• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda por acumulación de entradas recientes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tus ojos te escandalizan, arráncatelos.

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Tira palante sin miedo que hay tiempo y ocasiones para disfrutarlos todos.
El que no podrás disfrutar es el que no tengas

• Me gusta
Reacciones: Navas y Ferdinand71
Si como dices el dinero no es problema, yo tiraría para adelante y con ellos en casa y después de un tiempo prudencial valoraría si me los quedo o le doy salida a alguno

• Me gusta
Reacciones: Navas
Muy buenas compañeros,

Me ha surgido una situación inesperada para la que me vendría bien vuestra opinión...
Resumo:
Hace algo menos de dos meses me hice con un Cartier Santos Galbee 2823 después de un tiempo de búsqueda, y con el que no puedo estar más feliz (Aquí la presentación que hice: https://relojes-especiales.com/threads/una-incorporación-muy-especial-cartier-santos-galbée-xl.592186/ )
El caso es que después de llevar un tiempo bastante frío y calmado con esta nuestra afición, la entrada del Cartier no hizo sino avivar la llama de nuevo, tema sobre el que escribí aquí: https://relojes-especiales.com/threads/el-maldito-gusanillo-crónica-de-una-recaída-anunciada.592452/#post-8351986

Pues bien, hace un par de días decidí hacerme con un Serica 5303-3 que llevaba tiempo bajo el radar, y que estuvo agotado en la web durante un tiempo, hasta este miércoles que recibí un mensaje de que volvían a tener en stock y no me lo pensé dos veces.
Ver el archivos adjunto 3342774

Con el envío del reloj aún en preparación, se me ha cruzado otro (que por ahora mantendré en el anonimato hasta su presentación) que representa una oportunidad única, de las que no puedes rechazar o eso implicaría renunciar a esa pieza seguramente de por vida (tirada limitada muy muy corta, por supuesto agotada, y ni rastro de ninguna ud en venta de segunda mano)

Y aquí mis dudas. Por un lado el cargo de conciencia por incorporar tres piezas que, sumadas, hacen una cantidad de dinero importante (por supuesto me lo puedo permitir, en caso contrario no lo habría hecho) Por otro, el miedo de que incorporar 2 relojes a la vez (3, si contamos el Cartier) no me permita valorarlos y disfrutarlos lo suficiente.

En este punto, qué haríais vosotros?

Devuelvo (o anulo, si es posible) el Serica con el riesgo de que cuando me quiera hacer con él ya no esté disponible?
O Carpe Diem, me quedo con los dos y trato de mantener la cartera cerrada por un largo tiempo?
Te los puedes permitir dices, pues Carpe Diem 😜

• Me gusta
Sé fuerte!!!!! No vayas a por el cuarto. Di NO con mayúsculas.
Pero mientras tanto Carpe Diem.

• Me gusta
Si puedes, debes. La Vida es corta para no disfrutar en este caso de caprichos que sabes que te hacen feliz. Adelante !

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Navas
Tira millas!
No renuncies a ninguno.

Última edición:
  • Me gusta
Actualizo:

Serica recién recibido!
A la espera de un examen más exhaustivo, primeras impresiones muy buenas.

Os dejo unas malas fotos:
20250917_203537.webp

20250917_203439.webp

20250917_204842.webp

20250917_203753.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, Ferdinand71, INALARRAURI y 5 más
Mi teoria es simple, gasta en relojes solo una pequeña parte del dinero que te sobre; si es tu caso nada que objetas

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Navas
Si tienes claro que el Serica debe estar en tu colección yo seguiría adelante. Lo más probable es que si pospones su compra sea a un precio mayor.
Edito: disfruta mucho de los tres, creo que has hecho bien.

• Me gusta
A falta de saber que pieza es la anonima, si te lo puedes permitir, quédate con los dos.
Por cierto, tengo muchas curiosidad de saber cual es el anonimo.

• Me gusta
A falta de saber que pieza es la anonima, si te lo puedes permitir, quédate con los dos.
Por cierto, tengo muchas curiosidad de saber cual es el anonimo.
El anónimo debería llegar hoy 😬
A ver si saco tiempo este fin de semana para hacer una presentación en condiciones

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Muy bonito el Serica

• Me gusta
El anónimo ha llegado...y qué barbaridad!! Prometo una presentación en breve

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y INALARRAURI
Actualizo:

Serica recién recibido!
A la espera de un examen más exhaustivo, primeras impresiones muy buenas.

