• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuándo darse cuenta de que has comprado demasiado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, creo que he contado 110 relojes en esas fotos, dices que comprados todos en dos años...me parece una barbaridad y una forma poco sana de disfrutar de este hobby, pero cada uno tiene su manera de vivir la vida, no soy nadie para criticar tu forma de disfrutar este hobby.....

Que disfrutes muchos los que ahora tienes
Qué te voy a decir. Ya he dicho que estoy haciendo penitencia. Afortunadamente ya estoy curado.

Estás tardando en presentarlo!
Estoy convencido de que me va a gustar 😃
A ver si saco un rato porque entre unas cosas y otras...
He de decirte que con éste nuestras colecciones se distancian aunque es posible que te guste

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Este hilo es tranquilizador.
Pensaba que yo estaba en un problema , pero viendo tu historial…
En fin, cada uno lleva su afición como mejor le resulta, lo importante es que siempre sea en positivo, porque si no, se convierte en adicción, y todos sabemos lo que eso significa.
Otro voto para el “menos es más” 🙋🏻‍♂️
Por supuesto. Yo ya me he curado y ahora doy muy selectivo con lo que quiero.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Creo que quien más quien menos pasa una cierta fase acaparadora que puede ser temporal o no, en mi caso pasó hace años y rara vez me junto con más de 5-6 relojes a la vez. No echo de menos la época de entradas y salidas varias en el mismo pero vamos que también tenía su punto de diversión.
Era divertIdo en mi caso, pero ahora lo disfruto más. Hay muy pocas entradas y salidas.

A ver si saco un rato porque entre unas cosas y otras...
He de decirte que con éste nuestras colecciones se distancian aunque es posible que te guste
Ganas de verlo!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Por supuesto. Yo ya me he curado y ahora doy muy selectivo con lo que quiero.
Fenomenal. Cuando no necesitas nada más y lo que entra en la colección está mucho más meditado, se disfruta de una manera más tranquila. Menos adrenalina , más serotonina.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y English87
Pues en las fotos hay muchos interesantes. Tienes buen gusto. Yo algunos de esos no podría haberlos soltado.

• Me gusta
Reacciones: English87
Siempre tarde Jose, siempre nos damos cuenta tarde

• Me gusta
Se podría hacer una muy buena caja con algunos.
Con ese surtido se pueden hacer maravillas. Estos en verde serían una base excelente para mi gusto, aunque podría meter muchos más.

Sin título2.webp

Sin título3.webp

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    70,9 KB · Visitas: 28
Me suenan tantos....que no sé si copiar y pegar el hilo entero y hacer como un los conciertos un bis....en fin ....no te reprendas por ello amigo, cada pieza habrá aportado lo suficiente para llegar a donde estás, caminante no hay camino..etc, todo te llevó donde hoy te encuentras con tu experiencia, algo inequívoco, toda ella es sabiduría, que sean muchos más, no vamos viendo por el camino como siempre

• Me gusta
Por desgracia, a mí me cuesta horrores el desprenderme de alguna de las piezas que tengo. En algún momento espero poderlo hacer..., al menos para hacer algo de espacio...

• Me gusta
Pedazo colección compañero. Eso es probar relojes y lo demás son tonterías

• Me gusta
Menuda colección!
Para mí está claro, tengo demasiados cuando alguno no sale de su caja. Y por desgracia eso me pasa...

• Me gusta
Me suenan tantos....que no sé si copiar y pegar el hilo entero y hacer como un los conciertos un bis....en fin ....no te reprendas por ello amigo, cada pieza habrá aportado lo suficiente para llegar a donde estás, caminante no hay camino..etc, todo te llevó donde hoy te encuentras con tu experiencia, algo inequívoco, toda ella es sabiduría, que sean muchos más, no vamos viendo por el camino como siempre
Hombre, es que de no haber sido por ti yo no estaría aquí y divirtiéndome tanto. ¡Mira que hemos llegado a trajinar relojes!
Un abrazo, amigo!

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Eso es lo que me digo, ¿mi muñeca está feliz?, pues no hay más que decir. Me ha servido para saber qué me gusta y qué no.
El X-wind fue un claro ejemplo. Suspiré por él durante mucho tiempo y cuando lo tuve me di cuenta que era demasiado grande y voluminoso para lo que yo quería. Me duró dos meses.
Un abrazo.
Me lo agencie yo jajaja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie