Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué más fiable?. Podrán gustar más o menos, pero creo que ninguna de las versiones ha dado aún problemas de fiabilidad.Un relojazo compañero! Creo que es un diver que da mucho por el precio. Y respecto al movimiento usa la versión del PM80 que no lleva materiales de plásticos, por lo que es más fiable.
Una compra maestra. A disfrutarlo. Un abrazo!
Muchas gracias compañero!Enhorabuena por ese reloj! Me parece de lo mejor!
Le queda muy bien el reloj, un saludo compañero forero!El actual DS Action de 43 con bisel cerámico, en su rango y categoría, no tiene rival. No hay nada parecido, en mi opinión.
Es además, una herramienta y un buzo de verdad (ISO 6425). Un clásico en el foro, enhorabuena.
Hoy también está conmigo:
Ver el archivos adjunto 3343869
Quizás me he explicado mal. Lo que quiero decir es que al no tener materiales de plástico, solo metálicos. En principio tendría que ser más duradero por la diferencia de materiales.¿Por qué más fiable?. Podrán gustar más o menos, pero creo que ninguna de las versiones ha dado aún problemas de fiabilidad.
Sii el bisel cerámico es un gran punto a favor, no te voy a mentir pero no me desagrada nada el modelo anterior.Buenos día Pedro:
Pues viendo los dos, me gusta más el tuyo con el bisel cerámico y las otras mejoras que le han hecho.
Poco que decir, una apuesta segura, y además te queda perfecto. Enhorabuena!
Yo no me lo pensé mucho, vi la oferta y me lancé!Gran reloj, el típico que siempre tienes en mente pero que sientes que nunca entrará en tu colección.
O sí, nunca se sabe.
Ya me estoy acostumbrando a los 43 mm del reloj y no me está sentando tan mal como esperaba, un saludo forero!Enhorabuena por la compra.
Certina es una apuesta segura. Y en este caso, el reloj te queda muy bien.
¡A disfrutarlo!
Gracias y un saludo amigo!Un gran reloj. A mi me encanta la marca.
Enhorabuena y a disfrutarlo
Me encanta Certina, es acierto seguro, que lo disfrutes!
Yo tengo un Ph200m y un DS-1 y me tienen enamorado.
He de decir que es mi primer Certina, pero quiero hacerme con algunos más. Enséñame los tuyos compañero!!Me encanta Certina, es acierto seguro, que lo disfrutes!
Yo tengo un Ph200m y un DS-1 y me tienen enamorado.
Muchas gracias compañero, un saludo!Certina siempre es acierto!
Buena elección, que lo disfrutes!
Qué bonito es, ese brazalete Milanesa le queda espectacular!Te queda genial!!
Que lo disfrutes y enhorabuena, seguro no te va a defraudar.
Tengo el PH 200 DS y estoy encantado con él.
Ver el archivos adjunto 3351658