• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que más os ha sorprendido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
En esto de la afición relojera todos sabemos que a veces tenemos una pequeña decepción cuando el reloj que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir no te “llena” de la manera que esperabas. Pero muchas veces también ocurre que se nos cruza una oportunidad de un reloj que nos gusta pero no es de los más futuribles o deseados, bien sea por una CRI o por una buena oferta, y te enamoras perdidamente de él, es decir te sorprende positivamente todo lo que da el reloj. Para mi una de esas sorpresas ha sido este. De lo más cómodo que tengo válido para todo y sobretodo bonito a rabiar. ¿Cuál es la vuestra?
IMG_3956.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jft92, Lone Cat, Superstar y 22 más
Para mí fue el Pelagos39, cuando salió pensé... es bonito, pero muy parecido al BB58 y además no creo que me convenza el titanio.

Cuando lo probé en el CO no me lo llevé puesto porque no me dejaron. Cada vez que me lo pongo se me olvida que llevo reloj.

IMG_20230717_135729_365.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ferdinand71, Josycris y 26 más
Sin duda para mi el rey en dar mucho por poco es el hamilton khaki mecanico en 38

• Me gusta
Reacciones: jft92, amaroker, Lone Cat y 5 más
Junghans Max Bill, llevaba años rondándole pero por un motivo u otro nunca me decidía, un buen día lo encontré a un precio particularmente bueno y eso me dio el empuje final para hacerme con uno. Casi se ha convertido en mi reloj favorito.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Cocoloco1197, Domimc y 5 más
Sin duda para mi el rey en dar mucho por poco es el hamilton khaki mecanico en 38

Junghans Max Bill, llevaba años rondándole pero por un motivo u otro nunca me decidía, un buen día lo encontré a un precio particularmente bueno y eso me dio el empuje final para hacerme con uno. Casi se ha convertido en mi reloj favorito.
Poned fotos!
@Kramnik esto es justamente a lo que me refiero! Esa sensación de que lo compras porque algo te gusta pero si no es a un buen precio no estaba en tus futuribles más inmediatos y de repente te das cuenta que vale cada euro que piden por el!

Poned fotos!
@Kramnik esto es justamente a lo que me refiero! Esa sensación de que lo compras porque algo te gusta pero si no es a un buen precio no estaba en tus futuribles más inmediatos y de repente te das cuenta que vale cada euro que piden por el!
2DFEF638-597F-4175-A7D3-44E3BCDE9EAE.webp

De archivo!! Además comprado en este foro. Lo que dices tú, le tenia echado el ojo y sin comerlo ni beberlo se presentó una oportunidad y para delante con el.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Lone Cat, Josycris y 20 más
Jodo que bonito es el Hamilton en blanco! Me lo esperaba negro y m’has matao para bien!

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Jodo que bonito es el Hamilton en blanco! Me lo esperaba negro y m’has matao para bien!
Además mejora bastante lo peor del modelo, los reflejos del Cristal al no tener anti reflejante, en blanco se nota menos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ful4n0 y Ancebl
Una sensación de ese tipo tuve con el Seiko “FF”; no esperaba que fuera tan bonito.

485D22F5-2E05-417E-B35D-E80C3A21F356.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, mzulu y 10 más
El Trigalux TD-200 Pro.
Es una pieza peligrosa. Se me asienta en muñeca y pasan los días y semanas sin rotar por la caja. Más ahora, en verano, cuando comienza el día y no sabes si terminará enterrado en arena o maltratado por cualquiera de los peques.
Y cuando estás cerrando el día, y su lumen casi te permite leer el cuento de antes de dormir con la luz apagada. Uf.
056C7F95-53E4-4D0B-BB04-9FC29E0C58D3.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Domimc y 11 más
El Girard-Perregaux Laureato Evo3 F40, una pieza incomprendida e injustamente ignorada, todo un malquerido de manual.

Ultracómodo, megalegible, hiperpreciso… y nunca verás a otro con el mismo reloj:

IMG_9384.webp

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Hector Lucas, Lone Cat y 30 más
Pues a mi el ny0086, comodísimo, un diver de verdad, no de salón.
IMG_20230715_191908.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete, Domimc y 12 más
Y con EL cavallino.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me encanta porque salen cosas debajo del radar brutales!!

El Trigalux TD-200 Pro.
Es una pieza peligrosa. Se me asienta en muñeca y pasan los días y semanas sin rotar por la caja. Más ahora, en verano, cuando comienza el día y no sabes si terminará enterrado en arena o maltratado por cualquiera de los peques.
Y cuando estás cerrando el día, y su lumen casi te permite leer el cuento de antes de dormir con la luz apagada. Uf.Ver el archivos adjunto 2675322
¡Málaga!

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Partiendo que cada reloj me acaba sorprendiendo de una u otra manera, destaco estos dos: DS Action y Tudor.

Ya lo he comentado en más de una ocasión en el foro, el Certina me sorprendió gratamente y superó mis expectativas desde que me lo probé la primera vez. Calidad, robustez, materiales, resistencia… Por un gran precio (hacen descuentos respecto a su PVP) te llevas un diver en toda regla y que te durará muchos años.
IMG_7844.webp

Por otra parte mi queridísimo y amado Tudor burdeos. Sabía que iba a caballo ganador con esta compra y que ni iba a fallar ni me iba a arrepentir. Me ha sorprendido en todos los aspectos y tengo claro que no será mi único Tudor.

IMG_6269.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, DavidSG, Lone Cat y 24 más
Yo creo q los q más me han sorprendido son estos dos, el Aqualand ya no lo tengo pero creo q volverá 🤣
20230728_130633.webp
20220824_103756.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Lone Cat, Josycris y 10 más
Arreglado pero informal.

IMG_3099.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Mderey, Arn y 26 más
Para mi este:
IMG_20230803_100820.webp

Me parece impresionante lo que da el reloj por el precio que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, korn, Ossete y 10 más
Pues podrían ser varios, pero desde luego uno de los que más, podría ser este stowa.

Reúne muchas de las cosas que busco en un reloj, además de ser un discreto compañero, terriblemente cómodo y capaz de aguantar los cambios de pantalón como pocos.

IMG_20230721_093749.webp
IMG_20230617_175235.webp
IMG_20221119_094536.webp

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Ossete, Rubowatch y 12 más
IMG_1369.webp
IMG_1370.webp
IMG_1369.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Mderey, Ossete y 12 más
Black Bay 54. Un reloj que, en cuanto lo anunciaron en Watches & Wonders, tuve que encargarlo. Mi primer Tudor.

IMG_4287.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, MJordan, joselmartinez y 9 más
Vaya pareja has juntado junto al Explorer... 🤤

Ahora ando preguntándome si la eventual entrada del Submariner haría salir al BB 54 o no. Es muy cómodo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ahora ando preguntándome si la eventual entrada del Submariner haría salir al BB 54 o no. Es muy cómodo.
No tienen nada que ver, si la cartera lo permite sin duda es para mantenerlo porque son piezas muy diferentes.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Ancebl y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie