• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CUCO por nacimiento de hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brazalete por encima del Tag y acabado a la altura de CW... Eso es muy fuerte...😱
Desde mi humilde opinión de novato e inexperto, así es como lo veo y lo siento yo.

IMG_2359.webp
IMG_2363.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Desde mi humilde opinión de novato e inexperto, así es como lo veo y lo siento yo.

Ver el archivos adjunto 3342984Ver el archivos adjunto 3342985

Quede claro que para nada lo pongo en duda. Es que habiendo tenido un Tag Carrera Calibre 5, y habiendo tenido una porrada de CW (de los cuales conservo uno, y no pienso soltarlo, Fer...), me parecen muy fuerte las calidades que mencionas. Vengo siguiendo a Traska desde su nacimiento, y estoy harto de leer revisiones y de ver vídeos, pero todavía no he catado ninguno en directo. Actualmente tengo un par de ellos como futuribles "secundarios", pero no sé si finalmente llegarán.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Quede claro que para nada lo pongo en duda. Es que habiendo tenido un Tag Carrera Calibre 5, y habiendo tenido una porrada de CW (de los cuales conservo uno, y no pienso soltarlo, Fer...), me parecen muy fuerte las calidades que mencionas. Vengo siguiendo a Traska desde su nacimiento, y estoy harto de leer revisiones y de ver vídeos, pero todavía no he catado ninguno en directo. Actualmente tengo un par de ellos como futuribles "secundarios", pero no sé si finalmente llegarán.
Reitero, no tengo la experiencia de muchos compañeros del foro para sacar conclusiones objetivas, yo solo puedo hablar de las sensaciones que me transmiten unos y otros cuando los cojo en la mano y/o los llevo puestos.

El Tag Heuer que tengo es el Carrera Dato Glassbox (verde) con el brazalete opcional, y bajo mi punto de vista es bastante inferior al del Traska.

No obstante, si me dais unas pautas o puntos a revisar para poder comparar de la manera más objetiva posible los brazaletes, lo hago encantado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Reitero, no tengo la experiencia de muchos compañeros del foro para sacar conclusiones objetivas, yo solo puedo hablar de las sensaciones que me transmiten unos y otros cuando los cojo en la mano y/o los llevo puestos.

El Tag Heuer que tengo es el Carrera Dato Glassbox (verde) con el brazalete opcional, y bajo mi punto de vista es bastante inferior al del Traska.

No obstante, si me dais unas pautas o puntos a revisar para poder comparar de la manera más objetiva posible los brazaletes, lo hago encantado.

¡Leñe! Pensaba que hablabas de algún modelo de Tag más antiguo, ese que tienes es espectacular. No lo he visto tampoco en directo, pero me fío de tu impresión ya que tienes los dos 👍

Ya tenemos al susodicho entre nosotros.

Finalmente ha sido el Traska Summiteer 36mm azul. Ya ajustado su brazalete perfectamente, lleva enlace medio y microajuste rápido, para dejarlo al milímetro exacto.

El brazalete es excelente (por encima del brazalete del Tag Heuer Carrera), y el acabado general del reloj a la altura del Christopher Ward C63.

Ver el archivos adjunto 3342897
Disfruta del reloj... Y de la paternidad!!! Enhorabuena!!!

• Me gusta
Ya tenemos al susodicho entre nosotros.

Finalmente ha sido el Traska Summiteer 36mm azul. Ya ajustado su brazalete perfectamente, lleva enlace medio y microajuste rápido, para dejarlo al milímetro exacto.

El brazalete es excelente (por encima del brazalete del Tag Heuer Carrera), y el acabado general del reloj a la altura del Christopher Ward C63.

Ver el archivos adjunto 3342897
Enhorabuena por partida doble!!

• Me gusta
890€:
IMG_6370.webp

IMG_6371.webp

Ambos disponibles con brazalete.

Atrás
Arriba Pie