• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (alta relojería)

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (alta relojería)


  • Total de votos
    119
  • #26
Viendo que hablamos de alta relojería me sobran varias:
Glashütte Original, Hublot,Bvulgari,Girard Perragaux? alta relojería?
De paso te falta también Rolex. Marca mucho más consolidada y con mejores calibres y prestigio que las anteriores.
Otro tema ,es lo que a cada uno le guste y piezas especiales de alta relojería.

Pones a Rolex en alta relojería y no a Girard Perregaux?!
 
  • #27
No consigo ver la lista de marcas ni en este hilo, ni el que pones de enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo me he quedado en las gamas medias este año por circunstancias. A ver si el que viene puedo pasar a la Alta Relojería saltándome el paso intermedio del lujo. Aunque no lo creo, la verdad. No está el patio para tirar cohetes.
 
  • #29
no puedo responder a la encuesta
 
  • #30
Es imperdonable que no esté en esa lista Lanscote. Es alta relojería, lo dice la tele.
 
  • #31
No hombre, si seiko desde el mas básico hasta el credor mas caro es una marca impecable. Y nadie creo que critique a seiko por nada, esque los Gran seiko superan a muchas con mas precio, sus calibres son una maravilla y sus acabados etc, si no son alta poco les falta.

Pero seiko tiene otra gama mas alta, quizas demasiado alta para casi cualquiera. Es para grandes entendidos y grandes bolsillos. Ejemplo el Eichi 2. Tiene un nosequé, ese dial de porcelana etc etc ... es muy japonés.

Si pones un Credor y un Gran seiko ... hay que saber mirar bien. Evidentemente los calibres son diferentes y ahí esta gran parte del precio.

Grand-Seiko-8-Day-Credor-Eichi-2.jpg
ese GS me parece una preciosidad, sin embargo el otro me parece de bazar, lo siento...
 
  • #32
No consigo ver la lista de marcas ni en este hilo, ni el que pones de enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que por lo que han contestado varios campañeros en otras encuestas, a través de Tapatalk no se pueden ver.
 
  • #33
Hay pocos votos todavía y por tanto aún es pronto, pero me sorprende el liderazgo provisional de GP, hubiese apostado claramente por JLC o AP.

Veremos como acaba...
 
  • #34
Tampoco está Zenith. Una lista un poco extraña. Ni están todas las que son ni son todas las que están.
 
  • #35
Tampoco está Zenith. Una lista un poco extraña. Ni están todas las que son ni son todas las que están.

Zenith la tienes justo en el link que pongo al final del primer mensaje, solo hay que leer hasta el final.
 
  • #36
No sabía que Hublot y Bvulgari fueran alta relojería.
 
  • #38
Tengo AP, pero me encantaría tener PATEK, LANGE, VACHERON, etc.....
 
  • #39
Yo es que tengo suerte, la alta relojería me parece casi siempre espantosa. Hay cosas inalcanzables que le dan igual a uno. ;-)
 
  • #40
Nadie tiene un Breguet? Con lo bonitos que son!!!
 
  • #41
Ninguna, soy un tieso.
 
  • #42
Ya me gustaría tener algún relojes de cualquiera de esas marcas, aunque mi marca favorita de relojes es TAG Heuer, pero todavía me queda ahorrar un pco para conseguir uno :)
 
  • #43
Aquí faltan Lotus, Nowley, Festina y Viceroy.

Yo los he visto en una relojería con techos de 4 metros = Alta relojería.
 
  • #44
Ninguna, a mucha honra!
 
  • #45
Jojojojo, fantástico, la mejor respuesta que podía haber a este dilema!!!
 
  • #46
No tengo ninguna de estas marcas.
 
  • #47
He votado otras pero en mi caso es ninguna, pero no por gusto
 
  • #48
Yo tampoco tengo ninguna, ni las tendre jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #49
Ninguna por ahora. Puede que cambie en unos años, pero ahora mismo me encuentro cómodo en el listón inferior en cuanto a acabados y decoración se refiere y que ofrece mayor fiabilidad y robustez de movimiento, cosas que valoro más que la belleza de su acabado.
 
Atrás
Arriba Pie