RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Como tú pienso que al Speedmaster Pro debe tocarse lo mínimo para que continúe con el encanto de su historia, por eso es difícil que omega lo toque demasiado y solo hace leves retoques por ello su continuo cambio de precio apenas se justifica pero como dije antes justificar el precio de estos relojes es volver al día de la marmota. En relación a la estrategia de ventas de Omega en persecución del a innombrable no puedo decir más que es malo para los que nos encanta omega pero si lo hacen y les va bien no van a parar. Una empresa o compendio de empresas no trabaja para el 10% de fanboys de la marca como somos los aficionados si no que para sus inversores por ello lanzan sus campañas de ventas supongo después de muchos estudios de mercado. Creo que muchos de nosotros viendo un catálogo de omega no alcanza a entender si tantos y diversos modelos de relojes tienen salida, ya que apenas se ven por ahí, pero se fabrican y se venden parece ser. Quizás nosotros centraríamos más la producción en pocos modelos un poco siguiendo la estela de ROLEX pero omega sigue haciendo un sinfín de modelos y su catálogo parece una enciclopedia, pero si lo,hacen será por que les da réditos digo yo.
En fin que los relojes seguirán subiendo digamos lo que digamos y en nuestra mano está elegir lo que queremos.
En fin que los relojes seguirán subiendo digamos lo que digamos y en nuestra mano está elegir lo que queremos.