Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! Es muy bonito! Lo tomaré en cuenta. Te agradezco la respuesta!Hola Dafna,
Viendo el reloj que subiste en otro post, yo te recomiendo otra pieza para ir variando la colección. Este Seiko tank es bastante chulo y funciona muy bien para días en los que uno va "más arreglado":
Ver el archivos adjunto 3525711
citizen.es
citizen.es
Buenos días! Tengo mi ojo puesto en el Seiko SUR607 cara azul. Sería mi segundo reloj… acudo a ustedes para escuchar opiniones y quizás algún dato interesante o hasta reseñas!
Que opinan relación precio/valor?
Los leo!! 😁
Ver el archivos adjunto 3525697
Buenos días! Tengo mi ojo puesto en el Seiko SUR607 cara azul. Sería mi segundo reloj… acudo a ustedes para escuchar opiniones y quizás algún dato interesante o hasta reseñas!
Que opinan relación precio/valor?
Los leo!! 😁
Ver el archivos adjunto 3525697
+ 1Hola ♥️ siguiendo la estetica que buscas y aunque sea un seikosista acérrimo no te recomiendo un cuarzo. Es mejor sentir algo vivo en la muñeca.
En el mismo rango de precio tienes el CERTINA DS Action Lady Powermatic 80, 34,50mm 200m WR 80h de reserva de marcha brazalete jubilee anti reflejo crystal de zafiro con antirreflejo caja con fondo visto y dial azul como te gusta. Creo que no hay nada mejor en ese rango de precios hoy. 😉
Ver el archivos adjunto 3525902
Ver el archivos adjunto 3525903
Ver el archivos adjunto 3525904
Hola ♥️ siguiendo la estetica que buscas y aunque sea un seikosista acérrimo no te recomiendo un cuarzo. Es mejor sentir algo vivo en la muñeca.
En el mismo rango de precio tienes el CERTINA DS Action Lady Powermatic 80, 34,50mm 200m WR 80h de reserva de marcha brazalete jubilee anti reflejo crystal de zafiro con antirreflejo caja con fondo visto y dial azul como te gusta. Creo que no hay nada mejor en ese rango
Efectivamente el Tissot ha sido un “Abre boca” jaja me encanta el Presage! De hecho he ido a verlo hoy.Para que no tengas que salir de Seiko, de color azul, te recomiendo este:
Ver el archivos adjunto 3525909
Es la versión de 34mm pero lo tienes en diámetros mayores. Y te sobra la mitad.
P.D.: como sabíamos que con ese Tissot no se había acabado la cosa…![]()
Esta muy muy bonito. Pero creo que me estoy inclinando hacia el Presage, el precio también está atractivo, a demás de que tengo ganas de mi primera máquina Japonesa!
Pues adelante con el Presage. Es también muy bonito.Esta muy muy bonito. Pero creo que me estoy inclinando hacia el Presage, el precio también está atractivo, a demás de que tengo ganas de mi primera máquina Japonesa!
Cómo te decía, mi marca fetiche es seiko. presage es un reloj fantástico y no te va defraudar. Un saludo y si esa es tu opción que lo disfrutes mucho. 😍🖖Esta muy muy bonito. Pero creo que me estoy inclinando hacia el Presage, el precio también está atractivo, a demás de que tengo ganas de mi primera máquina Japonesa!