• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuándo darse cuenta de que has comprado demasiado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La madre que te parió!!!
Tienes más ex que Julio Iglesias!!!

En fin, ahora me toca a mi:

Los de”vestir”:

IMG_8525.webp
IMG_9959.webp

Los crono:

IMG_0503.webp
IMG_9932.webp

Los diver:

IMG_2120.webp
IMG_9646.webp
IMG_8715.webp
IMG_1212.webp
IMG_8724.webp
IMG_0620.webp
IMG_9623.webp

Tampoco está mal eh?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Perseo, jft92 y 3 más
Querido. Son una barbaridad.

🤣

Yo me auto castigaría obligándome a poner uno que no me acabará de gustar solo para escarmentar.

• Me gusta
Reacciones: English87
Pedazo de colección de relojes pasados !! Yo intento no lamentarme de los que han salido. Si lo han hecho ha sido por alguna razón que en su momento me pareció la adecuada, así que "no regrets".

Lo que me ha fastidiado es tu opinión del X-Wind, ya que es mi candidato para mi reloj de este año... 😅🤦🏻‍♂️. Me dejas con muchas dudas...

• Me gusta
El concepto de demasiados es ambiguo, variable e impreciso.

¿Dos pelos son muchos o son pocos…?
Bueno, pues en la cabeza son muy pocos y en la sopa demasiados…

Dicho lo cual, los relojes que hayan pasado por casa, muchos o pocos, son parte del aprendizaje, la evolución y la matización en los gustos, las necesidades y oportunidades…

¿Lo importante? Que no sea una obsesión, que se adecuen a tu situación económica , y que los disfrutes en cada momento por supuesto!
Y habrá momentos en los que haya más, o menos, o tal vez vuelvan algunos que no debieron salir porque dieron paso a otros que… meeee.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, suso lopez, Lone Cat y 3 más
en ésto, como en todo, cada uno tiene que ponerse sus propios límites.
el mío era una caja (6 relojes, +1 en la muñeca) pero, como no hago caso ni de mi mismo, no hace mucho me pillé una segunda caja (con lo que el límite ha pasado a ser 12+1 relojes), aunque siempre hay algún relojito tipo casio o similar que no entra en caja ni, por tanto, en el conteo.
espero plantarme ahí y no llegar a pillar una tercera. ya veremos.
en cuanto a las entradas/salidas, lo mismo: auto-regulación; creo que, por suerte para mi, yo no soy (de momento) de deshacerme de mis relojes, aunque supongo que todo se andará, llegado el momento, pero no lo veo mal, siempre y cuando no suponga un palmar tras palmar pasta continuado.

• Me gusta
Pecador!!
Tienes mucho de lo que arrepentirte...
De momento reza diez padre nuestro, y ya hablaremos...

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y English87
y te arrepientes de alguno, que es lo importante? porque ahí hay alguno bien guapo (ese crono longines me parece una maravilla).

• Me gusta
Reacciones: superguti
12 tengo y en 12 me planto. Con los años me he tranquilizado.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y English87
Yo todavía no me he dado cuenta…😏

• Me gusta
En mi caso siento esta afición como un aprendizaje constante día a día. Según van pasando estos , voy afinando los gustos, voy centrando el tiro y me gusta marcarme objetivos a medio/largo plazo. Siempre mejorando las piezas existentes si mi economía lo permite y disfrutando de las que tengo ( solo tengo 3 de momento). Representan momentos importantes de mi vida y así seguirá siendo ya que no las voy a vender nunca si no hay necesidad imperiosa. Lo bonito es disfrutar cada uno a nuestra manera de este mundo maravilloso y siendo felices con lo que tenemos por supuesto! Un abrazo compañero

• Me gusta
Querido. Son una barbaridad.

🤣

Yo me auto castigaría obligándome a poner uno que no me acabará de gustar solo para escarmentar.
Pero recuerda que no tengo ya ninguno de ellos. Mi colección es de unos 14 relojes.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Pero estos eran los que estaban o están aun?
Si son tus ex estás peor que yo y arderás en el infierno por pecador. Menudos piezones!

Pedazo de colección de relojes pasados !! Yo intento no lamentarme de los que han salido. Si lo han hecho ha sido por alguna razón que en su momento me pareció la adecuada, así que "no regrets".

Lo que me ha fastidiado es tu opinión del X-Wind, ya que es mi candidato para mi reloj de este año... 😅🤦🏻‍♂️. Me dejas con muchas dudas...
Lo del X-wind no es mi intención frustrarte, pero mira de probártelo bien antes de lanzarte. Sin duda alguna es un relojazo, pero lo encontré muy aparatoso, más incluso que el Oris Small seconds que se adapta muy bien a pesar de sus 45mm.

Pecador!!
Tienes mucho de lo que arrepentirte...
De momento reza diez padre nuestro, y ya hablaremos...
Sí, padre, perdóname porque no sabía lo que hacía.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
El concepto de demasiados es ambiguo, variable e impreciso.

¿Dos pelos son muchos o son pocos…?
Bueno, pues en la cabeza son muy pocos y en la sopa demasiados…

Dicho lo cual, los relojes que hayan pasado por casa, muchos o pocos, son parte del aprendizaje, la evolución y la matización en los gustos, las necesidades y oportunidades…

¿Lo importante? Que no sea una obsesión, que se adecuen a tu situación económica , y que los disfrutes en cada momento por supuesto!
Y habrá momentos en los que haya más, o menos, o tal vez vuelvan algunos que no debieron salir porque dieron paso a otros que… meeee.
Y lo que me divertido haciéndolo tampoco es moco de pavo!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
en ésto, como en todo, cada uno tiene que ponerse sus propios límites.
el mío era una caja (6 relojes, +1 en la muñeca) pero, como no hago caso ni de mi mismo, no hace mucho me pillé una segunda caja (con lo que el límite ha pasado a ser 12+1 relojes), aunque siempre hay algún relojito tipo casio o similar que no entra en caja ni, por tanto, en el conteo.
espero plantarme ahí y no llegar a pillar una tercera. ya veremos.
en cuanto a las entradas/salidas, lo mismo: auto-regulación; creo que, por suerte para mi, yo no soy (de momento) de deshacerme de mis relojes, aunque supongo que todo se andará, llegado el momento, pero no lo veo mal, siempre y cuando no suponga un palmar tras palmar pasta continuado.
Esto de ir comprando cajas debería estar penado por la ley.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y michaleen
Lo del X-wind no es mi intención frustrarte, pero mira de probártelo bien antes de lanzarte. Sin duda alguna es un relojazo, pero lo encontré muy aparatoso, más incluso que el Oris Small seconds que se adapta muy bien a pesar de sus 45mm.
Lo haré, gracias.

• Me gusta
En mi caso ( soy de llevar un mismo reloj meses :yes: ) Me faltan días para ponerme los míos , por lo tanto creo que tengo muchos.

Saludos.

• Me gusta
y te arrepientes de alguno, que es lo importante? porque ahí hay alguno bien guapo (ese crono longines me parece una maravilla).
Me arrepiento del Tag Heuer Carrera

• Me gusta
Reacciones: mikelin, SPM83, Sympa y 2 más
Yo tengo 6 relojes y parecen demasiados,por la semana solo uso 1 y los otros 5 para fines de semana y festivos.

• Me gusta
Pues yo creo que ya voy teniendo demasiados. Me encantan los Jean Richard que tenías.

• Me gusta
Mi estimado, me quedé sin palabras !!! Y eso que yo me he considerado que fui un comprador compulsivo al inicio de mi afición, pero es increíble la cantidad de relojes que han salido de tu colección.

La buena noticia, al menos de parte mía es que tenemos los mismos gustos..., el único que hubiera dejado para mi hubiera sido el Aikon. De resto me hubiera salido de los mismos. Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie