• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (alta relojería)

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (alta relojería)


  • Total de votos
    119
  • #51
Como puedes ver compañero Toful, tu idea quedo en los que dicen cual es “alta relojería” y cual no es, cual debería ser y cual no y los que no tenemos uno de esos que ya no se sabe cual es ( me acorde de Cantinflas... )
Moraleja: empieza otro hilo y pregunta directamente quienes tienen... (ahi pones la lista). De pronto así resulta!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Ninguna, como era de esperar[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
yo no tengo ninguna de la lista,

por cierto el tema puede ser interesante jijijjii, has destapado una caja de pandora,
algunos seikistas se sentirán atraidos por eso de Grand Seiko alta relojería jiji
 
  • #54
Pues ahora mismo de todas solo tengo omega....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo desde mi punto de vista, esa alta relojería esta hecha para muy pocos, me quedo con ROLEX...ese me lo puedo permitir.

saludos
 
  • #56
Hombre, yo por ejemplo considero Alta Relojería la serie Duometre de JLC, pero no un Master o un Reverso normales.
 
  • #57
Por desgracia no tengo ninguna, pero si pudiese elegir me quedaba con Ulysse Nardin
 
  • #58
Yo desde mi punto de vista, esa alta relojería esta hecha para muy pocos, me quedo con ROLEX...ese me lo puedo permitir.

saludos

Es que la alta relojería es para muy pocos... solo hace falta ver las encuestas y comprobar que de momento hay 8 Patek y 5 Vacheron por 136 Omega y 96 Rolex.

Puedes dar el voto de tu Rolex en la encuesta de las marcas de lujo, tienes el enlace a la misma en el primer post de este mismo hilo.
 
  • #59
Pues tengo Tissot, Seiko, Hamilton, Vostok y Certina
 
  • #61
Hay pocos votos todavía y por tanto aún es pronto, pero me sorprende el liderazgo provisional de GP, hubiese apostado claramente por JLC o AP.

Veremos como acaba...

Al final no iba muy desencaminado...
 
  • #62
Lamentablemente ninguna ::bye::


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #63
Veo que Omega no está entre ellas, y tal vez no tenga que estarlo. En todo caso, un voto para 'otros'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #64
Ninguna, todo lo que supera una mensualidad de hipoteca me causa intranquilidad.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo de marca de alta joyeria tengo un Breitling Super Avenger II
 
  • #66
Hublot Big Bang oro y Rolex Daytona dial Newman oro.
 
  • #67
Considero ROLEX como alta joyería y mi marca favorita.

He votado “Otros” pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #68
Tag,hamilton,baume ,citizen
 
  • #70
Omega. Rolex. Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #71
Viendo que hablamos de alta relojería me sobran varias:
Glashütte Original, Hublot,Bvulgari,Girard Perragaux? alta relojería?
De paso te falta también Rolex. Marca mucho más consolidada y con mejores calibres y prestigio que las anteriores.
Otro tema ,es lo que a cada uno le guste y piezas especiales de alta relojería.
A mi ni bvlgari me dice nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #72
Mi reloj más caro es un Seiko Sumo.
Hoy por hoy esas marcas están fuera de mi alcance.
 
  • #73
No puedo participar. Con suerte tengo Swatch y Seiko :(. Pero, si me permitís, me gustaría decir que yo agregaría a Rolex y cambiaría Grande Seiko por Credor. Un saludo
 
  • #74
Grand Seiko no es Alta Relojería, y no esta ni cerca del resto de las marcas de esa lista. Ni siquiera es relojería de lujo, mas bien es un Seiko de lujo.
 
  • #75
Ahora tengo 4, tag Heuer carrera, Oris carlos coste, breitling aerospace Evo, ball
 
Atrás
Arriba Pie