• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es vuestro reloj piloto deseado ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IWC Big Pilot.......no puede ser otro!.......Saludos!
 
  • #52
Para mi raquítica muñeca no le queda mal el sinn 356.Todo un clásico.
 
  • #53
A mi no me disgustan los Hamilton Xmatch y Xcopter
 
  • #55
el que queria ya le tengo, el Certina DS crono pilot automatico, estuve mucho tiempo ahorrando y detrás de el hasta que le conseguí, es el único pilot de mi colección y el que mas deseaba

lostimage.jpg
REalmente bonito no lo habia visto jamas.. precioso
 
  • #56
Cualquier IWC al efecto.
 
  • #57
Que me gusten existen unos cuantos, algunos ya van en el hilo, pero de momento me conformo con estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque uno, no es precisamente de aviador...;-)

Salute.
 
  • #58
Pues si, no es precisamente estética aviador pero se le perdona todo,quien lo pillara XD
 
  • #59
Yo el mío ya lo he conseguido... :whist::

lostimage.jpg


Pero no le haría ascos a, por ejemplo, un Breguet TypeXXII :drool:
 
  • #60
Sí, el Speedmaster sin duda...
 
  • #61
Steinhart Aviation

Me gusta mucho el Steinhart Aviation y desde que encuentre uno en FCV lo trinco…;-);-);-)
Saludos, Alex-


lostimage.jpg
 
  • #62
A todos mis amigos les digo que cuando sea mayor tendré un Big Pilot. Tengo 42 años, ya queda poco.
 
  • #63
Ese Breitling es una pasada, cuidalo hermano, vale la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie