• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más la sensación de llevar reloj en Invierno o en Verano?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando es verano en verano y cuando es invierno en invierno
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
A mí me gusta principalmente la sensación de no llevar reloj cuando lo llevo puesto,por eso cada vez los voy buscando de medidas más contenidas
 
Emo 🤔🤔 en verano se lucen más pero me encantan los relojes con piel 🤷🏼‍♂️ y eso en verano es complicado así que en cada época disfruto de un tipo de relojes 😂😂
 
Me gusta la sensación de llevar reloj.
 
Con reloj all seasons
 
La única ventaja del invierno, en mi opinión, es poder ir a según qué sitios sin que se vea el reloj.
 
Me suele resultar mas cómodo en invierno porque con el calor me suele dilatar algo la muñeca. En verano luce más lo cual puede ser bueno o malo en según que sitios.
 
Buen hilo. Yo he pensado en esto alguna vez también. Has descrito muy bien las ventajas y desventajas de cada estación, te diría, como ya ha sugerido el forero Doncainastyle, que un cambio de correa a pulsera (o nato también) y viceversa, ayuda a llevarlo mejor. Se sufrirán de manera diferente y “pesan” en tu forma de vestir de manera diferente también. A lo que si ayuda el invierno es a la discreción, y por lo tanto también a la seguridad en las grandes ciudades. O lucir piezas de gran valor.
 
Me gusta el invierno por poder llevar cualquier correa, pero el verano mas ya que en invierno siempre acaba tapado
 
Yo voy más cómoda en verano por aquello de no llevar la manga larga. Pero me es indiferente, en invierno me de remango un poquito y problema solucionado.

*edito.
Y con respecto al tema de las correas no tengo pegas. Por el momento ni me molesta ningún material en las diferentes estaciones.
 
Prefiero el invierno, aunque el reloj se vea menos, me puedo poner el reloj en sitios que en verano quizá no me atrevería, me gusta esa sensación de ahora se ve, ahora no dependiendo la ropa que lleves, también me gusta más la combinación con las mangas de camisa, etc, en verano con manga corta no combina igual, así como el ajuste en la muñeca que me gusta más en invierno.
 
Siempre, sin distinciones por mi parte.
 
A mí, me da igual, los llevo todo el año en la muñeca, y me siento muy cómodo, con ellos puestos
 
Prefiero en invierno, cuero, relojes disimulados bajo manga
 
Tanto en invierno como en verano tengo relojes y correas que se adaptan a la situación.
Siempre llevo reloj hasta para dormir.
 
Curiosa pregunta.

Tras meditarlo, en mi caso prefiero la sensación en invierno siempre que el reloj lleve correa de piel, tras el tradicional cambio de pantalones generalizado. Sensación que se puede ver ligeramente empañada por las mangas largas y puños de chaquetas ceñidos en función del tamaño del reloj.
En verano, la sensación es diferente, me gusta que se exhiba el reloj, la libertad que deja la manga corta, pero por las condiciones climáticas de donde vivo (humedad y altas temperaturas) la muñeca se dilata, surge el sudor, la piel se vuelve “pegajosa” y el reloj se queda adherido a la muñeca, y no siempre en una posición cómoda.
 
Más en invierno: tu camisita, tu jersey, y tu reloj.

En verano también mola. Si es que esta afición se vive todos los días del año.
 
En málaga tenemos pocos de días de frío frío la verdad aunque en verano se lucen más eso si
Lo único bueno del invierno que yo veo es que va más protegido al estar debajo de la manga o eso creo al menos.
 
Para mi en verano... Q luzca!!!!
 
El verano da más juego ya que puedes llevar correas de caucho de colores, esferas atrevidas...
 
A m personalmente me gusta más llevarlos en verano, pero hay una cosa con la que no puedo y es la marca blanca del reloj en el brazo. Me pongo moreno rápido y aquí en España en cuanto salen dos rayos de sol, se empieza a notar la marca...
 
Yo los disfruto más viéndomelos en verano.
No lo había pensado hasta que has planteado la cuestión, pero me acabo de dar cuenta de que es así.
 
Me da igual, soy de remangarme en cuanto puedo, con la excepción del MudMaster que me resulta incomodo con el calor.
 
A mi me suele gustar llevar más los mecánicos en invierno y mis cuarzo solares en verano aunque cuando llevo varios días con un cuarzo solar, suelo echar de menos mis automáticos. No sé qué tienen, pero una vez empiezas con los automáticos, son casi como una droga.

Tengo algún automático con correa de piel y aunque es una preciosidad (un Tag Heuer Carrera 16 CV2A84.FC6394), prefiero los armis.
 
Atrás
Arriba Pie