C
chuchi
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿se me entiende la pregunta?
es decir no os comprais otras cosas mas necesarias....ejemplo: ropa, coche mejor, piso mejor, algo para la parienta, un regalo para tu madre, un sofa para casa mejor...etc etc....por culpa de tener en la cabeza un reloj y al fin adquirirlo?
Nunca. Y si alguna vez me descubro haciendolo dejo el vicio pero ya.
Una cosa es una afición y otra una "ludopatía"
¿se me entiende la pregunta?
es decir no os comprais otras cosas mas necesarias....ejemplo: ropa, coche mejor, piso mejor, algo para la parienta, un regalo para tu madre, un sofa para casa mejor...etc etc....por culpa de tener en la cabeza un reloj y al fin adquirirlo?
No dejo de comprarme cosas por los relojes.
Pues yo sí,porque si me comprara todo lo que me gusta y/o se me pasa por la cabeza mi presupuesto sería el de un club de fumbol.
Por ejemplo,como Suso,pienso mantener mi tele de tubo hasta que se estropee,y va por el quinto año,y como el primer día.Tampoco tengo un coche cañón,comer por cuarenta euros /persona se me antoja caro,y unos zapatos buenos son unos Camper. Esas marcas que mencionais algunos en el off-topic no existen en mi imaginario...
Pero tengo unos relojes....