• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál será vuestra primera conquista del 2020?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Táctico TC1.2 que ya tengo pagado, y un Tiissot heritage 1973 para mi cumpleaños, probablemente
 
Última edición:
  • #27
Yo estoy entre dos (que son casi el mismo):

Un seiko 6105-8110 de segunda mano ppr unos 250/300 € aunque no sea 100% original pero que esteticamente este bien, sobre todo el bisel,

La version moderna y accesible del anterior el Tortuga SRP777K1

Admito y pido opiniones y sugerencias a los sabios de Seiko


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #28
Un Seiko 5 de los de estilo militar puede que sea de los primeros en caer por su bajo precio si me caliento.
Tampoco descarto que caiga un orient Bambino.

Aunque la compra "grande" para el año que viene será o un skx007 o un 5 Sports de los nuevos (el Pepsi) o un PADI tortuga. De momento creo que me decanto por el 5 Sports por el precio y porque me hace ilusión que se vea el mecanismo por la parte trasera. Otro punto importante es que el skx no tiene parada del segundero y tiene impresas las marcas en vez de aplicadas como el 5 Sports...

Edit: y se me olvidaba que también me quiero hacer con un G-Shock para hacer deporte.

Para hacer deporte mejor Garmin más específico, es lo mejor del mercado
 
  • #29
Supongo que uno fijo será el Pripyat, aunque no sé si será el primero. El que tengo en mente es el Sinn 556i, pero no lo tendré sin antes probarlo, cosa que va a ser difícil, a no ser que viaje a Madrid. Son los dos que espero en el 2020, nada más (y nada menos). Será un año tranquilo.
Un saludo.
 
  • #30
Yo juntare lo que me traigan los Reyes Magos con mi cumpleaños que es en Febrero para ir a por un Tissot Gentelman.

15723509037875.jpg
 
  • #31
No comprarme nada y saber "jugar y rotar" los que tengo es mi primera y espero duradera victoria de 2020

Sólo me auto-permito lo que pueda entrar vía cambios de piezas, pero dado el valor tirando a bajo de mis relojes y el valor descaradamente a lo alto de los que pueda pretender, espero un 2020 sin sobresaltos.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #32
Sólo me quedan tres relojes por conseguir y son mi objetivo en 2020: el Bulova Moonwatch, Casio GW5610 y el proyecto del subforo ruso. A ver cual es el primero en caer.

Creo que con eso daré por cerrada la caja y, seguramente, comenzaré a reducirla sacando los que uso menos.

Pero vamos que ya tengo los que quería.

Supongo que uno fijo será el Pripyat, aunque no sé si será el primero. El que tengo en mente es el Sinn 556i, pero no lo tendré sin antes probarlo, cosa que va a ser difícil, a no ser que viaje a Madrid. Son los dos que espero en el 2020, nada más (y nada menos). Será un año tranquilo.
Un saludo.

Yo el Pripyat no lo contemplo para 2020, más bien para 2021 y si por casualidad se adelanta mejor, una vez acabemos con el diseño depende más de Dmitry que de nosotros.
 
  • #33
Pues tras llegar a casa este diciembre dos hamilton a los que tenia muchisimas ganas,2020 va ha ser un año de ahorro y preparacion para un speedmaster,a ver si puede ser
 
  • #35
Aguantar como estoy 10 años más.

Saludos.
 
  • #36
Un Orient 3 Star verde precioso, reedición de un 3 Star vintage de los 70, y de los últimos montados aún con el mítico 46943, y un Seiko Prospex Sky negro también precioso, para el que ya tengo varias correas de piloto preparadas...No veo el momento de abrir esas cajitas el día de Reyes...
 
  • #37
La verdad es que con éste no tengo prisa porque también es un placer disfrutar de como avanza el proyecto y sentir que uno participa con el resto de compañeros en su desarrollo.

Su hueco estará ahí esperándolo. :ok::


Yo el Pripyat no lo contemplo para 2020, más bien para 2021 y si por casualidad se adelanta mejor, una vez acabemos con el diseño depende más de Dmitry que de nosotros.
 
  • #38
ya tengo la compra apalabrada:

4b47393a-d202-468f-bdff-07426583e3fa.jpg
 
  • #40
De momento tratar de disfrutar de lo que acaba de llegar.
Para más adelante supongo que hacer algún cambio de lo que tengo hacia algo mejor, últimamente me estoy fijando demasiado en el Seamaster, malo!
 
  • #41
Tengo varios en mente, estuve a punto de hacerme con el Scuba pero no me convenció en el último momento.
Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y tengo muy presente también el Tissot gentleman.

PRECIOSO el Gentleman
 
  • #42
Yo no hace ni un mes que tengo el hydro pero es ver el Hamilton panda y me pongo malo...y así todos los días.
Me convenzo de que no, que es irracional, pero no se me va de la cabeza. He mirado otros pandas para quitármelo de la cabeza pero nada... he visto un Gant por darme el capricho del panda low cost pero no es lo mismo...ains que me van a echar de casa!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Para este año solo espero uno ,pero sigo con dudas. O el OP o el Aqua Terra . Tengo que darle una vuelta.
 
  • #44
Yo este año este si o si.
IMG_2935.jpg
 
  • #45
Un modesto Casio gwb5600 avanzado el año para los meses de verano.
Y ya.
A seguir esperando años venideros para afrontar al gran bicho.

[emoji298]
 
  • #46
Un Sumo azulito que duerme en el cajón desde hace un par de meses
 
  • #47
Lo compré este año y pocos dan tanto, por lo poco.que cuesta.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Lo sé, estuvo año y medio en mi caja y lo dejé salir por acotar número pero realmente lo echo de menos.

En unos días, estará de vuelta y espero disfrutarlo como tú el tuyo ahora :bye:
 
  • #48
Ninguno,de hecho tengo más de los que quisiera y total para usar tan solo dos relojes 350 días al año me quedo como estoy.
 
  • #49
Para 2020, disfrutar los que ya tengo. Y puede que vender el CK y quizá el Gerlach.
 
  • #50
Sencillo. La primera que se me ponga a tiro. [emoji851]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie