• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es la marca que menos se devalúa con el paso del tiempo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asi como en coches es Mercedes,cual seria el equivalente en relojes?

Como el hilo es de hace un "rato"..:pardon:. no estoy de acuerdo, la marca que menos se devalua en coches es Mini y en relojes a lo mejor Rolex:whist::.

Yo creo que Rolex y Patek son las que menos se devaluan

Pués yo no estaría tan seguro, si vemos los precios de segunda mano que aparecen por el foro, da la impresión que como mínimo hay un 30% o 40% en menos de un año/dos años de antigüedad. Claro que si hablamos de relojes de oro, con caja y demás puede ser que se revalorizen pero más, creo yo, debido a la revalorización del metal que al propio reloj.

Yo creo que todos los de 'gama alta' no?, IWC, Panerai, Patek, Rolex....porque si echas un vistazo al mercado de segunda mano....

Tb opino que Rolex y Patek, pero hay que tener en cuenta tb el modelo.

El coche que menos se devalúa es el Audi a3 o el Golf. Otra cosa es que Roles y Mersedes suelen ir de la mano. Rolex-Pam....y Patek juega en otra liga....., ese va con un Aston Martín......

Inflaccion : acción de llenar un objeto de aire, no???
:whist::

Rolex DeepSea/Daytona = MBz G o S Klasse 500 :)

Ojo!

A+

Rolex. Aunque en coches no estoy de acuerdo, he tenido que vender mi cls por 25mil y graciassss

Creo que Rolex y Omega.

Yo también creo que Patek

Yo igual que rebertos Rolex y PP

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie