• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que más os ha sorprendido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ando preguntándome si la eventual entrada del Submariner haría salir al BB 54 o no. Es muy cómodo.
Lo dicho por @vcargo1, si puedes, mantenlo, no tienen nada q ver, uno es ya un diver joya y el otro tiene un aire vintage guapísimo

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Lone Cat
Siendo al inicio reacio al mundo de los G-Shock, por motivos laborales y por recomendación ajena me embarque con el Príncipe... cuanto da a cambio de tan poco. Te olvidas de que lo llevas y de los golpes que se pueda llevar.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Bunbury, Ossete y 10 más
En mi caso no es el más caro que tengo o he tenido, de hecho se trata posiblemente del más barato, pero cumple con todo y me quita de “preocupaciones colaterales” derivadas de su posesión o uso. Una vez que fui consciente de ello se me fueron muchas de las “tonterías” que emo conlleva esta afición.
IMG_6607.jpeg

P.d.: espero que no me malinterpretéis.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, Ossete, mzulu y 7 más
Pues a mí uno de los que me ha sorprendido al haberlo adquirido ha sido este Steelfish. Por acabados, detalles, presencia. Eso sí, pesa un poquito, jeje

IMG_20230724_065915.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, joselmartinez y 9 más
En esto de la afición relojera todos sabemos que a veces tenemos una pequeña decepción cuando el reloj que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir no te “llena” de la manera que esperabas. Pero muchas veces también ocurre que se nos cruza una oportunidad de un reloj que nos gusta pero no es de los más futuribles o deseados, bien sea por una CRI o por una buena oferta, y te enamoras perdidamente de él, es decir te sorprende positivamente todo lo que da el reloj. Para mi una de esas sorpresas ha sido este. De lo más cómodo que tengo válido para todo y sobretodo bonito a rabiar. ¿Cuál es la vuestra?Ver el archivos adjunto 2675293
Es que esos GS son la leche, relojes bien hechos y lo que tú dices, super cómodos.

Siendo al inicio reacio al mundo de los G-Shock, por motivos laborales y por recomendación ajena me embarque con el Príncipe... cuanto da a cambio de tan poco. Te olvidas de que lo llevas y de los golpes que se pueda llevar.

Ver el archivos adjunto 2675408
Y precisión absoluta y no pesa nada, y solar y duro como una c15 , es que hay que tenerlo!!!!!.

El que más me ha sorprendido, sin duda. Es fácil que te sorprenda un reloj caro, lo difícil es que te sorprendan por 60 Euros.
IMG_20221228_103330.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ossete, mzulu y 7 más
Sin duda el Hamilton Khaki Field es un gustazo de reloj
IMG_6252.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Ossete, eganchegui y 4 más
Sin duda este:

FE3DAB61-92B6-4842-BA4F-444309885258.webp

Tiene los mejores acabados que he visto en relojería. Lo único que me da un poco de miedo es la fiabilidad del calibre, sobre todo llevando un sistema de carga tan poco común. La Alta Relojería es un territorio peligroso, puedes encontrarte con relojes espectaculares que no funcionan como deberían o que son demasiado delicados para un uso diario normal. A pesar de todo eso, este Moritz Grossmann (en realidad todos ellos) es algo que todo aficionado debería poder ver para saber lo que se puede llegar a hacer.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mape, Ossete y 6 más
Sin duda este:

Ver el archivos adjunto 2675520

Tiene los mejores acabados que he visto en relojería. Lo único que me da un poco de miedo es la fiabilidad del calibre, sobre todo llevando un sistema de carga tan poco común. La Alta Relojería es un territorio peligroso, puedes encontrarte con relojes espectaculares que no funcionan como deberían o que son demasiado delicados para un uso diario normal. A pesar de todo eso, este Moritz Grossmann (en realidad todos ellos) es algo que todo aficionado debería poder ver para saber lo que se puede llegar a hacer.
Técnicamente es como los calibres de rotor completo más eficientes… o esa es la teoría…. Pero claro abría que verlo…. Yo que soy un obsesionado de la eficiencia me gustaría poder tener la oportunidad de comprobarlo y comparar los resultados con los 3 relojes que usan sistemas diferentes que tengo que son la palanca mágica, ruedas inversoras y unidireccional….. en breve compartiré los resultados en el foro….

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Motortrek y jdiaz26
ESTE ZENITH, LA TROTADORA DE 10 SEGUNDOS POR VUELTA ME DEJO 😲
IMG_20220925_122116.webp

• Me gusta
Reacciones: borlla, Cocoloco1197, Ossete y 4 más
IMG_6238.webp

Yo compré este Formula 1 sin mucho convencimiento, pero en cuanto llegó me enamoré.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Perseo y Ossete
De los que tengo, este seiko 5. Lo compré hace unos años porque estaba muy rebajado en amazon y resultó ser una pasada de reloj. Tremendamente bonito como reloj de vestir.

IMG_0187.webp

De los que no tengo, este grand seiko me pareció una maravilla.

IMG_7537.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mderey, korku y 1 persona más
Éste, me lo probé en turquesa y me gustó mucho pero cuando llegó el mío me pareció una preciosidad. Esta foto es de cuando fui a recogerlo sin ponerlo en hora todavía.
IMG_20220406_180509.webp

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, korku, Tazio Nuvolari y 1 persona más
De todos los que he tenido el que más me ha sorprendido, por calidad y por comodidad es el Nomos Club Campus.

Archivos adjuntos

• 20230721_100407.webp
    20230721_100407.webp
    104,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete y Caine
De los que tengo el spirit 37 champagne. Comodísimo y precioso en directo. Ademas le queda bien todo, el armis, marron, negro, nato, piel…

IMG_4608.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
No sabría decirte. Yo es que soy muy enamoradizo y me dejo sorprender.

De todos los que tengo sin duda el Seiko 5 sport, calibre manufactura, bonita esfera azul, bonita nato azul, es un reloj que para su precio está muy bien, calidad precio 10, un BBB de manual.

Otra cosa que me encanta es poder verle el culito, pienso que todos los mecánicos deberían ser con trasera vista, para poder ver esa maquinaria, ese calibre, ese culito... Mi Tissot también lleva el culito a la vista y es todo un espectaculo, emho.

Saludos.

RyfpGsS.webp

Durante mucho tiempo, me encantó su estética, pero me resistí a comprarlo, me decía que era un poco caro (en aquel momento) para un reloj con un calibre genérico y me preguntaba por qué había tanta adoración por esta marca en el foro.

Qué equivocado estaba!

Tiene una serie de características que lo hacen un "pata negra"..... aparte del sobrio y original diseño, estupendo armis con sus eslabones "h", AR interior y exterior, calibre con acabado y ajuste top..... y unas calidades que se ven con el tiempo.

No sé si está hecho con acero de submarino, como dicen, o de cafetera, pero con 10 años que tiene, el acero aguantó estupendamente, el lumen sigue a tope, y el reloj aguana en parámetros cosc sin haber pasado mantenimiento.

No es mi reloj favorito, quizá sea el segundo, pero es el que más me ha sorprendido.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, J_SJ y Lone Cat
El color lo dice todo!

IMG_9416.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Mderey y eganchegui
En mi caso, sin duda alguna fue este Oceanus de Casio.
Un reloj perfecto para toda ocasión, me sorprendieron la calidad de los acabados en la esfera, su sincronizacionacion con el reloj atómico de aquí de USA es perfecta y no tengo que hacer absolutamente nada con él..., se sincroniza solito, no importa el país, si es hora de invierno o verano, año bisiesto..., solo se ajusta la hora y la celda de carga solar es excelente, una leve radiación a través de la ventana y carga muy bien.
20210808_102746.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, Mderey y 3 más
Atrás
Arriba Pie