• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambio el BB58?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Pues el caso es que llevo unos días dandole vueltas a cambiar mi black bay 58 azul. Esteticamente me encanta, pero no termino de estar 100% agusto con él en la muñeca. Por lo que me estoy planteando hacer un cambio y venderlo para cogerme un longines zulu time 39…como lo véis?

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, unicoru, TauTu y 2 más
Es una cuestión personal. Yo me probé el Zulu y me dio buenas sensaciones, pero nunca me he probado el BB58 y no puedo comparar.

Yo creo que entre los dos, el ganador sería el Tudor, pero el problema es que tú ya lo tienes y no te sientes bien. Y también, a veces deseamos lo que no tenemos.
Pruébate el Longines un par de veces y a ver si sigues pensando igual.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Triple, bcjuan y 1 persona más
Si, objetivamente creo que puede ser mejor el tudor (eso me dije yo mismo cuando lo compre y estaba en duda entre ellos), pero las sensaciones son las que son.

Lo que me da miedo es ir a por ello, y que con los 5 minutos de prueba que haces en la tienda tampoco me sirva y esté igual con el zulu una vez comprado.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan
Yo nunca me quedaría con algo que no me convence al 100%…

Véase reloj, coche, trabajo (salvo necesidad imperiosa e imposibilidad de cambiar lógicamente) o una camiseta.

Objetivamente el Tudor es mejor reloj… pero para convencer a quien de ello? Me he probado 3 o 4 veces el Submariner y no me convence en mi muñeca, siendo una maravilla y un icono.. con lo cual se que nunca tendré uno.

Yo te animo a cambiarlo compañero! Ya contarás!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, bcjuan y 2 más
Nos suele pasar en todos los ámbitos de la vida que queremos lo que no tenemos, suerte con la decisión, no te puedo ayudar mucho más,bueno sí ,si no te sientes cómodo con el debería salir y seguir probando otros!

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y Mderey
Prueba el negro. Para mí mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, unicoru, flyller y 1 persona más
Y yo pensando en hacer una mega limpieza para coger el bb58 azul 😅, la cabeza no para pero si no te sientes bien con el no sufras, no podría aconsejarte un día pienso una cosa y al siguiente la otra y algunas salidas me he arrepentido. Si ves que no sale y está condenado a la oscuridad quizás si debas probar otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Y yo pensando en hacer una mega limpieza para coger el bb58 azul 😅, la cabeza no para pero si no te sientes bien con el no sufras, no podría aconsejarte un día pienso una cosa y al siguiente la otra y algunas salidas me he arrepentido. Si ves que no sale y está condenado a la oscuridad quizás si debas probar otra cosa.
Somos la hostia si 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Zero
Si, no te sientes cómodo y lo tienes claro, puerta. Deja de si es mejor, peor marca que la que tengas en mente.
La cuestión es disfrutar de lo que realmente te apetece.
Siempre hay alguno en venta de segunda zarpa por si te arrepientes

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Mderey
Si es lo que te pide el cuerpo hazlo, ambos rebosan calidad están en un mismo segmento prácticamente y además es un cambio que a futuro se podría deshacer.
A mi particularmente me gusta más el zulú

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Mderey
Me gusta más el Tudor, pero tienes que estar agusto tu, si no lo estás pues yo lo sacaría, esta vida son dos dias como para estar a disgusto con cosas que tienen solución.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
a ver, bajo mi punto de vista, hay veces que no te sientes bien con un reloj, le cambias la correa y lo redescubres, esta podria ser de esas veces que tienes lo que quieres, lo que te gusta, pero sabes que posiblemente haya alguna cosa que te guste mas. Por lo que antes de cambiarlo, miraria fotos de compañeros con correas diferentes, a veces una sailcoth, una milanesa una de piel, puede cambiar al 100% nuestra percepcion sobre una pieza, el color es muy importante.
Podria decirte que bajo mi punto de vista, tengo relojes con un armis bellisimo y super comodo,
Otros diver que les sienta de maravilla la piel
Otros que les sienta estupendamente una sailcoth.
Otras una simple correa tipo tropic.

Realmente son correas que a diferencia de cambiar el reloj son baratas, barajaria la opcion o incluso hablaria con jacobo o zero para ver que te pueden ofrecer, igual te sorprenden….

• Me gusta
Reacciones: andrin, Mderey y vcargo1
Es una pena tener relojes en la caja y que salgan poco o directamente no salgan porque no acaban de llenarnos,creo que a muchos de nosotros nos pasa o nos ha pasado,ante algo así creo que lo mejor es que lo disfrute otra persona.
A mi personalmente el zulú time me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
a ver, bajo mi punto de vista, hay veces que no te sientes bien con un reloj, le cambias la correa y lo redescubres, esta podria ser de esas veces que tienes lo que quieres, lo que te gusta, pero sabes que posiblemente haya alguna cosa que te guste mas. Por lo que antes de cambiarlo, miraria fotos de compañeros con correas diferentes, a veces una sailcoth, una milanesa una de piel, puede cambiar al 100% nuestra percepcion sobre una pieza, el color es muy importante.
Podria decirte que bajo mi punto de vista, tengo relojes con un armis bellisimo y super comodo,
Otros diver que les sienta de maravilla la piel
Otros que les sienta estupendamente una sailcoth.
Otras una simple correa tipo tropic.

Realmente son correas que a diferencia de cambiar el reloj son baratas, barajaria la opcion o incluso hablaria con jacobo o zero para ver que te pueden ofrecer, igual te sorprenden….
Ahora que lo dices y como poseedor del bb58, cambiarle al brazalete forstner con enlace de verano me ha dado una comodidad que con el de serie no tenia

• Me gusta
Solo con haber hecho esa reflexión deberías cambiarlo,, y puede que te equivoques, pero de lo contrario nunca lo sabrás.

• Me gusta
Ahora que lo dices y como poseedor del bb58, cambiarle al brazalete forstner con enlace de verano me ha dado una comodidad que con el de serie no tenia
A mi me ha pasado con unos cuantos, sinceramente, el brazalete que mas me gusta y que mas comodo me siento llevando es el del scafo 1, es un brazalete sublime, en cambio el brazalete de un mako xl se lo cambie por una correa de piel con deployante (que cuesta mas que el propio reloj) pero ya lo veo con otros ojos, a un muhle 29er le puse una sailcoth negra por que creo que es como mejor viste, y asi otros muchos….
El armis bajo mi punto de vista es para futura venta que no se deprecie, para mi uso en principio no lo quiero….

• Me gusta
Difícil elección

• Me gusta
A mi el BB58 me resulta comodísimo pero a ti claramente no. Prueba bien el Longines y adelante, no te quedes mal con el Tudor
Saludos

• Me gusta

Cambiar el bracalete lo he pensado, en gran parte es por eso, pero no solo. Tengo el hueso de la muñeca bastante pronunciado y tambien me incomoda en esa zona

HAZLO.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rendezz
Yo habiéndome probado los dos juntos y no enamorándome ninguno de los dos, te diría:

El Tudor (para mi gusto) tiene mejores acabados y estéticamente me gusta más.

• Me gusta
No te quedes el Tudor, un reloj que no te es cómodo no vale la pena tenerlo, y el Longines es un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Mderey
Cómprate el reloj que te guste y te apetezca llevar,particularmente el Zulu me gusta mucho.

Que el BB lo guardes o lo vendas ya es otro asunto.

• Me gusta
En tamaño se notará bastante. El Zulú creo que es también un buen reloj, me gusta mucho.

• Me gusta
Si no te cuadra … puerta!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie