El compañero que citas tiene más de uno... 😉 :
Ver el archivos adjunto 2979991
Y alguno más que no sale en las fotos. 😜
Tranquila, mi reina, que mi "colejuntación" PloProfera seguirá creciendo... y con sorpresas. 😘
Estimado Javier, la descatalogación de la gama ProProf 1200 se ha ido ejecutando de forma paulatina.
Primero fueron los modelos de acero (negro y blanco, ambos con calendario y fondo ciego) los que fueron descatalogados en plena pandemia (2020).
Posteriormente, y de forma separada, se fueron descatalogando todos los de titanio (sin calendario y fondo visto) entre 2021 y 2024, siendo el primero en hacerlo el elusivo Sedna, que va combinado con oro rosado (tercera foto de arriba).
El que está actualmente en catálogo fue presentado en Octubre de 2023 por el 75 aniversario de la gama Seamaster. Se trata de un modelo totalmente diferente al ser monobloc, aunque en mi caso me decepcionó profundamente al probármelo: difícil visibilidad, arquitectura de la corona poco robusta, fondo grabado a láser y ausencia de shark-mesh (sólo se vende con caucho):
Ver el archivos adjunto 2979996
Para saber más sobre la historia de este peculiar reloj (que para mi es EL DIVER sin paliativos), aquí tienes el enlace a una
malquereview extensa que hice con ocasión de la presentación de mi Sedna:
https://relojes-especiales.com/thre...-se-viste-de-gala-omega-ploprof-sedna.569813/
Ver el archivos adjunto 2979997
PloProf forever!!! 😎👍