• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el momento!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin acabó la espera compañeros. Ya tengo esperando en el concesionario mi Rolex oyster perpetual 36mm color plata. No veo el momento de ir a por él. Lo solicité en septiembre del año pasado y ya está esperando a que vaya a recogerlo.

En cuanto lo tenga en mis manos compartiré la experiencia en la boutique de Rolex y por supuesto subiré unas fotos para dar un poco de envidia sana.

Screenshot_20260228-104904.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, mmg2, Javimetalles y 24 más
Enhorabuena 👏
 
Y envidia mala!! 😂😂😂
Fuera bromas, eres muy afortunado, te felicito. Buen Sábado. Saludos 🙂
 
Enhorabuena compañero, que espera tan larga debe haber sido
 
Pero sube las fotos derechas y enfocadas (este comentario es por la envidia).
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles
5 meses de espera tampoco es tanto para ese relojazo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Enhorabuena 👏👏👏 . A mi me parece el cuco por excelencia y si solo pudiera tener 1 reloj seguramente es el que eligiría!.
 
Enhorabuena, si pudiera y decidiera comprar un OP, seria 36 y seria ese color con bastante seguridad.
Esperamos presentes esa bonita elección con más fotos y tus impresiones.
 
Enhorabuena por la compra compi!
 
Enhorabuena! Tampoco tuviste que esperar tanto tiempo.

En qué boutique de Rolex te has puesto en lista? Has tenido que comprar algún otro modelo antes o es el primero que compras en la tienda?
 
Enhorabuena! Tampoco tuviste que esperar tanto tiempo.

En qué boutique de Rolex te has puesto en lista? Has tenido que comprar algún otro modelo antes o es el primero que compras en la tienda?
Comentaré todo esto cuando ya sea mío, lo prometo. Si te puede avanzar que es el primero que compro en esa boutique y me pusieron en lista por WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekele y LarsUlrich
Congratulations! 🥂
 
Enhorabuena que lo disfrutes!
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, disfrútalo :clap:
 
Tiene que ser una experiencia, espero que la compartas, felicidades
 
Me alegro mucho compañero.

Deseando ver la presentacion.
 
Enhorabuena compi. Disfrútalo a tope!
 
Bravo…!!!
Ahora toca disfrutarlo por muchos años
 
Enhorabuena!! Que lo disfrutes y lo veamos mucho por aquí!
 
A disfrutarlo!
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie