• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección elegida. 300 mensajes y 10 años por aquí.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito hilo y colección de relojes. :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: asaga92
Me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: asaga92
Muy buena elección compañero! Tienes buen gusto 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: asaga92
Enhorabuena por los 300.
Tienes una colección muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: asaga92
Paso por aquí de vuelta para actualizar con datos estadísticos de uso en lo que va de año, a modo de curiosidad. No sigo ningún criterio para rotarlos, simplemente uso el que me apetece o necesito (este es el caso del G-Shock).

IMG-2864.webp


Estoy seguro de que el menos usado puede escalar posiciones con un simple cambio de correa.

No me obsesiona la rotación, puedo decir que ahora los disfruto “con paz relojera”, no tengo nada en el punto de mira que me interese, a pesar de que los dos huecos que hay en la caja tienen nombres bastante definidos (Tudor BB54 y Longines Spirit 37mm si en algún momento lo actualizan a imagen y semejanza del nuevo 39mm).
 
Paso por aquí de nuevo, para actualizar el seguimiento de relojes usados.

Este registro me servirá de histórico a modo de consulta en el futuro y/o curiosidad.

Hay novedades, estoy simplificando la caja, y quitándome los relojes más grandes.

El Tag Heuer ha salido, el Omega Seamaster 300 está en la pista de despegue y me falta empaquetarlo y entregarlo.

Por otro lado, también le quiero dar salida al Seiko Speedtimer 39mm (es muy “cabezón” y lo llevo más incómodo que el Speedtimer 42, sorprendentemente).

El resto, a priori, se quedan.

Y como nueva incorporación (a ver si me llega para la próxima semana), tenemos el ansiado Tudor BB54.

Un saludo y feliz mes de agosto!!

IMG_4338.webp
 
Atrás
Arriba Pie