• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más la sensación de llevar reloj en Invierno o en Verano?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #51
Me es un poco indiferente verano o invierno pero creo que los relojes se lucen mejor en veranito con el sol, manga corta y colores de esferas brillando al sol.
 
  • #52
Me es indiferente también.
Lo que más aprecio en invierno como que noto los relojes más protegidos con las mangas largas.
 
  • #53
a decir verdad me es indiferente, los vario casi por igual y para aquellos que con correa piel, cambio por armis o silicon/piel y sin preocupaciones
 
  • #54
Lo que se me hace raro es no llevarlo, sea invierno o verano.
 
  • #56
Me gusta más en verano, pero el domingo si no llega ser por la manga larga me quedo sin mi pagani, se me soltó el pasador de la correa y lo pude recuperar dentro de la manga.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #57
Hace unos años me daba igual, ahora prefiero invierno que pongo los de mas valor, que suelen ser los que mas me gustan , paso de tener problemas, lo peor para mi es que donde vivo los veranos son cada vez mas largos
 
  • #58
Otoño/invierno. Es la época en la que salen todos mis pequeños de su caja y no sólo los divers.

Hilo interesante, gracias compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #59
A mi en general me da igual, disfruto ambos. Si tengo que elegir me quedo con verano.

Como pros adicional del invierno (que creo que ya han comentado quizás), sería la facilidad para lucirlo o taparlo según se desee, dependiendo de la situación o zona, y evitar miradas.

Otra ventaja, asociada a la desventaja de verlo poco, es que está más protegido por la ropa contra los golpes
 
  • #60
Me gustan ambas sensaciones.

En verano quiza uso algo más ligero y evito piel, pero también me pasa en invierno que cada vez tiro más a relojes contenidos/pequeños 38max (salvo mi Diver).

Bien es cierto que algunas esferas en verano con el solete…. Me enamoran
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #61
El calor del verano me lleva a usar casi en exclusiva los relojes que llevo con natos, el sudor me molesta con los armis o las correas de piel. Prefiero el invierno, me invita más a usarlos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #62
Disfruto ambos, pero creo que me quedo con el verano por la comodidad de no tener manga larga
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #63
Verano si o si, en invierno es mucho mas incomodo para mi con las chaquetas, camisas y demas. Me lo pongo igual, pero en verano disfruto mucho por que lo ves de reojo todo el rato, jeje.
 
  • #64
Yo vivo en latitudes tropicales, casi todo el año con manga corta, la unica ventaja que yo le encuentro al frio ( para nosotros toda temperatura menor a 24° es "frio"), es que puedo usar los relojes con correa de cuero, pero es cierto que con manga corta se luce mas el reloj.
 
  • #65
Ambas, pero reconozco que me encanta la combinación de camisa/jersey con el reloj asomando, me resulta una imagen muy "gentelman".
 
  • #66
Me es indiferente; disfruto de la misma manera. Eso sí, en verano, procuro poner correas a las que no les afecte tanto el sudor y se puedan mojar (nato, caucho)
 
  • #67
Otoño y primavera , aquí en USA son las mejores temporadas para llevar un reloj puesto. 😁
 
  • #68
Reloj de verano con brazalete y reloj de invierno con correa de cuero.
Lo bueno del invierno, se puede llevar relojes de oro discreto, escondidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #69
en verano toca dives, pero con correa de goma, o natos sintéticas ya que la de acero, se marca mucho en la piel, se no hincha mas la muñeca, las correas de piel, se vuelven inviables si no estas en ambientes controlado, (aire acondicionado), pero al final, para estar guapo hay que sufrir, y disfrutar de lo que nos guste, cuando queramos
 
  • #70
En verano siempre es mejor, ya que se luce más y todo eso, pero en invierno no podría salir a la calle sin el reloj… hay que ir vestido siempre :)
 
  • #71
En verano, sobre todo los relojes más grandes
 
  • #72
Indiferente . Verano se ve más y lo ves todo el dia , invierno no pero subo manguita y miro . Tb se rayan menos ,al ir más tapados .
 
  • #74
Buenas a todos,

preguntita que me ha surgido al echar de menos el veranito y ver tu reloj durante todo el dia gracias a la manga corta! Pros y contras del frio y la calor:

Invierno
Pros: Puedes ajustar mejor el reloj sin peligro de pasarte e ir incomodo. Da mas opciones para combinar con la ropa, diferentes tipos de correa etc. Los relojes de vestir encajan más.
Contras: El reloj esta mas tiempo escondido, debajo el jersey, debajo el abrigo, debajo de todo jeje. Lo puedes dejar mas ajustadito a muñeca pero con frio, sigues quedándote corto y te va bailando a menudo (yo prefiero que este mas bien fijo).

Verano
Pros: Ves durante todo el dia tu reloj, su dial, como le pega el sol! Los colores llamativos encajan más que nunca. Usas más los Gshock u otros relojes pensados para el agua.
Contras: Según como aprietan demasiado en muñeca y según el dia hasta te sobra el reloj! Buena parte de la colección queda aparcada porque no encaja con la ropa o el tipo de correa, el sudor, etc.

Así que, sois mas de invierno/frio o verano/calor con los relojes? Que pros/contras os vienen a la cabeza?

Un saludo!
Mejor con buen tiempo que se luce más
Hola, a mi me gusta el invierno porque las. Correas de cuero (Hamilton por ejemplo) son muy acogedoras. En verano, prefiero armis de acero como todo terreno para ciudad y Deportes no estropeando con el sudor de Los 40 grados la Correa de piel. Cada época tiene su reloj y cada reloj, su momento y lugar📍
 
  • #75
A juego con Papa Noel 🎅🏻⭕️
IMG_9044.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie