• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant en 38'5mm manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Nuevo modelo de Frederique Constant de 38'5mm, calibre LJP manual de 68h, correa de cocodrilo,limitado a 999 unidades ppr 2.000 eur. No está nada mal y de precio tampoco es desorbitado para lo que ofrece.
FC-435BBL3S6_Front_Web.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Javimetalles, Xc75 y 25 más
El diseño del Moneta con un segundero pequeño en lugar de la fase lunar y el movimiento manual en lugar del cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y luismiguel
Me gustan los small seconds así que me gusta. Eso sí, esas estrías quizá no me terminan de gustar, como mínimo debería verlo en mi muñeca para juzgar

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me gusta la esfera, me gusta la caja, me gusta el bisel acanalado, me gusta el calibre… Precioso y bien dotado ¡Me gusta! 🤎

Gracias por traer, Luis :friends:

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y luismiguel
muy chulo, pero se me queda pequeño, gracias por traerlo

• Me gusta
Bastante guapo, clásico pero diferente. Me recuerda al Mauricio que salió hace no tanto.

• Me gusta
Me parece precioso

• Me gusta
Acabo de ver que ha quedado finalista en la sección Challenge del GPHG 👏🏼

• Me gusta
Me parece precioso.

• Me gusta
Una verdadera preciosidad.

• Me gusta
Simplemente perfecto, quizá lo de limitarlo a 999, que no le veo sentido, pero maravilloso.

Un poquito cansado del fomo artificial, y sobretodo de estas marcas.

• Me gusta
Demasiado "Patek"

Por precio, escogería un más original, Nomos manual. Club o Tangente.

• Me gusta
Francamente bonito.

• Me gusta
Muy bonito, sí señor :)

• Me gusta
Gracias por traerlo. Muy bonito. Aunque no me gusta tanta letra.

• Me gusta
Muy bonito ¿a alguien más le pasa que en su cabeza Frederique Constant y Raymond Weil son la misma marca? Siempre que veo uno me acuerdo de la otra y viceversa...

• Me gusta
Reacciones: HTC y luismiguel
Muy bonito,, me gusta mucho

• Me gusta
me llegó al correo la presentación, para mí el precio un poco alto para ser FC, pero viendo el del nuevo Northflag ni tan mal. El reloj tiene muy buena pinta y proporciones.

Me encanta. Para mi gusto, lo han clavado en todo: color del dial, índices, el bisel estriado, diámetro… Me parece de diez.

Me parece muy bonito y la medida es perfecta.

Me parece precioso! Gracias por traer!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie