• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál será vuestra primera conquista del 2020?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ninguno, ya tengo tres.

salut
 
  • #78
No comprar 😅😅sería una gran conquista para mi
 
  • #79
Pues son dos los que me rondan...

Por un lado un GMT Pepsi, aunque puede llegar al otro por las esperas... Poco que decir ya que es muy conocido.

Y casi seguro a falta de verlo, un Pam 564... por cambiar y probar otras cosas, y que me gusta mucho la cuerda manual. Además en esta marca eso no implica renunciar a ciertas garantías de resistencia al agua. Será cuestión de buscar uno de las primeras series que traían dial sandwich. Creo que reúne todo de la marca que me interesa: titanio, calibre manual, calibre propio, 8 días de reserva, sumergible 300 metros, estética propia y diferente de los demás, y una CRI correil para cambiar con los que tengo que son todos brazalete...

2f4544aa4e4daa11bdeaa37d3b66d52c.jpg
 
Última edición:
  • #80
Reyes grant seiko Sprint draif,GMT

El gran seiko ya lo tengo
Voy por el tudor 79220 N
 
  • #81
Tengo muchos futuribles, pero no busco ni tengo ninguno seguro, en el punto de vista. Sobre la marcha y haber que podre hacer :-P
 
  • #83
Ahora mismo para este 2020, serie volver a recuperar mi Seiko tortuga padi, que salió de mi caja por circunstancias pero tengo ganas de volver a tenerlo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #84
Ahora mismo para este 2020, serie volver a recuperar mi Seiko tortuga padi, que salió de mi caja por circunstancias pero tengo ganas de volver a tenerlo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Harás bien, es un reloj que da mucho, por el precio que tiene, bisel y esfera, en mi opinión, la más bonita de los tortuga.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #85
Tengo bastantes futuribles de los que si tengo la cabeza fría no entrarían, jejeje.
Serían:
PAM 1312
Omega Seamaster 42mm
Breitling Superocean GMT

Por supuesto si me lío la manta a la cabeza y me decido entrará uno de ellos solo.
 
  • #86
La que debiera haber sido mi última conquista de 2019 se ha convertido en la primera de 2020 gracias a ADT postales. Pero por fin llegó el día 9 mi PRS 516 de massdrop

IMG_20200109_213132.jpg
 
  • #87
Tuve un fin de año "muy agitado" donde entraron 3 piezas. Por ahora no tengo nada en mente.
 
  • #88
Yo he empezado bien este año. Me cayó por reyes un Certina DS ph200m y hoy, como he vendido un verde (khaki field mechanical) , he caído y lo he reemplazado por un Alpinist jeje.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Yo este, que ya lo tenía y lo vendí. Ya está pedido, está próxima semana volverá a la caja de donde nunca debió salir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0502.jpg
    IMG_0502.jpg
    88,4 KB · Visitas: 177
  • #90
Hoy a la tarde ha caído un Amphibia. Ahora la espera...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #92
El año pasado por suerte pude hacerme con mi grial, así que el apetito relojeril se ha calmado muchísimo, creo que disfrutaré de lo que tengo ya. Lo único, sería hacerme con un reloj clásico de vestir, posiblemente un vintage tipo Omega, Longines, porque Patek se va de las manos. Pero ya sin prisas. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #93
Ah, que esto es un foro de relojes.
Yo al principio entendí lo de la conquista de otra forma.
Y pensé ojalá haya al menos una.
 
  • #94
Espero que ésta:
63CC13DF-89DA-40DC-9132-9D193873961C.jpg
Y tampoco me importaría ésta:
CC3993D0-BB18-4A77-8304-BE6A6987ADF5.jpg

Lo que tengo muy claro es que no voy a pasar por las listitas de espera.
 
  • #95
Me he deshecho ya de 4 relojes, otro más y entonces me planteo que hacer: quedarme en dos (el polivalente para diario y el cuarzo todoterreno) o ir a por un tercero y tener rotación para el día a día. Aparte me quedo con el que me regaló mi hijo y el que me regaló mi mujer.
 
  • #96
Lo compre este año un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #97
Hola compañeros como ya casi tengo cerrada mi próxima compra un Hamilton X-Wind y va a ser mi primera conquista del 2020 ya lo compartiré cuando lo tenga.

Cuál será seguro o tenéis en mente sea vuestra primera conquista del 2020❓

Espero que Charlize Theron... :ok::
 
  • #98
No lo considero por años, sino por próximas cazas, cuando cuadren. Espero que uno de estos. Alguno mucho más fácil de conseguir, pero que quizá no llene tanto.

De estos tres, incluso me inclinaría más por el TH, la pena es esa bata de plástico...

Tendrían que hacerlo mirar y creo que no es solo en este modelo.
 
  • #99
Mi primera compra de 2020,le tenía ganas a éste pequeñín que es precioso. IMG_20200112_144054.jpg
 
  • #100
Yo tengo esta pieza entre ceja y ceja, un Breitling Avenger II en color azul

A1338111-C870-158S-A20S.1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie