• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer gama media (Certina Ds Action Diver Powermatic 80)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que sigas encantado con él.
También fue mi primer reloj "de los buenos" ... también lo compré usado hace ya ... 8 años, quizás alguno mas.
Fue durante mucho tiempo mi reloj favorito y apenas salía de mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3351691
Al ser de los primero el bisel de enamel empezó a amarillear y te lo cambiaban gratis por el nuevo ... pero ya no es el mismo.
Ver el archivos adjunto 3351697
Lo llevé algún tiempo más ... después entraron mas relojes, y ahora a penas sale de la caja ... disfrútalo mientras dure la pasión, por que estoy seguro que después llegaran otros que ocuparan su lugar.
No me he planteado venderlo por que siempre tendrá un hueco por ser el primero ...
Gracias por la presentación ... mañana me lo pongo, que me ha entrado la nostalgia.
:D
Es muy chulo también, que suerte de tener una colección que te permita ir olvidándolo😅
Un saludo!

Enhorabuena por esa adquisición!yo estoy mirando uno pero en 38mm para el día a día, pero tendré que ir a probarlo porque quizá me lo vea pequeño… hay un 40mm pero no localizo mucho usado…
A disfrutarlo!
Yo estoy acostumbradome a los 43mm, he de decir que mi muñeca no es muy pequeña.

• Me gusta
Reacciones: Maveryck
He de decir que es mi primer Certina, pero quiero hacerme con algunos más. Enséñame los tuyos compañero!!
Aqui te los dejo😁
1000122983.webp
1000122611.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Pedromb2
Relojazo compañero, enhorabuena por esa pieza discreta y bonita. Un valor seguro.

Muy buena elección. Bello reloj, excelente marca, diseño bastante distintivo. Que lo disfrutes con mucha salud.

Certina tiene muy buenos diseños y calidad en sus relojes. Este no iba a ser menos. Un reloj muy apto para cualquier ocasion.
El tamaño para una Muñeca de 18 lo veo el ideal.
Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie