• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CUCO por nacimiento de hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos también los tienes en 37mm, y con dial negro:

1000079269.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Xc75, Ferdinand71 y 3 más
Y el astor and banks fortitude
IMG_0927.webp

IMG_0928.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, luismiguel, S.R.M. y 4 más
Preciosos, sin duda.
Pero de CUCO®️ no tienen nada...y lo sabes :flirt:

Dudaba si poner militares y aviadores, Iván. Pero como ya había salido alguno, pues decidí ponerlos, por si contemplaba esos estilos el OP. De hecho, creo que son muy buenas opciones, en caso de que estéticamente le cuadren.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues aquí va mi propuesta.
IMG_1007.webp
IMG_1009.webp
IMG_1008.webp
Creo que cumple tus especificaciones.
Pero claro tiene que gustarte.

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Vania y Multatuli
Buenos días.

Lo primero de todo, disculpadme por abrir otro hilo de búsqueda de reloj CUCO, sé que hay cientos en el foro, y os aseguro que antes de animarme a publicar este mensaje, he buscado, rebuscado y buceado mucho a través del foro para encontrar respuesta a mi "necesidad" (cierto es que la búsqueda ha sido mínimamente fructuosa, pero debo afinar algo más).

Llevo relativamente poco tiempo en este mundo de los relojes, he comprado piezas con mayor o menor acierto, lo que me ha hecho aprender y definir muy bien las características que me hacen disfrutar al 100% de un reloj.

Con motivo del nacimiento de mi tercer hijo el pasado día 20 de agosto, y aprovechando que este 2025 todavía no me he dado ningún capricho, quiero hacerme con una pieza que poder entregarle cuando crezca, y debe cumplir absolutamente todos los siguientes requisitos, sin excepción:

-Estilo CUCO.
-Cualquier color de la esfera excepto blanco puro (azul, negro, verde, gris, crema...).
-Sin fechador.
-Mayoría de las partes del reloj sin zonas pulidas, preferiblemente cepillado.
-Tamaño 35 o 36 mm para colores claros, 37 mm si es muy oscuro.
-Lug to lug contenido (menos de 44 mm).
-Cristal con antirreflejante en la cara interna, de zafiro tipo bóveda.
-Corona roscada.
-WR mínimo 100 m.
-Tapa lisa para poder ser grabada.
-Brazalete con microajuste rápido.
-Presupuesto de hasta 1.200€.

Creo que no me dejo nada.

Y llegados a este punto y después de mi extensa e intensa investigación, he llegado a la conclusión y al amplísimo listado de los siguientes modelos que cumplen las condiciones expuestas (y haciendo una excepción, porque lleva los laterales de la caja y brazalete pulidos):

-Traska Commuter.
-Traska Summiteer.

Ver el archivos adjunto 3334167

Ver el archivos adjunto 3334168

Ver el archivos adjunto 3334169

¿Hay alguna alternativa que se me haya escapado? Muchas gracias por vuestro tiempo y feliz final de verano.
Enhorabuena por vuestro tercer hijo !! ... no sería mejor unos patUCOs en vez de un cUCO ? 😂.
De los dos relojes que has puesto me quedaría, de largo, con el segundo.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Son tantas las opciones,.....
Yo apostaría por un modelo que hubiera salido como novedad en este año de su nacimiento.
Uno que me gusta es el nuevo CW 660 que me parece que tiene todas esas condiciones y además lo tienes en varios colores.

Probablemente CW aunque ya tengas uno; hay modelos que no tienen porque pisar el que tienes. El Hanhart Preventor también es una buena opción.

Por dar más opciones, Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium o Certina Ds Action Day-Date
1000059431.webp
1000059430.webp

Atrás
Arriba Pie