• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más la sensación de llevar reloj en Invierno o en Verano?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

preguntita que me ha surgido al echar de menos el veranito y ver tu reloj durante todo el dia gracias a la manga corta! Pros y contras del frio y la calor:

Invierno
Pros: Puedes ajustar mejor el reloj sin peligro de pasarte e ir incomodo. Da mas opciones para combinar con la ropa, diferentes tipos de correa etc. Los relojes de vestir encajan más.
Contras: El reloj esta mas tiempo escondido, debajo el jersey, debajo el abrigo, debajo de todo jeje. Lo puedes dejar mas ajustadito a muñeca pero con frio, sigues quedándote corto y te va bailando a menudo (yo prefiero que este mas bien fijo).

Verano
Pros: Ves durante todo el dia tu reloj, su dial, como le pega el sol! Los colores llamativos encajan más que nunca. Usas más los Gshock u otros relojes pensados para el agua.
Contras: Según como aprietan demasiado en muñeca y según el dia hasta te sobra el reloj! Buena parte de la colección queda aparcada porque no encaja con la ropa o el tipo de correa, el sudor, etc.

Así que, sois mas de invierno/frio o verano/calor con los relojes? Que pros/contras os vienen a la cabeza?

Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Fínife, Lobo80 y 5 más
En Málaga la verdad que por frío se esconde poco 🤣😂

Aunque prefiero verano para que disfrute de la playa y piscina a diario 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mzulu, suso lopez y 3 más
Yo no los combino con la ropa, llevo el que me apetece cada día, pero si es verdad que en invierno me jode que vayan debajo de la manga
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, cavolta, Korben y 2 más
Ambas, es que no se ir sin reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Korben y 1 persona más
Uno de los pros en invierno (almenos para mi) es que puedes llevar relojes de un diámetro un poco más grande, por que al estar la manga cerca visualmente no se ve tan tan grande.
Almenos a mi me pasa.
También decir que aún con todos los pros y los contras perfectamente descritos, me da igual, casi siempre se me ve y lo tengo que llevar sea el día que sea, si no me siento medio desnudo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Softi, CAMEROS y 1 persona más
En verano lucen más 🌞
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y izak
En invierno, que uso los de verano y los vintages, que no son muy amigos del sudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alejandro3, OldTraveler y 3 más
Prefiero en verano, al llevar manga corta sin jersey ni nada más, puedo llevar el que quiera, sin preocuparme del tamaño. ¡Y también da gusto mojarlos en la playa!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, marcmago y Superstar
en invierno algunas chaquetas tienen cremallera en la manga sabiendo lo que puede pasar a nuestro reloj.. con solo ese punto veo contras a llevar reloj en invierno frente a verano.
 
- Prefiero verano/calor, aquí estamos acostumbrados al pantalón corto y manga corta :-P

Los contras que sufro yo: Tengo la playa a 5 minutos y hay muchísima humedad, la muñeca suda mucho, las correas acaban empapadas de sudor y el reloj tiende a cabecear por las sudores, por eso cada vez me gustan más los relojes de tamaño contenido...

Además, prefiero armis o nato, como te pongas correa de piel lo pasas mal.

- Del frío/Invierno ni comento, solo son 15-30 días de frío al año.

Aquí el invierno dura bien poco, y si viene...:whist:::whist:: Por aquí vamos aún con manga corta y estamos -casi- en diciembre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y marcmago
Pues evidentemente prefiero veranito, pero no me caliento el tarro con estas cosas.

.
 
Prefiero invierno, puedo ponérmelos todos sin que el sudor de la muñeca le afecte
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Kinetic, Lobo80 y 4 más
Siempre me gustará más la temporada otoño/invierno, tanto en el apartado textil como a la hora de llevar reloj.

La temporada de verano está muy bien para ir en bañador y mojar el reloj, pero disfruto mucho más el resto del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Martu25, Lobo80 y 1 persona más
A mí es que me gusta mucho un reloj con correa de piel... por lo que debo decir invierno!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Buenos días, interesante hilo, en mi caso me gusta más la sensación de llevarlo en invierno porque me encantan las correas de piel para vestir mis relojes, y en verano pues no las uso, tiro de natos, cauchos y armis que me gustan menos la verdad, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Para vestir (y ahí englobo también los relojes, perfumes, etc.) prefiero el invierno. Da más juego. El verano, estéticamente, tiende a ser un despropósito y un coñazo. Mi "desgracia" es que paso el verano en el norte y el invierno en el sur, con lo que vivo continuamente en una suerte de entretiempo (ni lo de arriba es verano, ni lo de abajo es invierno).
 
Partiendo de que me sobra el invierno y que me gustaría vivir en el Caribe, te puedes hacer una idea, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
... a mí me da exactamente igual en el
aspecto de la temperatura, nunca noté
incomodidad con ningún tipo de reloj
por el frío o el calor.
en cuanto que se vea o no también me
da igual, lo que cuenta es que esté ahí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y cavolta
se me olvido lo tipico de querer ponerte un reloj que no cabe con una camisa o jersey ceñido jeje los puños de las prendas son un tema en invierno. Aunque tambien tiene su gracia porque terminas usando los relojes gordos y los delgados
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
No hay color, en verano, lo tienes siempre a la vista y luce mas, en invierno va tapado todo el rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Yo en verano, esta claro, si no casi no lo veo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
A mi me da igual, sempre llevo manga larga, no soy muy aficionado a mostrar-los.
 
En veranito sin duda
 
Mejor con buen tiempo que se luce más
 
Atrás
Arriba Pie