Os dejo unas malas fotos:

Me gusta más el negro, pero independientemente de ese detalle desde luego es una pieza con una gran personalidad en su diseño. Me gustan los relojes con esa fuerza, con un diseño que se reconoce fácil entre miles.

• Me gusta
Cómo no vas a poder valorar y disfrutar tres relojes?
No lo entiendo

• Me gusta
Muy buenas compañeros,

Me ha surgido una situación inesperada para la que me vendría bien vuestra opinión...
Resumo:
Hace algo menos de dos meses me hice con un Cartier Santos Galbee 2823 después de un tiempo de búsqueda, y con el que no puedo estar más feliz (Aquí la presentación que hice: https://relojes-especiales.com/threads/una-incorporación-muy-especial-cartier-santos-galbée-xl.592186/ )
El caso es que después de llevar un tiempo bastante frío y calmado con esta nuestra afición, la entrada del Cartier no hizo sino avivar la llama de nuevo, tema sobre el que escribí aquí: https://relojes-especiales.com/threads/el-maldito-gusanillo-crónica-de-una-recaída-anunciada.592452/#post-8351986

Pues bien, hace un par de días decidí hacerme con un Serica 5303-3 que llevaba tiempo bajo el radar, y que estuvo agotado en la web durante un tiempo, hasta este miércoles que recibí un mensaje de que volvían a tener en stock y no me lo pensé dos veces.
Ver el archivos adjunto 3342774

Con el envío del reloj aún en preparación, se me ha cruzado otro (que por ahora mantendré en el anonimato hasta su presentación) que representa una oportunidad única, de las que no puedes rechazar o eso implicaría renunciar a esa pieza seguramente de por vida (tirada limitada muy muy corta, por supuesto agotada, y ni rastro de ninguna ud en venta de segunda mano)

Y aquí mis dudas. Por un lado el cargo de conciencia por incorporar tres piezas que, sumadas, hacen una cantidad de dinero importante (por supuesto me lo puedo permitir, en caso contrario no lo habría hecho) Por otro, el miedo de que incorporar 2 relojes a la vez (3, si contamos el Cartier) no me permita valorarlos y disfrutarlos lo suficiente.

En este punto, qué haríais vosotros?

Devuelvo (o anulo, si es posible) el Serica con el riesgo de que cuando me quiera hacer con él ya no esté disponible?
O Carpe Diem, me quedo con los dos y trato de mantener la cartera cerrada por un largo tiempo?
Estás pidiendo opinión sobre tu propia conciencia ... no te entiendo ...

• Me gusta
Nos ha pasado a muchos.
No te preocupes, lo que no uses saldrá y recuperarás algo de pasta.
El cargo de conciencia es inherente a nuestra afición, ya que sabemos de sobra que lo nuestro no tiene arreglo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Navas
No lo entiendo
Valorarlos? Sí. Disfrutarlos? También.
Tanto como me gustaría, si las entradas fuesen más espaciadas y a fila de uno? No lo sé...
Supongo que cada uno vive esta afición a su manera

• Me gusta
Reacciones: flyller
No lo entiendo
Ah, y tu mensaje me ha recordado a algo...
Parafraseando a Machín (versión mejorada por Bebo y Cigala):

No te puedo comprender
Corazón loco
No te puedo comprender
Ni ellos tampoco
Yo no me puedo explicar
Cómo los puedes amar, tan tranquilamente
Yo no puedo comprender
Cómo se pueden querer tres relojes a la vez

Y no estar loco

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Valorarlos? Sí. Disfrutarlos? También.
Tanto como me gustaría, si las entradas fuesen más espaciadas y a fila de uno? No lo sé...
Supongo que cada uno vive esta afición a su manera
También es verdad, el caso es disfrutarlos👍

• Me gusta
Bueno, pues aquí está!

VPC Type 37HW Dove Grey
37,5 mm de pura belleza
20250920_192544.webp

20250920_123009.webp

Y una mala foto de los dos juntos:
20250920_150527 (1).webp

• Me gusta