• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más la sensación de llevar reloj en Invierno o en Verano?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como los alterno, me preocupo poco por la temperatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Al igual que Vivaldi, en las 4 estaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, LCamarasa y marcmago
Yo me sumo al equipo del invierno. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y javier ochoa
En Canarias suele hacer buen tiempo, pero me gusta llevar el reloj más deportivo en verano...
 
Lo primero creo que te has dejado de mencionar dos pros/contras importantes, reloj visto peligro cacos, reloj tapado tranquilidad.

Pues donde yo vivo siempre se ha dicho que solo hay dos estaciones, invierno y la del tren, aunque en los últimos tiempos suele aparecer a veces un poco de verano. pero aún así por las tardes noches estivales normalmente se impone una chamarrita o un jersey, o sea que casi siempre va tapado.

Personalmente prefiero esos pocos días de verano con manga corta y reloj visto, yo los disfruto mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y marcmago
Lo primero creo que te has dejado de mencionar dos pros/contras importantes, reloj visto peligro cacos, reloj tapado tranquilidad.

Pues donde yo vivo siempre se ha dicho que solo hay dos estaciones, invierno y la del tren, aunque en los últimos tiempos suele aparecer a veces un poco de verano. pero aún así por las tardes noches estivales normalmente se impone una chamarrita o un jersey, o sea que casi siempre va tapado.

Personalmente prefiero esos pocos días de verano con manga corta y reloj visto, yo los disfruto mas.
Bien visto y no habia caido en esto de los robos jeje. La verdad es que yo tambien lo disfruto más en verano, el simple hecho de estar conduciendo o dando un paseo y le pegue el sol y pensar, bonito dial!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
En verano y en invierno. Yo los combino con la ropa, aunque en verano y con buen tiempo lucen mas.
 
Cada uno tiene su momento, ahora les toca más a los de vestir.
 
A mi me viene bien cualquier época del año. Todas tienen su encanto.
 
Me gusta más en verano, manga corta y reloj diver con armis.
 
Igual me da, sólo sé que no me gusta no llevarlo, vamos, que no sé ir sin reloj.
 
Pues me da un poco igual, disfruto en ambas, las sensaciones son distintas, pero ambas placenteras.
Un saludo.
 
En verano lo prefiero ya que con la luz del sol muchos relojes se ven muy bonitos y brillantes 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Los disfruto en ambas estaciones, pero si que es cierto que prefiero verano o buen tiempo para que le dé la luz y los pueda disfrutar más visualmente.
 
A mí me gusta mucho más ir en manga corta con el reloj que toque. El único problema es cuando voy en moto que en Barcelona me da miedo el tema de robos en los semáforos…
 
A mí me gusta mucho más ir en manga corta con el reloj que toque. El único problema es cuando voy en moto que en Barcelona me da miedo el tema de robos en los semáforos…

joder, como esta el patio!
 
Me da igual la estacion, cambio de relojes segun necesidad... Gym, moto, ir por Barcelona, estar por el Pueblo. Etc.
 
Me gustan ambas estaciones, no tengo problema
 
Prefiero el verano en general pero a nivel relojero me es indiferente.
 
En verano luce más
 
¿Frío en invierno? Vivo en Tenerife, no entiendo esa pregunta...🤔


IMG-20160531-WA0034.webp
 
Última edición:
Tengo muy claro que en otoño/invierno es cuando me siento más cómodo con ellos.
 
Me es indiferente, mis sudaderas son con el puño ceñido, por tanto siempre lo tengo a la vista para mi disfrute.
 
Yo los disfruto por igual, pero me gusta más la sensación de llevar los relojes con camisa. Y lo bueno del invierno que es más fácil ocultarlos en ocasiones que puedan ser comprometidas.
 
Prefiero el Verano o en Invierno si estoy en Canarias:yhoo::. El armis no me molesta especialmente y suelo llevar cualquier reloj, aunque sabéis por los posts que soy un fan declarado de los divers.
 
Atrás
Arriba Pie