con salud y mil gracias por mostrar

Saludos

• Me gusta
Muchas gracias a todos!!

Tienes una colección fantástica, excelentes
piezas, como me gusta ese Lorier de 36mm, eur tal el cristal? Y ese speedtimer de 39 me tiene enamorado, saludos y felicitaciones por tu miembro y por tu hermosa colección!!
El cristal pues ya sabes, no es un zafiro.

Yo soy muy cuidadoso con mis cosas, desde niño, así que lo mimo y trato de conservarlo lo mejor posible, si bien es cierto que ya tiene una pequeña marca vertical aunque se intuye muy leve, y seguro que con un poco de Polywatch (que viene un tubo incluido en el set del reloj), se quita sin mayor problema.

A pesar de lo meticuloso que soy, he aprendido a convivir con las imperfecciones de los objetos que vienen dadas por su uso y disfrute. Antes sufría demasiado cuando no podía mantener las cosas en estado impoluto y de colección (sobre todo los coches), pero con el paso del tiempo te das cuenta de que esto es prácticamente imposible, y es cuando pasas de “padecer” por el potencial daño, a disfrutar la “cosa”.

Hay otros asuntos más importantes en la vida de los que preocuparse.

Y en cuanto al carácter clásico que le da el hesalite al Lorier, pues es total. Tiene una curvatura casi poética, y la distorsión que aporta al dial te incita a inclinar la muñeca una y otra vez.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Enhorabuena por la colección, por esos 300 y por la estupenda presentación.

• Me gusta
Muchas gracias a todos!!

El cristal pues ya sabes, no es un zafiro.

Yo soy muy cuidadoso con mis cosas, desde niño, así que lo mimo y trato de conservarlo lo mejor posible, si bien es cierto que ya tiene una pequeña marca vertical aunque se intuye muy leve, y seguro que con un poco de Polywatch (que viene un tubo incluido en el set del reloj), se quita sin mayor problema.

A pesar de lo meticuloso que soy, he aprendido a convivir con las imperfecciones de los objetos que vienen dadas por su uso y disfrute. Antes sufría demasiado cuando no podía mantener las cosas en estado impoluto y de colección (sobre todo los coches), pero con el paso del tiempo te das cuenta de que esto es prácticamente imposible, y es cuando pasas de “padecer” por el potencial daño, a disfrutar la “cosa”.

Hay otros asuntos más importantes en la vida de los que preocuparse.

Y en cuanto al carácter clásico que le da el hesalite al Lorier, pues es total. Tiene una curvatura casi poética, y la distorsión que aporta al dial te incita a inclinar la muñeca una y otra vez.
Yo soy como tú, y no me gusta tener rayas, recuerdo cuando tenía varias swatch y se me rayaban, con pasta de dientes se las sacaba, me encanta tu pieza y ese aire vintage mucho más, un abrazo

• Me gusta
Encantado de ver tu colección, quería preguntarte si tienes previsto un límite de relojes a los 12 de la caja y si tienes previsto realizar algún ajuste en ella a corto plazo... Me interesa mucho ver cómo se enfoca la colección ya que veo modelos muy dispares en tamaño. Un saludo

• Me gusta
Una colección muy bonita, me gustan todos, además que los 36mm me parecen el tamaño perfecto. A seguir compañero, un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena por esa bonita colección y los 300 mensajes. Tienes de todo y para todas las ocasiones.

• Me gusta
Muy bonita tu colección 👍👍

• Me gusta
Muchísimas gracias por la presentación y explicación relojera, asaga92.
Estupenda colección. Personalmente me encantan los 36, además de una medida para mí ideal, los que tienes son bonitos de narices.

A seguir disfrutando y enseñando.

Saludos!

• Me gusta
Muy bonita colección.

Enhorabuena y sigue disfrutando de esos estupendos relojes!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10 años y por esa caja tan bien seleccionada. Se nota como bien has dicho ese refinamiento del buen gusto. A ver qué te depara este año que acaba de empezar.

• Me gusta
Enhorabuena por la caja, compi.

Además coincidimos en los Omega aunque mi Seamaster es el 300M azul y 36 mm.

¡A disfrutarlos con salud! :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie