• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio el BB58?

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Si, objetivamente creo que puede ser mejor el tudor (eso me dije yo mismo cuando lo compre y estaba en duda entre ellos), pero las sensaciones son las que son.

Lo que me da miedo es ir a por ello, y que con los 5 minutos de prueba que haces en la tienda tampoco me sirva y esté igual con el zulu una vez comprado.
En que es mejor desde un punto objetivo?

En que es mejor desde un punto objetivo?
El estatus de marca, rolex es mucho rolex…. Aunque el zulu tambien tiene la reserva de 72h y un mov a 3,5hz

Gracias por los comentarios compañeros. Animado por los comentarios de muchos de vosotros que con un cambio de brazalete os habéis olvidado de los problemas de incomodidad, me anime anoche a cambiárselo por una correa de ante gris que tenia por casa, para ver que tal iba. Y ya si con eso mejor, buscare otro brazalete (uncle o forstner seguramente) a ver…

De momento las sensaciones muuuuy buenas!

IMG_2952.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Motortrek, Ferdinand71 y 6 más
Gracias por los comentarios compañeros. Animado por los comentarios de muchos de vosotros que con un cambio de brazalete os habéis olvidado de los problemas de incomodidad, me anime anoche a cambiárselo por una correa de ante gris que tenia por casa, para ver que tal iba. Y ya si con eso mejor, buscare otro brazalete (uncle o forstner seguramente) a ver…

Ver el archivos adjunto 2689762
Le queda de lujo esa correa, lo dicho, yo lo llevo con el forstner con enlace de verano y cómodisimo! Me fastidia no poder llevar el oem porque voy más incómodo pero bueno…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Mderey
Por muy bueno que sea un reloj u otro si no te cuadra y tienes opcion de cambio no ll dudes , pero piensa que tambien seria una pena no probar cambiarle el brazalete por si volviera a resurgir el amor 😳😚😚

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Piénsatelo muy bien porque luego uno se arrepiente.

• Me gusta

Queda genial.

Como ya te he comentado anteriormente, yo no haría el cambio por el Zulú.

• Me gusta
El estatus de marca, rolex es mucho rolex…. Aunque el zulu tambien tiene la reserva de 72h y un mov a 3,5hz
Estatus de marca? Omg!!!😱😱😱 pocas marcas tienen la historia relojera de longines…. Aparte que te da las mismas prestaciones o mejores a 2/3 del precio…
En los duelos de fratello tudor siempre es superado ampliamente por longines pero parece ser que aqui en el foro de habla hispana se le da mas presencia a tudor….

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Me alegra leer eso, a ver si encuentras la correa adecuada que haga resurgir la pasion…. Por otro lado yo probaria con
Estatus de marca? Omg!!!😱😱😱 pocas marcas tienen la historia relojera de longines…. Aparte que te da las mismas prestaciones o mejores a 2/3 del precio…
En los duelos de fratello tudor siempre es superado ampliamente por longines pero parece ser que aqui en el foro de habla hispana se le da mas presencia a tudor….
No se trata de el status de marca en si, se trata de que la marca relojera mas conocida es rolex, y quien esta detras de tudor? Pues rolex,
Es como si comparases un rolls royce con un maybach sabiendo que ambas marcas son grandes marcas, la mayoria de aqui conoce a rolls royce, y plantean a maybach como un mercedes tuneado. Sabiendo que ambos seran grandes coches….

No hay que fiarse mucho de esos blogs, la objetividad no es su fuerte

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Si es lo que te pide el cuerpo hazlo, ambos rebosan calidad están en un mismo segmento prácticamente y además es un cambio que a futuro se podría deshacer.
A mi particularmente me gusta más el zulú
+1

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tener parado un reloj nuevo de 4.000 Euros porque no te convence, no creo que tenga sentido. Vende.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Sinceramente, he sacado dos de los relojes que más me gustan estéticamente por no llevarlo a gusto…y a día d Edit me siguen pareciendo de los más bonitos pero no los llevo cómodo…aún así, se que les volveré a dar una oportunidad…pra mi la comodidad es lo primero!!! Llevarías unas zapas de Jordan si te hiciesen daño? Yo , por mucho que sean de cualquiera…quiero estar cómodo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Lone Cat

No soy partidario de la piel en los divers pero queda de lujo, lo importante es cómo lo disfrutes más.

• Me gusta
No hay que fiarse mucho de esos blogs, la objetividad no es su fuerte
En esa sesión el blog no tiene nada que ver, son las votaciones de los lectores lo que manda, yo soy de los qué pienso que los relojes se deben comprar para uno mismo, por lo cual si 2 relojes dan las mismas prestaciones pero la diferencia del precio es de 1/3 evidentemente será mejor reloj el más asequible

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Me alegra leer eso, a ver si encuentras la correa adecuada que haga resurgir la pasion…. Por otro lado yo probaria con

No se trata de el status de marca en si, se trata de que la marca relojera mas conocida es rolex, y quien esta detras de tudor? Pues rolex,
Es como si comparases un rolls royce con un maybach sabiendo que ambas marcas son grandes marcas, la mayoria de aqui conoce a rolls royce, y plantean a maybach como un mercedes tuneado. Sabiendo que ambos seran grandes coches….
Desde un nivel totalmente objetivo para mí longines es superior a tudor, tiene más historia relojera y te da las mismas prestaciones por 2/3 del precio y esa es la verdad, yo ignoro si pone tudor en la esfera o otra marca simplemente los comparo con prestaciones por dinero…

• Me gusta
Reacciones: Dobby y hordierez
En esa sesión el blog no tiene nada que ver, son las votaciones de los lectores lo que manda, yo soy de los qué pienso que los relojes se deben comprar para uno mismo, por lo cual si 2 relojes dan las mismas prestaciones pero la diferencia del precio es de 1/3 evidentemente será mejor reloj el más asequible
Pensaba que te referías a los artículos. Los redactores de destello son haters de Tudor.

Si no te convence fuera, a mi me paso con el Speedy y no me arrepentí para nada, sólo son relojes

Desde un nivel totalmente objetivo para mí longines es superior a tudor, tiene más historia relojera y te da las mismas prestaciones por 2/3 del precio y esa es la verdad, yo ignoro si pone tudor en la esfera o otra marca simplemente los comparo con prestaciones por dinero…
Si no miras lo que pone en la esfera no deberías tampoco tener en cuenta la historia.
En acabados y calidad general yo creo que Tudor esta ligeramente por encima. Los brazaletes también me parecen objetivamente mejores.
El servicio postventa de de Tudor es fantástico, en longines no puedo opinar.
En cuanto al calibre si no me equivoco el de longines es un ETA modificado y el de Tudor un manufactura.

Intentaria q algun amigo me dejase el longines para tenerlo un par de dias y estar seguro

Si no miras lo que pone en la esfera no deberías tampoco tener en cuenta la historia.
En acabados y calidad general yo creo que Tudor esta ligeramente por encima. Los brazaletes también me parecen objetivamente mejores.
El servicio postventa de de Tudor es fantástico, en longines no puedo opinar.
En cuanto al calibre si no me equivoco el de longines es un ETA modificado y el de Tudor un manufactura.
Vale no miro la historia entonces, solo el producto… yo creo que los acabados son iguales o prácticamente iguales y el
Longines es más asequible, después el calibre los 2 son manufactura y además que sea manufactura solo garantiza exclusividad nada más que eso….. y ya todos sabemos el debate que hay entre sí longines es manufactura o no…. No entrare en este debate pero lo que si tengo claro es que es más exclusivo el calibre de longines que el de kenissi que es compartido con otras marcas…

Vale no miro la historia entonces, solo el producto… yo creo que los acabados son iguales o prácticamente iguales y el
Longines es más asequible, después el calibre los 2 son manufactura y además que sea manufactura solo garantiza exclusividad nada más que eso….. y ya todos sabemos el debate que hay entre sí longines es manufactura o no…. No entrare en este debate pero lo que si tengo claro es que es más exclusivo el calibre de longines que el de kenissi que es compartido con otras marcas…
Según watchbase el longines es base ETA

Según watchbase el longines es base ETA
Si, posiblemente sea un eta modificado solo para ellos, pero el calibre kenissi los usan varias marcas más… por lo cual es menos exclusivo

Si, posiblemente sea un eta modificado solo para ellos, pero el calibre kenissi los usan varias marcas más… por lo cual es menos exclusivo
Si no me equivoco Kenissi lo creo Tudor y por eso ese calibre es manufactura Tudor. Luego lo han compartido con otras marcas que a su vez han competido con ellos otros calibres.
El calibre Tudor esta enteramente desarrollado por la marca. El de longines es un calibre modificado. Entre crear y modificar no hay comparación, ya te lo digo.

Hilos similares

Martini
Respuestas
11
Visitas
537
Odp-relojero
Odp-relojero
José María Cabot
Pregunta Cambio de idea
2 3
Respuestas