• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda por acumulación de entradas recientes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14. Para algunos serán pocos, para otros demasiado :D
Sí es verdad que, de esos 14, 6 los utilizo habitualmente y el resto no salen nunca de la caja.

Quizás ahí esté el punto intermedio...sacar los que no uso nunca que, quitando los que tienen valor sentimental, son 4
14 tienes?… anda, coge los tres y sal corriendo que ya tienes 17.

• Jaja
Reacciones: Ramoncc y Navas
He tomado una decisión. O eso espero...

Por un lado, creo que es la excusa perfecta para dar salida a los relojes que no uso. Por pena y, sobre todo, por pereza; es algo que nunca hago. Así reduciré, en parte, cierto sentimiento de culpa

Por otro, no voy a anular el pedido del Serica. Vendrán a casa los dos (Si es que Serica lo envía de una vez por todas) y una vez los tenga en la muñeca, o me convencen al 200% o se va de vuelta el Serica y el anónimo se pone a la venta

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, itsmemario, Rafa_Capo y 1 persona más
Carpe diem!!

Si te lo puedes permitir, que entren los dos micromarca.

Si esa edición limitada muy reducida está por debajo de su PVP, es una clara invitación a tomar ese tren ahora!! Y aunque tenga que esperar unas semanas, a que disfrutes antes a fondo el Santos y el Serica, ya lo tienes en la colección, y ya saldrá de paseo…

Y después reestructuras la colección tras las nuevas entradas (que salga este, esto otro se queda, etc.).

• Me gusta
Reacciones: Navas
Hasta 6 relojes en una sola semana he llegado a recibir...🙄 El único problema es que no puedes con el ansia de estrenarlos todos 😬

Consejo: Quédate con todos, y date un plazo mínimo de dos semanas con cada reloj usándolo de continuo. De esa forma, él que estrenes más tarde, se deseará aún más, y de paso te quitas el remordimiento de conciencia por dos compras tan seguidas.

El Cartier ya no cuenta, que ya hace varias semanas que lo tienes 😁

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Navas, Ramoncc y Ferdinand71
Muy buenas compañeros,

Me ha surgido una situación inesperada para la que me vendría bien vuestra opinión...
Resumo:
Hace algo menos de dos meses me hice con un Cartier Santos Galbee 2823 después de un tiempo de búsqueda, y con el que no puedo estar más feliz (Aquí la presentación que hice: https://relojes-especiales.com/threads/una-incorporación-muy-especial-cartier-santos-galbée-xl.592186/ )
El caso es que después de llevar un tiempo bastante frío y calmado con esta nuestra afición, la entrada del Cartier no hizo sino avivar la llama de nuevo, tema sobre el que escribí aquí: https://relojes-especiales.com/threads/el-maldito-gusanillo-crónica-de-una-recaída-anunciada.592452/#post-8351986

Pues bien, hace un par de días decidí hacerme con un Serica 5303-3 que llevaba tiempo bajo el radar, y que estuvo agotado en la web durante un tiempo, hasta este miércoles que recibí un mensaje de que volvían a tener en stock y no me lo pensé dos veces.
Ver el archivos adjunto 3342774

Con el envío del reloj aún en preparación, se me ha cruzado otro (que por ahora mantendré en el anonimato hasta su presentación) que representa una oportunidad única, de las que no puedes rechazar o eso implicaría renunciar a esa pieza seguramente de por vida (tirada limitada muy muy corta, por supuesto agotada, y ni rastro de ninguna ud en venta de segunda mano)

Y aquí mis dudas. Por un lado el cargo de conciencia por incorporar tres piezas que, sumadas, hacen una cantidad de dinero importante (por supuesto me lo puedo permitir, en caso contrario no lo habría hecho) Por otro, el miedo de que incorporar 2 relojes a la vez (3, si contamos el Cartier) no me permita valorarlos y disfrutarlos lo suficiente.

En este punto, qué haríais vosotros?

Devuelvo (o anulo, si es posible) el Serica con el riesgo de que cuando me quiera hacer con él ya no esté disponible?
O Carpe Diem, me quedo con los dos y trato de mantener la cartera cerrada por un largo tiempo?

Que lleguen los que puedan llegar, apelotonados y/o amontonados, que uno ya gestionará buenamente el tema! 🎉:D

Bendito problema.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Navas
Creo que ya tomaste una decisión, pero me gustaría externar mi opinión personal: como dices que te los puedes permitir, de ser yo, me quedaría con los 3 relojes. Siempre va uno a disfrutar de los relojes, no importa la cantidad. Saludos.

• Me gusta
Si la cartera no duele, adelante.

• Me gusta
Why not? Adelante si no quieres tener la sensación de haber comprado tres juntos, guarda uno para navidades y cuando lleguen esas fechas lo pones debajo del árbol y seguro que aciertas con el regalo

• Me gusta
Tira palante. Me surgió algo parecido hace muy muy poco.

• Me gusta
Yo, si te lo puedes permitir y te hace feliz tiraba para adelante. Carpe diem amigo, que en este mundo estamos 2 días...

• Me gusta
Que buenos consejeros somos aquí en el foro, eh? 🤣

• Jaja
Te lo puedes permitir? Pues permítetelo y disfrútalo, nunca se sabe lo que puede pasar mañana, lo digo con conocimiento de causa.
Yo soy también de esta misma opinión. Sin hacer el loco ni algo que te impida disfrutar de lo cotidiano (como tomar una cerveza con unas rabas los fines de semana por la compra de un reloj) si es algo que te llena y te aporta felicidad… palante. Que aquí estamos de prestao como decia el gran Pau.

