Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos los he disfrutado poquito, eso es verdad, pero por lo general sí.English, no sé si has tenido muchos relojes a pila pero has tenido una pila de relojes. Tienes que tener la muñeca "pelá".
Lo importante es que los hayas disfrutado.
En líneas generales, sí, aunque podría hacer una caja de 8 bien puntera con los ex.Muy bien por los EX, has mejorado en calidad con los que quedan.
Un curso de 2 semanas y abro una tienda.😂😂😂Jodó! Eso debería convalidar como mercante 😅
Amén😂😂😂😂Bueno, no pasa nada. Eres un enfermo más. Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace.
Esto de ir comprando cajas debería estar penado por la ley.
Hombre, como esos 3 relojes sean de alta gama la cuenta se queda temblando.Cada vez más estoy convencido en tener “sólo” 3 relojes que disfrute usando, más los 2 de mi padre perennemente conservados.
Y la cuenta corriente agradecida.
Amigo, frena o irás al infierno.Acabo de encargar mi tercera caja de 16 huecos...😅
Yo veo muy complicado si sigo en esta afición, tener menos de 50 a medio plazo.
Es un buen consejo. Pero yo estoy al comienzo de todo esto y yo creo que muchos hemos pasado por eso. Poco a poco vas afinando gustos y seleccionando mucho más.Amigo, frena o irás al infierno.
Un buen amigo que tiene 300 relojes entre los que cohabitan Rolex, Panerai, Grand Seiko, Omega, JLC, entre otras bestialidades me dijo:
Jose, quédate en 10 o 12 y no estires, que no vale la pena. Y yo le hice caso. Creo que es una cantidad correcta para ir rotando a capricho.
Dímelo a mí😂😂😂😂.Es un buen consejo. Pero yo estoy al comienzo de todo esto y yo creo que muchos hemos pasado por eso. Poco a poco vas afinando gustos y seleccionando mucho más.
Creo que estás en el sitio adecuado😂😂🌟Yo venderia algo, pero no se como hacerlo…
En un aficionado como nosotros veo muy complicado cerrar la caja. Los griales cambian, aparecen y desaparecen con cualquier excusa.Me pregunto si hay alguien que ya ha dicho: Prou! Osea, basta!, Y ha decidido plantarse y no comprar más. Y con esto excluyo a quienes ahorran para adquirir la pieza que les falta o la de sus sueños, porque ese parón es precisamente para comprar. Es decir, si hay compañeros que una vez completada su colección, o adquirido ese reloj "grial" por el que suspiraba tanto tiempo, han conseguido plantarse y entran al foro a participar, leer, comentar pero sin comprar más, sin esa intención , sin esa ansia ni deseo. Es eso posible o es una quimera?
Creo ser uno de esos casos como ya he comentado en éste y otros hilos. Sigo mirando relojes pero sin comprar. Los últimos que han entrado en mis cajas proceden de regalos. Esa vía sí que la he dejado abierta. Pero comprar ya no. Bueno y también compro correas pero siempre de Aliexpress.Me pregunto si hay alguien que ya ha dicho: Prou! Osea, basta!, Y ha decidido plantarse y no comprar más. Y con esto excluyo a quienes ahorran para adquirir la pieza que les falta o la de sus sueños, porque ese parón es precisamente para comprar. Es decir, si hay compañeros que una vez completada su colección, o adquirido ese reloj "grial" por el que suspiraba tanto tiempo, han conseguido plantarse y entran al foro a participar, leer, comentar pero sin comprar más, sin esa intención , sin esa ansia ni deseo. Es eso posible o es una quimera?
Estás tardando en presentarlo!No voy a hablar mucho que el último que compré (pendiente de presentación) lo medité durante 20 minutos más o menos...😂😂😂