Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos la hostia si 😂😂😂Y yo pensando en hacer una mega limpieza para coger el bb58 azul 😅, la cabeza no para pero si no te sientes bien con el no sufras, no podría aconsejarte un día pienso una cosa y al siguiente la otra y algunas salidas me he arrepentido. Si ves que no sale y está condenado a la oscuridad quizás si debas probar otra cosa.
Ahora que lo dices y como poseedor del bb58, cambiarle al brazalete forstner con enlace de verano me ha dado una comodidad que con el de serie no teniaa ver, bajo mi punto de vista, hay veces que no te sientes bien con un reloj, le cambias la correa y lo redescubres, esta podria ser de esas veces que tienes lo que quieres, lo que te gusta, pero sabes que posiblemente haya alguna cosa que te guste mas. Por lo que antes de cambiarlo, miraria fotos de compañeros con correas diferentes, a veces una sailcoth, una milanesa una de piel, puede cambiar al 100% nuestra percepcion sobre una pieza, el color es muy importante.
Podria decirte que bajo mi punto de vista, tengo relojes con un armis bellisimo y super comodo,
Otros diver que les sienta de maravilla la piel
Otros que les sienta estupendamente una sailcoth.
Otras una simple correa tipo tropic.
Realmente son correas que a diferencia de cambiar el reloj son baratas, barajaria la opcion o incluso hablaria con jacobo o zero para ver que te pueden ofrecer, igual te sorprenden….
A mi me ha pasado con unos cuantos, sinceramente, el brazalete que mas me gusta y que mas comodo me siento llevando es el del scafo 1, es un brazalete sublime, en cambio el brazalete de un mako xl se lo cambie por una correa de piel con deployante (que cuesta mas que el propio reloj) pero ya lo veo con otros ojos, a un muhle 29er le puse una sailcoth negra por que creo que es como mejor viste, y asi otros muchos….Ahora que lo dices y como poseedor del bb58, cambiarle al brazalete forstner con enlace de verano me ha dado una comodidad que con el de serie no tenia
Ahora que lo dices y como poseedor del bb58, cambiarle al brazalete forstner con enlace de verano me ha dado una comodidad que con el de serie no tenia