• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CUCO por nacimiento de hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brazalete por encima del Tag y acabado a la altura de CW... Eso es muy fuerte...😱
Desde mi humilde opinión de novato e inexperto, así es como lo veo y lo siento yo.

IMG_2359.webp
IMG_2363.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Desde mi humilde opinión de novato e inexperto, así es como lo veo y lo siento yo.

Ver el archivos adjunto 3342984Ver el archivos adjunto 3342985

Quede claro que para nada lo pongo en duda. Es que habiendo tenido un Tag Carrera Calibre 5, y habiendo tenido una porrada de CW (de los cuales conservo uno, y no pienso soltarlo, Fer...), me parecen muy fuerte las calidades que mencionas. Vengo siguiendo a Traska desde su nacimiento, y estoy harto de leer revisiones y de ver vídeos, pero todavía no he catado ninguno en directo. Actualmente tengo un par de ellos como futuribles "secundarios", pero no sé si finalmente llegarán.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Quede claro que para nada lo pongo en duda. Es que habiendo tenido un Tag Carrera Calibre 5, y habiendo tenido una porrada de CW (de los cuales conservo uno, y no pienso soltarlo, Fer...), me parecen muy fuerte las calidades que mencionas. Vengo siguiendo a Traska desde su nacimiento, y estoy harto de leer revisiones y de ver vídeos, pero todavía no he catado ninguno en directo. Actualmente tengo un par de ellos como futuribles "secundarios", pero no sé si finalmente llegarán.
Reitero, no tengo la experiencia de muchos compañeros del foro para sacar conclusiones objetivas, yo solo puedo hablar de las sensaciones que me transmiten unos y otros cuando los cojo en la mano y/o los llevo puestos.

El Tag Heuer que tengo es el Carrera Dato Glassbox (verde) con el brazalete opcional, y bajo mi punto de vista es bastante inferior al del Traska.

No obstante, si me dais unas pautas o puntos a revisar para poder comparar de la manera más objetiva posible los brazaletes, lo hago encantado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lone Cat
Reitero, no tengo la experiencia de muchos compañeros del foro para sacar conclusiones objetivas, yo solo puedo hablar de las sensaciones que me transmiten unos y otros cuando los cojo en la mano y/o los llevo puestos.

El Tag Heuer que tengo es el Carrera Dato Glassbox (verde) con el brazalete opcional, y bajo mi punto de vista es bastante inferior al del Traska.

No obstante, si me dais unas pautas o puntos a revisar para poder comparar de la manera más objetiva posible los brazaletes, lo hago encantado.

¡Leñe! Pensaba que hablabas de algún modelo de Tag más antiguo, ese que tienes es espectacular. No lo he visto tampoco en directo, pero me fío de tu impresión ya que tienes los dos 👍

Ya tenemos al susodicho entre nosotros.

Finalmente ha sido el Traska Summiteer 36mm azul. Ya ajustado su brazalete perfectamente, lleva enlace medio y microajuste rápido, para dejarlo al milímetro exacto.

El brazalete es excelente (por encima del brazalete del Tag Heuer Carrera), y el acabado general del reloj a la altura del Christopher Ward C63.

Ver el archivos adjunto 3342897
Disfruta del reloj... Y de la paternidad!!! Enhorabuena!!!

• Me gusta

Finalmente ha sido el Traska Summiteer 36mm azul. Ya ajustado su brazalete perfectamente, lleva enlace medio y microajuste rápido, para dejarlo al milímetro exacto.

El brazalete es excelente (por encima del brazalete del Tag Heuer Carrera), y el acabado general del reloj a la altura del Christopher Ward C63.

Enhorabuena por partida doble!!

• Me gusta
890€:
IMG_6370.webp

IMG_6371.webp

Ambos disponibles con brazalete.

Gracias! Pero ninguno de los dos cumplía los requisitos.

El elegido ya está puesto en mi muñeca, puedes ver las fotos unos mensajes atrás.

Un saludo.

Ah; pues no me había fijado en todos los requisitos… :D

Enhorabuena por el elegido y sobre todo por el recién nacido. 😉

• Me gusta
Enhorabuena por partir doble!

Nos podrías hablar un poco más sobre el proceso de compra? (tiempos, impuestos y aduanas...)

Te iba a sugerir alguno pero veo que ya has elegido. Me parece una buena elección y solo me queda decirte que seas muy feliz con el reloj y por supuesto con tu hijo que es lo primero y principal.

• Me gusta
Enhorabuena por partir doble!

Nos podrías hablar un poco más sobre el proceso de compra? (tiempos, impuestos y aduanas...)
Muchas gracias!

El proceso es sencillo y lo explicaré muy brevemente.

Pedí el reloj a través de la web el día 5 de septiembre, pagado en el momento mediante Apple Pay (había otras opciones, pero esta me pareció muy cómoda para hacerlo desde el teléfono). Y el día 12 ya lo tenía en mi muñeca puesto, es decir, una semana exacta tardó en llegar.

Entre medias, yo como comprador, solo tuve que hacer dos pasos extra cuando el reloj entró a la Unión Europea (Francia), si no recuerdo mal fue el día 9, que consistieron en lo siguiente:

1. La oficina aduanera de Fedex me envió mediante email un formulario a rellenar únicamente con mi firma, para autorizarles a ellos realizar la gestión de la importación. Les devolví el email contestándole además en el cuerpo del correo (que también me lo pedían), que el reloj procedía nuevo de una tienda y que era para uso particular.

2. Por otro lado, me enviaron un enlace que me dirigió a una plataforma de pago de los impuestos (lo hice con PayPal).

Y nada más.

Aquí te dejo los gastos totales:

IMG_0233.webp
IMG_0234.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, AbderramanII y Ferdinand71
Muchas gracias!

Pedí el reloj a través de la web el día 5 de septiembre, pagado en el momento mediante Apple Pay (había otras opciones, pero esta me pareció muy cómoda para hacerlo desde el teléfono). Y el día 12 ya lo tenía en mi muñeca puesto, es decir, una semana exacta tardó en llegar.

Entre medias, yo como comprador, solo tuve que hacer dos pasos extra cuando el reloj entró a la Unión Europea (Francia), si no recuerdo mal fue el día 9, que consistieron en lo siguiente:

1. La oficina aduanera de Fedex me envió mediante email un formulario a rellenar únicamente con mi firma, para autorizarles a ellos realizar la gestión de la importación. Les devolví el email contestándole además en el cuerpo del correo (que también me lo pedían), que el reloj procedía nuevo de una tienda y que era para uso particular.

2. Por otro lado, me enviaron un enlace que me dirigió a una plataforma de pago de los impuestos (lo hice con PayPal).

Y nada más.

Ver el archivos adjunto 3343548Ver el archivos adjunto 3343549
Muchas gracias por la información.

Desde luego muy a tener en cuenta este reloj, y más viendo que lo que más me preocupaba es un trámite bastante sencillo.

• Me gusta
Apreciados foreros cursis…

IMG_0267.webp

Bastante mejor que GADA, en mi opinión. Al menos es en castellano y fruto del simpático ocurrimiento de un compañero majísimo. Gracias @Lone Cat :friends:

Muchas gracias, Reina. Más que ocurrimiento, es que me revienta el uso habitual de "barbarismos" con el maravilloso idioma que tenemos. Aparte de eso, me encanta que os haya gustado a tantos compañeros y compañeras, aunque haya alguno que discrepe constantemente. Está en su derecho, aunque pueda resultar un poco cansino. Es como si yo entrara a corregir a cualquier compañero que usa anglicismos, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera y cuando quiera. Pero reconozco que me llena de orgullo y satisfacción (como al emérito...) que el palabro haya calado. Incluso he visto a algún que otro Youtuber que lo ha usado en sus vídeos 🤩 Tenía que haberlo registrado y cobrar derechos de autor 😆

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, vuntur, Ferdinand71 y 3 más
Tissot Gentleman ó Longines Conquest

Muchas gracias!

Y nada más.

Ver el archivos adjunto 3343548Ver el archivos adjunto 3343549
No es por asustarte, pero es muy probable que en unas semanas Fedex te vuelva a exigir el pago de los aranceles! Al parecer están bastante mal organizados con sus filiales europeas y llevan bastante descontrol. A mi ya me ha pasado tres veces!

• Me gusta
Muchas gracias, Reina. Más que ocurrimiento, es que me revienta el uso habitual de "barbarismos" con el maravilloso idioma que tenemos. Aparte de eso, me encanta que os haya gustado a tantos compañeros y compañeras, aunque haya alguno que discrepe constantemente. Está en su derecho, aunque pueda resultar un poco cansino. Es como si yo entrara a corregir a cualquier compañero que usa anglicismos, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera y cuando quiera. Pero reconozco que me llena de orgullo y satisfacción (como al emérito...) que el palabro haya calado. Incluso he visto a algún que otro Youtuber que lo ha usado en sus vídeos 🤩 Tenía que haberlo registrado y cobrar derechos de autor 😆

A mi tampoco me gusta GADA, me parece todavía más cursi. Pero es que este tipo de reloj ya tenía nombre: reloj polivalente. Algunos les llamaban relojes deportivos, sin mas.
Creo que no hacía falta un nuevo palabro cuando tenemos palabras. Menos todavía cuando el palabro coincide con la denominación de otro tipo de reloj que ya existía decenas de años atrás. No hacía falta palabra nueva alguna y menos una que ya estaba ocupada
Dicho esto cada uno tiene derecho a escribir o hablar tan mal como quiera

A mi tampoco me gusta GADA, me parece todavía más cursi. Pero es que este tipo de reloj ya tenía nombre: reloj polivalente. Algunos les llamaban relojes deportivos, sin mas.
Creo que no hacía falta un nuevo palabro cuando tenemos palabras. Menos todavía cuando el palabro coincide con la denominación de otro tipo de reloj que ya existía decenas de años atrás. No hacía falta palabra nueva alguna y menos una que ya estaba ocupada
Dicho esto cada uno tiene derecho a escribir o hablar tan mal como quiera

Tu opinión es muy respetable, pero como nunca he presumido de ser Cervantes o Garcilaso, creo que tu última frase sobraba. Un saludo.

Felicidades por la paternidad y por ese bonito reloj cargado de intangibles 😊

• Me gusta

Felicidades por tu bebé y por tu nuevo reloj... Disfruta mucho estos momentos.

• Me gusta
Acabo de ver un video donde se hace justamente esa denominación de CUCO y me arrancó una sonrisa, ya que conozco (virtualmente) al que acuñó esa palabra para ese objetivo.

Con respecto al reloj, precioso, como todo lo de Traska, una lástima no poder verlos en vivo, cuando menos no donde vivo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie