• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo elegís vuestro reloj del día?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo normal, me lo planteo de noche, mañana voy a llevar el Kemner, por la mañana cojo el Halios y cuando salgo por la puerta doy la vuelta y me pongo el Armida , :), asi de sencillo, casi todos los dias igual.:D

rotación pura y dura, como mucho alguno se cuela a otro sin querer ;-)

Si me levanto justito y voy con la hora pegada, el que esté en marcha. Pero lo normal es que cambie de reloj cada tres o cuatro días.

Es una especie de 'estado de ánimo'...

Por arrebato.Igual me acabo de poner uno y de repente,leyendo el foro por ejemplo,me entra un mono tremendo de otro.He llegado a cambiar 3 veces de reloj en una mañana de domingo patas arriba en el sofá mientras viajaba de hilo en hilo en la tablet.Vamos ,para hacérmelo mirar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cojo la caja después de vestirme y según la ropa y las sensaciones elijo el reloj, luego el perfume, elegir entre 40 perfumes se complica más que entre 20 relojes...:D

Depende de la ropa que vaya a llevar ese día.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

suelo escoger el ultimo que me compre hasta que me canse de el

Pues yo soy muy metodico. 1º por la mañana temprano, llevo a mi niño mas grande al cole en bicicleta, el con su sillita detras( tiene 4 años) asi que me pongo el garmin fenix 3, siempre, luego regreso a casa y ya me voy a trabajar..asi que me pongo algun diver( tengo todos diver) de los cuales uno, el Squale no lo meto al agua por cuestion de edad..y falta de revisiones de juntasm asi que me quedan 3 y segun la correa que tenga puesta en ese momento...puede o no salir a la calle y luego meterse al agua...hay veces que uso semanas enteras el mismo para toda el resto del dia despues del garmin.. pero en definitiva este se ha convertido en el fijo aunque sea solo x 15 minutos al dia..o mas incluos todo el dia...pero siempre esta listo

saludos

De acuerdo a cómo me voy a vestir ese día , el color, o el nivel de tipo de vestimenta , elegante , Sporting, casual.

Pues algo sencillo:
- Qué voy a hacer y donde
- Qué llevo puesto (ropa)
- Rotación de piezas que hace tiempo no me pongo

Yo por impulsos,hay veces que los llevo dos horas o semanas enteras.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Abro la caja, me miro la manga... Y el dia que hace y pa dentro.
A alguno lo miro y pienso..... Que poco vas a durar ahi.....

"Que buen foro y que buena compañia"

Al trabajar en una fabrica en Brasil no considero correcto hacer cierto tipo de alardes, por lo que durante la semana rotación de japoneses/rusos/cuarzos y fin de semana rotación de suizos

Cada día uno diferente. Si voy a la piscina ( 2 días a la semana) siempre los mismos. Si voy con prisa cuarzo y si no automático

Según lo que toque hacer: trabajar, ir en bici, pasear, algo de rallyes ;-), salir por ahí... La verdad es que normalmente tengo uno (o varios)para según que cosa, por ejemplo, para el tema de los rallyes durante los años he ido juntando no menos de ocho relojes digitales (y algunos que ya se han ido) entre los de pulsera y los de llevar al cuello, para la playa tengo un par de divers y así va la cosa.
Un saludo.

Pues es muy fácil
Yo cambio cada día
Llega la noche, abro la caja (hay unos 30) y uno me dice: "me toca a mi"
Lo preparo, lo pongo en hora........y al despertar cojo el que en ese momento me llama más la atención.

Que no se me ria nadie...

Pero llevo tiempo pensando en alguna especie de 'cuadrante' para ir viendo cuáles y cuándo me los pongo. Y yo, que soy bastante metódico, como al hecho de querer rotarlos todos y a la vez combinarlos correctamente con la ropa y la actividad se me hace un mundo decidir, a veces.

Tengo claro que son para ponermelos; si no, no los quiero. Pero a la vez tengo algún "marginadito" :) que tengo que ponermelo pero si pienso en los criterios anteriores pues como por ellos son "marginaditos" pues...

Jobar, con lo fácil que sería tener uno :( y no calentarse así los cascos.

En Movimiento.

Un PP Calatrava y te olvidas de los demás...., o no.... que lio !!!

Pues es muy fácil
Yo cambio cada día
Llega la noche, abro la caja (hay unos 30) y uno me dice: "me toca a mi"
Lo preparo, lo pongo en hora........y al despertar cojo el que en ese momento me llama más la atención.

Exactamente igual que tú.

Según me levanto...no hay regla fija.

Yo suelo rotar semanalmente y el fin de semana libre albedrío.

Yo ya me complico demasiado...unas veces...simplemente me llama, otras va en funcion de donde tenga que ir, otras tengo el corazón partio por tenerlo algo abandonado...otras que si hay que darles marcha una vez al mes (eso lei por ahi)....total un caos.

Que acabo con cuatro o cinco relojes en la mesita del dormitorio...y uno puesto en cada muñeca cuando estoy comodo en casa, y la parienta de turno llamandome friki...y celosa perdida porque no lo le presto la misma atencion que "a los relojitos".

¿Sera por esto por lo que ninguna cuaja?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Ahora que estoy fuera de casa solo llevo uno conmigo y es el que toca todos los días (mi fiel rolex explorer, tampoco me quejo :D) pero cuando estoy en casa y para no volverme loco roto semanalmente como alguno mas por aquí. Así da tiempo disfrutar y aprovechar bien un reloj y no andas todo el día dando cuerda y poniendo en hora los relojes...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie