• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más os ha sorprendido?

• Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio
Pedazo de hilo. Vaya preciosidades estáis sacando. Yo no tengo ningún reloj según tu descripción, el que mas me ha sorprendido es el Seamaster. Cada vez que me lo pongo, me quedo impresionado. Una y otra vez. Eso si, con correa. Para mí, a la versión actual del Seamaster Omega tenía que hacerle lo que ya hicieron con el Speedy 3861. Acortar un poco entre asas, muy poco, reducir espesor y mejorar brazalete. Quedaría un reloj redondo como lo era este.

28F5DFFA-FA6B-4F23-8185-138992F29674.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Este Alpina que cada día me gusta más, por lo que me da y lo poco que cuesta.

IMG_20230921_100924.jpg

• Me gusta
Reacciones: Perseo, SPM83 y Ossete
Buenos días:
La primera vez que me puse un Girard Perregaux WWTC de titanio. Me pareció un reloj impresionante. Pongo una foto genética de internet, el mío está guardado en su caja

Archivos adjuntos

• IMG_7535.jpeg
    IMG_7535.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: SPM83

Hilos similares

J
Respuestas
108
Visitas
2K