• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retomando la afición…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por retomar la afición, eso siempre queda dentro como te dicen los compañeros. Me encanta los 4 primeros con los que empiezas, sobre todo el Hamilton Khaki

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Uno quiere alejarse de tentaciones peeeero....
Me gustan todos menos uno jajaja

• Me gusta
Peligro, huecos en la caja

• Me gusta
Me ha gustado mucho la idea del hilo jajajaja buena historia relojera.

No pienses que estás perdiendo el tiempo y el dinero, es una afición, hay que disfrutarla sin comerse demasiado la cabeza.

El nuevo arranque me gusta mucho, a ver a dónde te lleva este nuevo camino.

• Me gusta
Con ganas de saber que derroteros seguirá tu afición ahora.

• Me gusta
IMG_9688.webp

P.S.: esto no tiene cura, sino locura.

• Me parto
Este vicio es algo que morirá con nosotros, nunca te escaparás de él... Bienvenido.

• Me gusta
¡Bienvenido de nuevo compañero!
Me gusta mucho tu hilo y veo huecos vacíos en tu caja, ¡miedo me da!😅😉

• Me parto
Hay huecos en la caja, ergo... no problema! 😂
Una colección muy chula!

• Me gusta
El tiempo dedicado a algo que te gusta, no es tiempo perdido. Enhorabuena por retomar la afición, y al mismo tiempo, lo lamento por tu el impacto que esto causa en nuestra economía, jajaja. Saludos.

• Me parto
jajaja pues... bienvenido de nuevo y ya sabes... un año les doy a esos 4 huecos por rellenar! Gracias por compartir, un hilo entretenido!
Un año es un tiempo razonable para comprar 4 relojes, si. A ver si se cumple … :)

Que pronto se van a llenar esos 4 huecos.. y deseando verlos ! Bienvenido de nuevo

• Me gusta
Érase una vez… un chico que tenía una afición por los relojes y llegó a tener unos pocos en una caja y solía disfrutarlos con mucha frecuencia.

Ver el archivos adjunto 3365454

Una pequeña colección pero que iba mutando poco a poco …

Ver el archivos adjunto 3365455

Hasta que un día, algo pasó.
El chico empezó a pensar que destinaba demasiado tiempo a ese hobbie y en un arranque de la noche a la mañana empezó a deshacerse uno a uno de casi todos sus relojes…

Y fueron cayendo uno a uno…

Ver el archivos adjunto 3365456

Ver el archivos adjunto 3365458

Ver el archivos adjunto 3365459

Ver el archivos adjunto 3365460

Ver el archivos adjunto 3365461

Ver el archivos adjunto 3365462

Incluso, vendió la caja con el convencimiento de que con un solo reloj, un Hamilton khaki field junto con su Garmin vivir toda la vida.

Ver el archivos adjunto 3365466

Pero le parecía poco y añadió un Certina ds action diver al poco tiempo

Ver el archivos adjunto 3365487

Y ahora si, estuvo alternando esos dos relojitos durante muuucho tiempo, alejado de tentaciones y foros malignos…

Pero, tres años después de la calma, un día, sin saber como, entró en el foro y colgó la colección de Casio de su mujer

Ver el archivos adjunto 3365472

Y al día siguiente, se volvió a meter en el foro maligno. Y al siguiente. Y al siguiente….

Pues si amigos, pasó lo que os podéis imaginar. El chico se volvió a enganchar en su antiguo hobbie y se volvió a comprar otra caja de 8 relojes y ahí lo tenéis de nuevo, en el foro perdiendo el tiempo pero disfrutando mucho con los estupendos foreros que en él habitan…

Empezando casi de cero

Ver el archivos adjunto 3365482

Se hace llamar Toni7 y de vez en cuando responde en algún hilo….
Que manera más simpática de relatar lo que nos ha pasado, nos pasa o nos pasará a tod@s ... 😅
Lo de tu mujer es de traca ... lo que me he podido reír ... se merece una medalla a la fidelidad.
Un saludo!!

• Me gusta
Me ha gustado mucho el relato, suena a aquella pelicula, "volver a empezar",
No te voy a decir donde te has metido, porque ya lo sabes, asi que disfruta del camino.

• Me gusta
Una caja de 8…… Sinceramente, no sé si darte la re-bienvenida o decirte “lo siento”.

Lo que tenga que ser, que sea, pero para disfrutar.

Bonito re-inicio de colección.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo al mundo... Para mi la clave está en tomarselo con calma, no hacer compras excesivas y ver como evoluciona la caja.

Disfrutar del proceso, es un clasico que se dice pero es cierto!

Ese casio radiosolar es un must en cualquier coleccion😂

• Me gusta
Bienvenido de nuevo a este veneno que nos corre a todos por las venas jeje.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie