• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio el BB58?

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Yo no dudaría, venta de Black bay, tendemos a idealizar los relojes, al final es un objeto, si no estás cómodo a por otro.

• Me gusta
Reacciones: Green, Chrysoberyl, suso lopez y 3 más
Gracias a todos por las respuestas…tras toda la noche dandole vueltas me he decidido a venderlo. A ver si al menos no le pierdo demasiado..

Aun me faltan algunos mensajes para ponerlo por aqui, asi que lo he subido a wallapop, por si alguno esta interesado.

Os contare (y presentare el recambio)!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Opino como muchos compañeros, si no te gusta, lo mejor es cambiarlo. Respecto al Longines Zulu Time, me parece un bellezón.
Suerte en tu decisión!
Un saludo,

EDITO: He respondido al mismo tiempo que indicabas que ya lo has decidido, seguro que es para mejor.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
A mi el BB58 me resultó un reloj muy cómodo... sobre todo si tienes la opción de poder ajustarlo bien en la muñeca con medios eslabones de la casa uncle seiko... el tema es que en mi caso lo vendí por verlo un reloj 'soso' y que el brazalete no lo notaba de calidad. Por supuesto es mi opinión personal y no todo el mundo debe compartirla :D

Pero si ya le ves 'pegas' a un reloj tarde o temprano lo vas a sacar de la caja, así que llegados a este punto te animo a que le busques sustituto, pero antes de nada pruébate ese longines no vaya a ser que te guste aún menos.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Mderey
Si no te supone mucho descalabro económico, si ya has decidido que quieres dar el paso para el Longines, lo compraría y los tendría conviviendo un pequeño tiempo. Luego vería si el paso ha sido acertado o no y ya vendería el que no me cuadrase.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Ferdinand71 y Mderey
Cambiar el bracalete lo he pensado, en gran parte es por eso, pero no solo. Tengo el hueso de la muñeca bastante pronunciado y tambien me incomoda en esa zona
Y crees que con el Zulu no te ocurrirá lo mismo?? mira el L2L es grande!!

pruébalo bien antes de hacer algo y que luego te arrepientas!!!

• Me gusta
Pues que te vamos a decir, si tu ya de antemano no estás agusto con el…

Ahora, a mi personal me gusta mucho más el Tudor

• Me gusta
Si no te supone mucho descalabro económico, si ya has decidido que quieres dar el paso para el Longines, lo compraría y los tendría conviviendo un pequeño tiempo. Luego vería si el paso ha sido acertado o no y ya vendería el que no me cuadrase.

Me case hace 3 meses, quieres que mi mujer se divorcie de mi tan pronto?? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Yo estaba en la misma tesitura y al final opté por el Zulú de 42 mm, el BB58 me lo he probado varias veces influenciado por la gran acogida que tiene y creo que lo veo pequeño y soy de muñeca fina, no me termina de convencer, el Zulú amor a primera vista.

• Me gusta
Y crees que con el Zulu no te ocurrirá lo mismo?? mira el L2L es grande!!

pruébalo bien antes de hacer algo y que luego te arrepientas!!!

Si si, tengo ese en mente pero si primero consigo vender el tudor me probaria y reprobaria tanto ese longines como algun otro, para estar 100% convencido

• Me gusta
Reacciones: Triple
Si no estás agusto, pues adelante. Pero es un reloj, además de precioso, muy cómodo. Lo único lo del brazalete, pero si mejoran eso próximamente, creo que en ese rango de precio no hay mejor opción.

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas…tras toda la noche dandole vueltas me he decidido a venderlo. A ver si al menos no le pierdo demasiado..

Aun me faltan algunos mensajes para ponerlo por aqui, asi que lo he subido a wallapop, por si alguno esta interesado.

Os contare (y presentare el recambio)!!
Te iba a aconsejar que hicieras eso mismo. Si tienes una espinita, lo mejor es quitársela cuanto antes.

Eso sí, prueba bien el Zulu antes de comprarlo, por el lug-to-lug de Longines, altura… Suerte con tu elección, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Mderey
  • Me gusta
La verdad es que es tu encrucijada, aquí sólo te podemos confundir más. Yo tengo el BB58 negro y estará conmigo toda la vida por bonito y por lo que significa para mí. Es cierto que el tema del ajuste es un poco tedioso.

Sí te puedo contar que tenía un BB41 que no me ponía -y menos aún desde que entró el 58-, así que lo vendí. Volví a tener un flechazo con mi BB41 al ponerle una correa de caucho integrada (Vanguard) que lo hizo mucho más cómodo, pero el 58 lo tenía relegado. Por desgracia a veces la comodidad la tienes que buscar tú en forma de nuevo brazalete o correa si no quieres deshacerte del reloj.

Ya le he buscado sustituto y es un Tudor Chrono Heritage. No quería más relojes grandes, pero este modelo siempre me tuvo enamorado y sabía que con la correa de caucho iba a funcionar, como así ha sido. Un 42mm que curiosamente hasta se me hace cómodo gracias al menor peso y al ajuste perfecto. Parece mentira en mi muñeca de 16 cm. Lo usaré poco en brazalete, entre otras cosas porque no tiene ajustes rápidos.

Ya nos contarás qué haces al final. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Fijate que apoyo mucho Longines, me encanta como marca, servicio post venta inmejorable, pero el bb58 no lo cambiaria por el zulu, a pesar de ser el modelo que mas me gusta detras del hydro que tengo jeje

• Me gusta
Soy muy de Longines, pero en este caso, me quedo el Tudor sin duda alguna. Ahora, si a ti a dejado de darte satisfacción, pues puerta !

Si no estas a gusto, lo puedes cambiar. Y si te arrepientes, no es un reloj imposible de conseguir...

Si no estás cómodo con él lo mejor es venderlo, eso sí, gustándome muchísimo el Zulú dudo que sea más cómodo que el Tudor. Si es por el hueso de la muñeca creo que una caja más pequeña ayudaría y si te gusta la estética del BB58 yo tiraría tal vez a por un BB54 o a por un BB36 que entre el jubilee y el T-Fit seguro que te ajusta mejor y con un menor peso.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Lone Cat, Dobby y 1 persona más
Yo nunca lo venderé, así que con este reloj no soy imparcial, ¡no lo vendas!

• Me gusta
Yo tengo el BB58 en azul y me encanta. El Zulu me lo he probado y si alguien me pidiera recomendación para un reloj en este rango de precios le recomendaría estos dos.
El Tudor me pareció en su momento ligeramente mejor acabado pero es una diferencia que no justifica una compra. Me quedaría con el que mas me gustara estéticamente la verdad.
Añadir que con el BB58 y ahora el 54 se ha puesto de moda el decir que es el reloj perfecto para todos, y no es asi. Parece que si tienes 3000 - 4000 € de presupuesto es indispensable comprar un BB, y no es mas que un reloj como cualquier otro.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y danielrl
a ver, bajo mi punto de vista, hay veces que no te sientes bien con un reloj, le cambias la correa y lo redescubres, esta podria ser de esas veces que tienes lo que quieres, lo que te gusta, pero sabes que posiblemente haya alguna cosa que te guste mas. Por lo que antes de cambiarlo, miraria fotos de compañeros con correas diferentes, a veces una sailcoth, una milanesa una de piel, puede cambiar al 100% nuestra percepcion sobre una pieza, el color es muy importante.
Podria decirte que bajo mi punto de vista, tengo relojes con un armis bellisimo y super comodo,
Otros diver que les sienta de maravilla la piel
Otros que les sienta estupendamente una sailcoth.
Otras una simple correa tipo tropic.

Realmente son correas que a diferencia de cambiar el reloj son baratas, barajaria la opcion o incluso hablaria con jacobo o zero para ver que te pueden ofrecer, igual te sorprenden….
Correcto, me pasaba con mi Oris Aquis con armis de acero. Le puse un caucho y no me lo quito, infinitamente mas cómodo.
IMG_2788.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Javi1988
Correcto, me pasaba con mi Oris Aquis con armis de acero. Le puse un caucho y no me lo quito, infinitamente mas cómodo.
Ver el archivos adjunto 2689310
Hay un post que habla de esto, y encima sale alguna foto de un tudor azul….

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Buenas!!

Pues el caso es que llevo unos días dandole vueltas a cambiar mi black bay 58 azul. Esteticamente me encanta, pero no termino de estar 100% agusto con él en la muñeca. Por lo que me estoy planteando hacer un cambio y venderlo para cogerme un longines zulu time 39…como lo véis?

Gracias!!
Yo no quiero un Longines Zulu, pero con las cajas de TUDOR tengo problemas. Tampoco me emocionan mucho, no se porque, son relojes muy buenos.

• Me gusta
El Zulú en 39 es muy bonito. Bisel verde y toques dorados.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Magodelsur

Hilos similares

Martini
Respuestas
11
Visitas
537
Odp-relojero
Odp-relojero