Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonitos Idoia, este Marcel es un artista, muy buena entrada musical.
Cómo me gustan tus hilos, Adbe.
Ya sabes que esos dos bombones con tanta mili encima a mí se me indigestarían..., pero me encanta que a tí te encanten, con ese buen rollo que siempre destilas.
A disfrutarlos !
Temazo de Scorpions!!! Me acaba de llevar a fiestas con amigos muchos años atras😊 En cuanto a las piezas, el Camy me ha enamorado, directo al corazon.
Como siempre tus posts son pequeñas maravillas.
Como me gustan estos hilos!!! 😜😜👏👏👏
Regalazo de intangibles!! De dos "bienqueridos" de este foro 😉😉
Como no nos vamos a cuidar entre nosotros... si somos todos unos frikis relojeriles en peligro de extinción!!!
Ver el archivos adjunto 2706249
Saludos
Que par de preciosidades estimada compañera, a disfrutarlas como se merecen y con mucha salud.
Saludos desde el sureste mexicano.
Vaya bomba Abde!Guauui!
Qué alegría contagiosa transmiten tus palabras y cuanta Generosidad hay en nuestro malqueridofavorito... Grandes y especiales ambos
Ver el archivos adjunto 2706262
Los relojes preciosos y perfectos para tu muñeca, serán mimados como merecen por esos intangibles , de los buenísimos, que los hacen únicos.
Me ha encantado el hilo😘
Me encantan estos hilos que transmiten tan buen rollo, en estos casos se alegra quien recibe y quien regala, estoy seguro que disfrutarás de estos dos bellezones.
Respecto a @Tazio Nuvolari pocas dudas hay en el foro de lo crack que es. Es el nivel de compañerismo que muestran él y muchos otros foreros lo que me ha empujado a asistir a mi primera RARE.
Disfrútalos mucho y que siga el buen rollo!!!
Que decir: Bien por Marcel, bien por ti.
Me emociono, coño.
Me encanta el hilo. Me encanta lo que me hace sentir. Me siento como antaño cuando sentía que el foro estaba en su mejor momento. Muchas gracias por ello, y enhorabuena por tan estupendo hilo.
De @Tazio Nuvolari , qué decir... ya lo dices todo. Muchas gracias a ambos, desde lo más profundo y sincero.
Una pasada Idoia, disfrutalos, te quedan genial, y de dos grandes foreros como @Tazio Nuvolari Marcel y tú, no podría salir nada mal.¡Buen día, compas! Es viernes y muchos esperábamos con gula la malquereview de turno. Habría estado bien colar este mini hilo a modo de aperitivo; la idea de hacer de telonera de mi malquerido favorito me gusta, pero es que es muy diligente el muy bribón y ya la ha publicado. No me da la vida para mucho en estos tiempos y no la he disfrutado aún, pero será interesante y amena a partes iguales, estoy segurisima
Lamentablemente yo no os puedo ofrecer tantas fotos y explicaciones como él nos regala en cada una de sus excelentes revisiones, ya os lo aviso, pero espero transmitiros como mínimo parte de mis sensaciones y emociones.
Para empezar, algo de música que no falte (tranquis, que es suavecita 😜) Como siempre decía mi añorado Swiss Made, si os ape, dadle al Play
Bueno, al turrón.... En teoría, estas dos preciosidades son las protagonistas: las dos sorpresas
Ver el archivos adjunto 2706202
Con dos traseras que dan fe de su condición, aunque no he tenido el arte de captar debidamente
Ver el archivos adjunto 2706204
Dos divers, uno de mis géneros favoritos en esta pasión relojera que compartimos. No sé a qué atribuir ese gusto, la verdad, porque jamás se me ha ocurrido meterme al agua con un relojSiempre he dicho que en el agua me estorba todo y que no me agrada la sensación de cosas mojadas sobre la piel, así que reduzco al minimo lo que me acompaña al bañarme; sé que muchos disfrutáis un montón de vuestras piezas en el agua, pero no es mi caso
Me encanta su estética y su construcción para conseguir la estanqueidad, pero los disfruto fuera del agua, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que me gustan los vintages
Bueeeeno pues ese gusto por los diver, entre otras cosas, lo comparto con mi bienquerido Marcel, que ha tenido a bien confiar a mi muñeca el disfrute de estos dos bombones. Ambos preciosos y con detalles fantástics: el Camy con un brillo en los índices y una rueda interior para facilitar la lectura de las segundas doce horas del día, y el Esprit con unas agujas que me rechiflan y una curiosa escala taquimétrica en el perímetro exterior, muy inusual en divers. Dos sorpresas realmente deliciosas de las que ya he empezado a disfrutar
Ayer
Ver el archivos adjunto 2706201
Y hoy
Ver el archivos adjunto 2706199
Ya sabéis lo mucho que valoro y aprecio los intangibles en los relojes, los intangibles de verdad, así que no os costará imaginar lo encantada que me tienen estos dos nuevos bombones y lo especiales que me resultan 😍
Y bueno, aunque los protas sean nominalmente los relojes que me han sorprendido, no menos importante (mucho más, de hecho) es algo que no es sorpresa porque ya lo sabía y Cabanillas nos lo recuerda con frecuencia: lo mejor del foro son los forerosNo voy a decir yo nada nuevo a estas alturas de nuestro tremendo @Tazio Nuvolari... Peazo tío en todos los sentidos, con humor, labia, conocimientos, sensibilidad y acero para dar y regalar 🤟 Y unos relojazos de quitar el hipo, por cierto
Gracias, corazón, por todo
Y como no siempre se dice, porque hay quien no desea airear estas cosas, en este caso que cuento con la aprobación del protagonista, me gustaría aprovechar este agradecimiento público a mí querido Marcel para hacerlo extensivo a otros compañeros que han preferido no verse "señalados"Que una cosa os digo: da igual que se mencione o no vuestro nick, salta a la vista el tipo de personas que sois
Y nada más. Muchas gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí y acompañarme en mi alegría![]()
Enhorabuena por ese par de incorporaciones.
Un hilo redondo, como no podía ser de otro modo cuando están implicados dos bonitos relojes y compañeros comportándose como tal![]()
Disfrútalos mucho, aunque sea en secano
Gran hilo que es lo que marca la diferencia entre un foro así y leer artículos de relojes en webs etc fríos solo con detalles técnicos.
Un lujo el detalle Tazio, gracias a ti acuñó mi milgauss el título de malquerido cuando lo adquirí en su día.
Disfrútalos.
Si esos Divers , hablaran ...que interesante sería todas las historias lo que nos contarían , querida Idoia !!
Por su tamaño , tu los luces fenomenal , y por mis gustos personales , me encanta la caja del más " maltratado " Esprit.
Sobre los intangibles , y nuestro común amigo Marcel , es un tío "grande" por dentro y por fuera ( aunque más por dentro 😇😇😇)
Disfrútalos a tu manera , como haces con el resto , y no podían haber caído en mejores manos .
Enhorabuena por esas dos grandes adquisiciones. Me encanta leer este tipo de hilos 😊😊
Eres un genio Marcel![]()
Como siempre, majestad mora, un hilo muy simpático, divertido y amenizado con esos muñecotes que usas como nadie. Los relojes muy, muy chulos y ya me ha llegado por varios sitios, que el compi Tazio, es mejor persona incluso de lo que él cree, y es que no sabe venderse!😁
Por cierto, se te echa de menos por el hilo diario, no es un tirón de orejas eh? Es un " no nos olvides"
Besote Idoia!
No sé a quién felicitar antes.
Si empiezo por el Malquerido Marcel, encuentro el detalle, además de evocar a todo un "gentleman", muy bonito y de buen gusto.
No solamente me gusta la forma del pequeño y lo bien que integra su bisel, además de su brazalete "escondido". Si no que del grande, aparte de intrigarme sus medidas, su forma de caja me gusta mucho. Además, como no podía ser de otra forma va acampado de caucho.
Ahora, si continúo por la Querida Idoia, reconozco que pienso "Qué bonita eres por dentro!. Porque eres una de las pocas personas agradecidas de corazón, generadora de clima positivo y portadora de buenas vibraciones con quien tenemos la suerte de compartir grandes momentos de este ecléctico foro.
Así que, en lugar de felicitaros, decido daros gracias por hacer de RE un lugar por el que merece la pena aprender y compartir.
Un gusto leerte Abde, y que nos muestres tus pequeños abueletes![]()
Vaya dos bellezas, sobre todo el Esprit.
Con hilos así da gusto entrar en el foro![]()
Estos son los hilos que enriquecen este foro.Seguro que disfrutarás toda la vida de esos dos intangibles compañera.
+1.Para mí, tú eres una de las mejores foreras.