miminh0
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Arrancando la mañana antes de comenzar la jornada laboral con un buen café, he visto un video de Teodoro (he visto unas cuantas veces por aquí llamarlo así y me hace una gracia terrible
) que invita a la reflexión o aúna muchas de las reflexiones/cuestiones que observo en el foro cada día:
Muchas gracias por el espacio en el foro, y si os animáis a leer esta turra que he dado y a participar, os leo con interés
Saludos y a por el Lunes!
PD: Si me hubiera salido un video de gatos haciendo tonterías o lo que fuese en lugar de Teodoro no estaríamos aquí, maldito algoritmo.
Arrancando la mañana antes de comenzar la jornada laboral con un buen café, he visto un video de Teodoro (he visto unas cuantas veces por aquí llamarlo así y me hace una gracia terrible

- ¿Qué buscamos realmente cuando compramos o cambiamos de reloj?
- ¿Es afición, es coleccionismo, es simple y pura emoción (la búsqueda de la pieza soñada, de búsqueda de validación externa, de reforzar el sentimiento de pertenencia a una comunidad, de status social/profesional, de la compra al mejor precio posible y el mercadeo, del trato, la espera impaciente -o la paciente-, el enamoramiento pasajero -que se diluye en un plisplás- y buscamos un cambio rápido palmando pasta, o... )?
- ¿En qué momento vital relojero (sin ponernos muy profundos tampoco, que esto es un foro, no la consulta del psicólogo) os encontráis?
- ¿Os hacéis alguna pregunta de este tipo alguna vez?
Muchas gracias por el espacio en el foro, y si os animáis a leer esta turra que he dado y a participar, os leo con interés

Saludos y a por el Lunes!
PD: Si me hubiera salido un video de gatos haciendo tonterías o lo que fuese en lugar de Teodoro no estaríamos aquí, maldito algoritmo.