• Me gusta
Reacciones: Navas y Ramoncc
Entiendo tu planteamiento.
A mi por lo general me da " vértigo " ese súbito desembolso de dinero, aun teniéndolo y no siendo ese, por tanto, el problema.

Dicho lo cual, si son dos oportunidades buenas de dos piezas difíciles de conseguir y que ( vaya por Dios) se han presentado juntas, las compraría y luego si, por lo que sea, no cubren mis expectativas les daría salida.

PD: Deseando ver el anónimo. ( viendo tu gusto relojil, promete).

• Me gusta
La vida y las oportunidades vienen cómo vienen, no cómo queremos que vengan así que si no es drama económico ni te lo pienses (con drama yo entiendo no salir a cenar con la familia de manera inesperada porque la conciencia o la cartera no lo permiten, si te va a quitar de más cosas, ni te lo plantees.)

• Me gusta
Igual estoy equivocado, pero yo aquí lo que noto es que de uno de ellos no estás totalmente “enamorado “ y me da que es del Serica; ya que dices que el “misterioso” es una “oportunidad única “…
Yo creo, que ya que está hecho, y sabiendo que no te supone un desajuste económico, esperes a tener los tres, y con la mente más fría y si es acertada mi intuición, saques el que te sobra.

• Me gusta
¡Problema? . What problem? . ¡Lo siento no entiendo tu problema! (Como me repito😉). Tienes el dinero, tienes la oportunidad, te ilusionan todos ellos, no supone un problema comprarlos. ¿Que esperas para disfrutar? ☺️. Adelante y ojalá yo tuviese tú "problema".

• Me gusta
Si puedes, no tengo ninguna duda, adelante. Comprendo esos remordimientos, pero esto suele pasar en algunas ocasiones.

• Me gusta
Igual estoy equivocado, pero yo aquí lo que noto es que de uno de ellos no estás totalmente “enamorado “ y me da que es del Serica; ya que dices que el “misterioso” es una “oportunidad única “…
Yo creo, que ya que está hecho, y sabiendo que no te supone un desajuste económico, esperes a tener los tres, y con la mente más fría y si es acertada mi intuición, saques el que te sobra.
El Serica me encanta! Y todas las opiniones que he podido leer de gente que ya lo tienen corroboran mis sensaciones.
Pero los relojes, hasta que no los ves en tu muñeca, no sabes hasta qué punto hay o no el feeling que esperabas

• Me gusta
Reacciones: superguti
El Serica me encanta! Y todas las opiniones que he podido leer de gente que ya lo tienen corroboran mis sensaciones.
Pero los relojes, hasta que no los ves en tu muñeca, no sabes hasta qué punto hay o no el feeling que esperabas
Pues lo dicho, espera a tener los tres en tu poder y luego decides con más tranquilidad

• Me gusta
Dale Ramón, dale Ramón
Chuta más fuerte
Que eres todo un campeón!!!

Cape diem

• Me gusta
Reacciones: Navas y Ferdinand71
Como decía aquel, es mejor pedir perdón que pedir permiso

• Me gusta
Cómo os va la marcha...!!

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71
Yo no tendría cargo de conciencia ninguno, tienes el presupuesto y son relojes que te emocionan. Tendrás tiempo de disfrutarlos y más adelante recordarás este momento como una oportunidad que supiste aprovechar.

• Me gusta
Muy buenas compañeros,

Me ha surgido una situación inesperada para la que me vendría bien vuestra opinión...
Resumo:
Hace algo menos de dos meses me hice con un Cartier Santos Galbee 2823 después de un tiempo de búsqueda, y con el que no puedo estar más feliz (Aquí la presentación que hice: https://relojes-especiales.com/threads/una-incorporación-muy-especial-cartier-santos-galbée-xl.592186/ )
El caso es que después de llevar un tiempo bastante frío y calmado con esta nuestra afición, la entrada del Cartier no hizo sino avivar la llama de nuevo, tema sobre el que escribí aquí: https://relojes-especiales.com/threads/el-maldito-gusanillo-crónica-de-una-recaída-anunciada.592452/#post-8351986

Pues bien, hace un par de días decidí hacerme con un Serica 5303-3 que llevaba tiempo bajo el radar, y que estuvo agotado en la web durante un tiempo, hasta este miércoles que recibí un mensaje de que volvían a tener en stock y no me lo pensé dos veces.
Ver el archivos adjunto 3342774

Con el envío del reloj aún en preparación, se me ha cruzado otro (que por ahora mantendré en el anonimato hasta su presentación) que representa una oportunidad única, de las que no puedes rechazar o eso implicaría renunciar a esa pieza seguramente de por vida (tirada limitada muy muy corta, por supuesto agotada, y ni rastro de ninguna ud en venta de segunda mano)

Y aquí mis dudas. Por un lado el cargo de conciencia por incorporar tres piezas que, sumadas, hacen una cantidad de dinero importante (por supuesto me lo puedo permitir, en caso contrario no lo habría hecho) Por otro, el miedo de que incorporar 2 relojes a la vez (3, si contamos el Cartier) no me permita valorarlos y disfrutarlos lo suficiente.

En este punto, qué haríais vosotros?

Devuelvo (o anulo, si es posible) el Serica con el riesgo de que cuando me quiera hacer con él ya no esté disponible?
O Carpe Diem, me quedo con los dos y trato de mantener la cartera cerrada por un largo tiempo?
Si me lo pudiera permitir, me compraría un reloj nuevo a la semana.

Así que, a por el Serica y a por el otro.

• Me gusta
Reacciones: Navas y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie