• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer gama media (Certina Ds Action Diver Powermatic 80)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese DS.

A mi me parece todo un “must have”, por su gran relación calidad-precio.
Certina me gusta mucho por sus diseños atemporales, no serán los más pasionales pero dentro de 10 años seguirá plenamente vigente.

Gracias por presentarlo.

Un relojazo compañero! Creo que es un diver que da mucho por el precio. Y respecto al movimiento usa la versión del PM80 que no lleva materiales de plásticos, por lo que es más fiable.

Una compra maestra. A disfrutarlo. Un abrazo!
¿Por qué más fiable?. Podrán gustar más o menos, pero creo que ninguna de las versiones ha dado aún problemas de fiabilidad.

Enhorabuena Pedro, dicen por aquí que uno de los mejores relojes de 1000€, no solo por su calidad si no también por los intangibles de una marca tan histórica como Certina.

Yo tengo la versión All Black y es uno de mis relojes favoritos. Se nota y mucho la diferencia con los relojes de gama más baja.

Que lo disfrutes mucho, saludos!

Enhorabuena por la caza @Pedromb2 . Y bienvenido, paisano.
Ya está dicho todo: relojazo de los que, si quieres, son para siempre. Ese le queda bien a cualquier muñeca. 👌🏻

Atrás
Arriba Pie