• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ojo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego la cosa está cortita... ha dicho Rolex como podria haber dicho Patek 🤣🤣🤣... cuanto habrá pagado Lidl por semejante "reportaje"... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No he pasado del titulo, ya no he querido leer mas. Por mi pueden hacer con el reloj lo que la mayoría estais pensando

Pues yo miraría el lado positivo: están promocionando la relojería analógica (en lugar de los smarwatches de marras) a un precio hipereconómico en un entorno de alto paso de público.
¿No nos quejamos siempre de que la mayoría de la gente ya no lleva reloj?
Pues no no carguemos alegremente cualquier iniciativa (por descacharrante que sea) que pueda incorporar nuevos aficionados a este sector.
Que no son pocos los foreros que empezaron entrando aquí por mera curiosidad tras recibir un reloj de este tipo y hoy tienen colecciones más que interesantes…

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, JESUS VIT, iVAMP y 5 más
Cómo se puede perder el tiempo en semejantes artículos,

Pues yo miraría el lado positivo: están promocionando la relojería analógica (en lugar de los smarwatches de marras) a un precio hipereconómico en un entorno de alto paso de público.
Pues no no carguemos alegremente cualquier iniciativa (por descacharrante que sea) que pueda incorporar nuevos aficionados a este sector.
Que no son pocos los foreros que empezaron entrando aquí por mera curiosidad tras recibir un reloj de este tipo y hoy tienen colecciones más que interesantes…
Pues llevas toda la razón. Lo normal sería promocionar relojes digitales, más que analógicos,así que quien sabe si podría ser el inicio de una afición. ¡Si hasta tienen un radiomir con dial california! 😀

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, luisan, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Estoy de acuerdo Tazio.
Pero es que el cachondeo no viene por el producto que venden a ese precio. De hecho esos relojes son excelentes en calidad precio. El cachondeo viene porque el autor del artículo lo titula diciendo que se parece a un Rolex (al Submariner para más inri…). Y encima a ese titular lo adorna con un texto que indica que tiene poca idea de relojes (pone las dimensiones en centímetros… que matemáticamente no está mal pero no es lo común en descripciones de relojes).
Pues eso, que el cachondeo está servido y en un foro de relojes creo se puede comentar con cierta sorna este artículo publicitario. Al menos yo me he destornillado con los comentarios…

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, luisjose y javier ochoa
Estoy de acuerdo Tazio.
Pero es que el cachondeo no viene por el producto que venden a ese precio. De hecho esos relojes son excelentes en calidad precio. El cachondeo viene porque el autor del artículo lo titula diciendo que se parece a un Rolex (al Submariner para más inri…). Y encima a ese titular lo adorna con un texto que indica que tiene poca idea de relojes (pone las dimensiones en centímetros… que matemáticamente no está mal pero no es lo común en descripciones de relojes).
Pues eso, que el cachondeo está servido y en un foro de relojes creo se puede comentar con cierta sorna este artículo publicitario. Al menos yo me he destornillado con los comentarios…
Pues mira, si el titular clickbait sirve para que les pique la curiosidad a unos cuantos, también me sirve… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
Pues mira, si el titular clickbait sirve para que les pique la curiosidad a unos cuantos, también me sirve… 🤷🏻‍♂️
Seguro que sí. Pero si luego lo que hay dentro es un cachondeo (para un foro de relojes me refiero), pues eso. A reírse un poco.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
He tenido que entrar en la noticia para ver si era de El Mundo Today o no...

Menuda sabiduría relojera

hace un tiempo lidl saco unos relojes parecidos, me acuerdo de tenerlos en la mano en el super y de calidad iban justitos.

Lo del titulo del articulo es click bait de manual para que entre y el propio articulo en si un publireportaje para que vayas al super

Todo el mundo a apuntar en la carta de los Reyes *quiero el reloj que se parece al Rolex submariner negro y con rayas de Lidl con pila incluida* , a ver si tiembla la tan "afamada" política de venta, listas y pvp's de la marca original...😱

Fuera del aficionado "tiquismiquis", puede tener su "tirón", y com dicen más arriba, quizá haga entrar en la afición a algún futuro adepto "tiquismiquis".

Aclaro: Lo de tiquismiquis sería para la visión de una persona "normal" (no aficionada) respecto a los integrantes de esta sagrada taberna del vicio relojero.
(Con cariño, Eeeh...) 😉

Atrás
Arriba Pie