Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda pieza compañero!!!!
Muy bonito!!!En mi caso todas las incorporaciones fueron muy satisfactorias. Esta, por lo singular de la pieza y por el coñazo de propuestas que le di al forero al que se la adquirí, quizá destaca entre todas.
free photo hosting![]()
Muy bonitoEn mi caso todas las incorporaciones fueron muy satisfactorias. Esta, por lo singular de la pieza y por el coñazo de propuestas que le di al forero al que se la adquirí, quizá destaca entre todas.
free photo hosting![]()
Estupendo!!! Nomos es una pasada y ese azul muy bonito.Hacía bastantes años que no compraba un reloj y a finales del 2023 me picó el gusanillo de nuevo con este:
Ver el archivos adjunto 2766854
Sin duda para recordarlo.👏👏Un Omega, que compré en una web japonesa (en japonés) aprovechando que mi padre iría por allí de viaje.
Después de un seguimiento del reloj de caso 8 meses (cruzando dedos para que no lo comprara nadie), hice toda la gestión para que la tienda enviara el reloj al hotel (consultando previamente la posibilidad de hacerlo).
Cuando mi padre entró en la habitación del hotel, se encontró dentro el paquete con el reloj.
Sin duda, una operación desde el otro lado del mundo, haciendo virguerías con unos y con otros para conseguir la pieza concreta.
Me divierten mucho estos procesos de compra, y le dan una historia al reloj.
Estupenda elección!!!
Estupenda pieza y con intangibles, para conservarla siempre, enhorabuena!!!!La más placentera fué este por el motivo y por los intangibles (celebración nacimiento de mi hija y ser el reloj que utilizaba mi difunto padre).
Ver el archivos adjunto 2766888
No me extraña!!!precioso!!!!Este año han caído tres pero el que menos posibilidades tiene de salir de la caja es éste:
Ver el archivos adjunto 2767002
Es un relojazo, me alegra mucho que te llegase al fin. A día de hoy es mi reloj favorito.En mi caso este pasado año han habido más entradas de las habituales, pero quizás el que más recordaré por los dos años de espera y porque me llegó en un mal momento de salud, unos días antes de pasar por quirófano, será este.Ver el archivos adjunto 2767007
Gracias compañero!!Estupenda pieza y con intangibles, para conservarla siempre, enhorabuena!!!!
Buen recuerdo y estupendo TAG!!!Como dice el slogan de Patek...
Nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación.
Ver el archivos adjunto 2767046
Aquí con la pinza del cordón umbilical recién caído.
Ver el archivos adjunto 2767053
Una maravilla el GMTEste con diferencia 🤩
Ver el archivos adjunto 2766937
Muy hermoso Air King
Bella pieza, acertada elecciónSin duda el que llevo hoy, por su belleza y por su dificultad de encontrar uno y encima en el estado que está.
Abrí un hilo donde lo presento.
Hilo 'No he cazado una pieza, la he pescado🤪. Seiko Flyingfish' https://relojes-especiales.com/threads/no-he-cazado-una-pieza-la-he-pescado🤪-seiko-flyingfish.563940/Ver el archivos adjunto 2766948
Un alemán imponente, y pienso que la espera valio la penaEl Max Bill, sin duda.
Ver el archivos adjunto 2766703
Una recompensa a un año que empezó muy mal, con muchos problemas de salud y de trabajo. Una recompensa por no rendirme.
Además se le une la épica que desde que lo encargué hasta que lo tuve pasaron dos meses y medio: las dependientas de la tienda (majísimas) y yo ya nos reíamos de la situación. "No te preocupes, que el reloj está aquí esperándote a que lo recojas". Nos pasó de todo en esos dos meses al reloj y al mí.
Precioso Tag, toca disfrutarlo mientras lo custodiasComo dice el slogan de Patek...
Nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación.
Ver el archivos adjunto 2767046
Aquí con la pinza del cordón umbilical recién caído.
Ver el archivos adjunto 2767053
Una verdadero rompe records, genial elecciónEl Citizen Tsuyosa en mi caso. 😁
Un verdadero ícono relojero
Un Omega siempre es una magnífica elección, en especial di es vintageEste año han caído tres pero el que menos posibilidades tiene de salir de la caja es éste:
Ver el archivos adjunto 2767002