• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ojo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temblad suizos!! Lidl entrando en el mercado de intangibles con paso firme… y preciso mecanismo.

Por un poco más te compras un Zanuti con un fusilamiento completo.

ZANUTI-101.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Ponme cuarto y mitad de esos relojicos tiernos que anunciáis!!!
En fin, un publirreportaje de un pobre becario, no hay más.

No sé si reir o llorar 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un hacha el creador del artículo...
No es por nada, pero tan sencillo como poner Rolex en Google y darse cuenta de que se parecen lo mismo que un huevo blanco a una castaña asada.

"Cuentan con una correa intercambiable de piel de alta calidad y llevan las pilas incorporadas"
Por si los intangibles no eran suficiente

lmao-spit-take.gif

• Me gusta
Reacciones: cestommek, jelraiser, Goldoff y 1 persona más
Buena publicidad, nombrando Rolex.

Lanscotte tiene de tener cuidado…
Les están robando el target

• Me gusta
Reacciones: izak
A ver, que igual lleva dentro un Beta 21 y estáis hablando por hablar, aquí de cachondeito, y os estáis perdiendo el 11-11 del siglo.... Yo ya voy de camino...

Parece más un anuncio que un artículo, a lo mejor me equivoco pero estoy convencido que Lidl ha pagado por ello

Buena publicidad, van a volar :D

Saludos.

cracksss!!!

Y sin lista de espera!

Pues como pase como pasó con zapatillas del Lidl que eran una cochambre de 20 euros y resulta que coleccionistas de lo friki pagan hasta 300-400 euros por ellas... igual se acaban llenando de intangibles...

Mañana intentaré pasar por el súper y miro a ver si puedo sacar unas fotos.

A ese precio deben ser hechos con alguna ilegalidad en alguna parte escondida del mundo.

Atrás
Arriba Pie