• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Citizen Tsuyosa en mi caso. 😁

Archivos adjuntos

• IMG_20231129_095531.webp
    IMG_20231129_095531.webp
    33,7 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, hordierez, jaimes y 9 más
En mi caso lo tengo claro, el reduced

IMG_0384.webp

• Me gusta
Reacciones: hugoav, Silmegil, jjjlui y 18 más
En mi caso todas las incorporaciones fueron muy satisfactorias. Esta, por lo singular de la pieza y por el coñazo de propuestas que le di al forero al que se la adquirí, quizá destaca entre todas.
3-F5-A6-AF0-5-D07-44-C6-95-E8-FEAA13857104.webp
free photo hosting
Muy bonito
Hacía bastantes años que no compraba un reloj y a finales del 2023 me picó el gusanillo de nuevo con este:

Ver el archivos adjunto 2766854
Estupendo!!! Nomos es una pasada y ese azul muy bonito.
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Un Omega, que compré en una web japonesa (en japonés) aprovechando que mi padre iría por allí de viaje.

Después de un seguimiento del reloj de caso 8 meses (cruzando dedos para que no lo comprara nadie), hice toda la gestión para que la tienda enviara el reloj al hotel (consultando previamente la posibilidad de hacerlo).

Cuando mi padre entró en la habitación del hotel, se encontró dentro el paquete con el reloj.

Sin duda, una operación desde el otro lado del mundo, haciendo virguerías con unos y con otros para conseguir la pieza concreta.

Me divierten mucho estos procesos de compra, y le dan una historia al reloj.
Sin duda para recordarlo.👏👏

Este año han caído tres pero el que menos posibilidades tiene de salir de la caja es éste:
IMG_0013.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0013.webp
    IMG_0013.webp
    159,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Narses84, jjjlui y 18 más
Este, la experiencia de compra fue de las peores imaginables, nula comunicación por parte del comercio y defectos incomprensibles al llegar. El reloj no obstante es maravilloso, casi no uso otro desde que entró.

20231202_094818.webp

• Me gusta
Reacciones: Albert P, hordierez, jaimes y 11 más
En mi caso este pasado año han habido más entradas de las habituales, pero quizás el que más recordaré por los dos años de espera y porque me llegó en un mal momento de salud, unos días antes de pasar por quirófano, será este.
20230706_193435.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, Albert P y 23 más
En mi caso este pasado año han habido más entradas de las habituales, pero quizás el que más recordaré por los dos años de espera y porque me llegó en un mal momento de salud, unos días antes de pasar por quirófano, será este.Ver el archivos adjunto 2767007
Es un relojazo, me alegra mucho que te llegase al fin. A día de hoy es mi reloj favorito.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Solo entró este en febrero 2023 y encantado con él
20231108_092433.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, satyricon, hordierez y 20 más
Como dice el slogan de Patek...
Nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación.
IMG_20231202_101249.webp

Aquí con la pinza del cordón umbilical recién caído.
IMG_20231003_124538.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, hordierez y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
El Max Bill, sin duda.
Ver el archivos adjunto 2766703

Una recompensa a un año que empezó muy mal, con muchos problemas de salud y de trabajo. Una recompensa por no rendirme.
Además se le une la épica que desde que lo encargué hasta que lo tuve pasaron dos meses y medio: las dependientas de la tienda (majísimas) y yo ya nos reíamos de la situación. "No te preocupes, que el reloj está aquí esperándote a que lo recojas". Nos pasó de todo en esos dos meses al reloj y al mí.
Un alemán imponente, y pienso que la espera valio la pena

• Me gusta
Reacciones: Altai
Atrás
Arriba Pie