Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y crees que con el Zulu no te ocurrirá lo mismo?? mira el L2L es grande!!Cambiar el bracalete lo he pensado, en gran parte es por eso, pero no solo. Tengo el hueso de la muñeca bastante pronunciado y tambien me incomoda en esa zona
Si no te supone mucho descalabro económico, si ya has decidido que quieres dar el paso para el Longines, lo compraría y los tendría conviviendo un pequeño tiempo. Luego vería si el paso ha sido acertado o no y ya vendería el que no me cuadrase.
Y crees que con el Zulu no te ocurrirá lo mismo?? mira el L2L es grande!!
pruébalo bien antes de hacer algo y que luego te arrepientas!!!
Te iba a aconsejar que hicieras eso mismo. Si tienes una espinita, lo mejor es quitársela cuanto antes.Gracias a todos por las respuestas…tras toda la noche dandole vueltas me he decidido a venderlo. A ver si al menos no le pierdo demasiado..
Aun me faltan algunos mensajes para ponerlo por aqui, asi que lo he subido a wallapop, por si alguno esta interesado.
Os contare (y presentare el recambio)!!
😂😂😂Me case hace 3 meses, quieres que mi mujer se divorcie de mi tan pronto?? 😂😂😂
Correcto, me pasaba con mi Oris Aquis con armis de acero. Le puse un caucho y no me lo quito, infinitamente mas cómodo.a ver, bajo mi punto de vista, hay veces que no te sientes bien con un reloj, le cambias la correa y lo redescubres, esta podria ser de esas veces que tienes lo que quieres, lo que te gusta, pero sabes que posiblemente haya alguna cosa que te guste mas. Por lo que antes de cambiarlo, miraria fotos de compañeros con correas diferentes, a veces una sailcoth, una milanesa una de piel, puede cambiar al 100% nuestra percepcion sobre una pieza, el color es muy importante.
Podria decirte que bajo mi punto de vista, tengo relojes con un armis bellisimo y super comodo,
Otros diver que les sienta de maravilla la piel
Otros que les sienta estupendamente una sailcoth.
Otras una simple correa tipo tropic.
Realmente son correas que a diferencia de cambiar el reloj son baratas, barajaria la opcion o incluso hablaria con jacobo o zero para ver que te pueden ofrecer, igual te sorprenden….
Hay un post que habla de esto, y encima sale alguna foto de un tudor azul….Correcto, me pasaba con mi Oris Aquis con armis de acero. Le puse un caucho y no me lo quito, infinitamente mas cómodo.
Ver el archivos adjunto 2689310
Yo no quiero un Longines Zulu, pero con las cajas de TUDOR tengo problemas. Tampoco me emocionan mucho, no se porque, son relojes muy buenos.Buenas!!
Pues el caso es que llevo unos días dandole vueltas a cambiar mi black bay 58 azul. Esteticamente me encanta, pero no termino de estar 100% agusto con él en la muñeca. Por lo que me estoy planteando hacer un cambio y venderlo para cogerme un longines zulu time 39…como lo véis?
Gracias!!
+1Yo no dudaría, venta de Black bay, tendemos a idealizar los relojes, al final es un objeto, si no estás cómodo a por otro.