• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Coleccionaríais Panerais?.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola , respondiendo a tu pregunta por supuesto que si , si pudiera coleccionaria todos los Panerai Vintage que encontrase (entre otros muchos relojes...) . Un saludo

Colección.

Pues los veo todos muy similares, preciosos pero muy parecidos. Me plantearía tener uno o dos como muestras en una colección variada donde entraran otgras marcas.

Yo quiero uno,pero la verdad que se parece todos,asi que no creo que coleccionaria solo paneria.

Por supuesto que si, es mas ya lo hago y cada uno tiene un encnato diferente.

Me parecen casi iguales!! Que no quiero decir que no me gusten,pero con un par de modelos y 4 correas parece que los tienes todos,jejejeje...
Por cierto,la última foto parece un mercadillo chino con piezas totalmente auténticas!!Jajajajaja...

Saludossss...

Totalmente de acuerdo, es una marca cuyos modelos me gustan, pero me resultan muuuuuuuy parecidos.

Cuando compré el primero hace unos años creía que sería el unico.
ahora está en camino el segundo.
Contestando a la pregunta....... solo algunos modelos especificos,

Sólo los de 40mm, para fastidiar, hala :-P

Vale más coleccionar Seikos. :-P Sale más barato.:D

Con un PAM 111 ya me daría por servido.;-)

Sí claro, y Aston Martin; Ferrari y otros.
Salu2. Cubi

Yo coleccionaria Rolex...y Panerais...y Jaegers y Langes y Pateks y Harry Winstons y...pero solo ceñirme a una marca teniendo una sola vida, como que no.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie