• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo mi ojo puesto en este!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dafna1709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dafna1709

Novat@
Sin verificar
Buenos días! Tengo mi ojo puesto en el Seiko SUR607 cara azul. Sería mi segundo reloj… acudo a ustedes para escuchar opiniones y quizás algún dato interesante o hasta reseñas!
Que opinan relación precio/valor?
Los leo!! 😁

IMG_1102.webp

• Me gusta
Reacciones: Edersanti, Slash, rpboronat y 1 persona más
Hola Dafna,

Viendo el reloj que subiste en otro post, yo te recomiendo otra pieza para ir variando la colección. Este Seiko tank es bastante chulo y funciona muy bien para días en los que uno va "más arreglado":

1783418775768.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, S.R.M. y Dafna1709
Me parece un modelo bonito y poco visto. El problema es que siendo un cuarzo, me echa para atrás un poco su elevado precio.

Bienvenida al foro por cierto :Cheers:

A modo de consejo, tómatelo con calma todo. En tu hilo de presentación, parecías muy ilusionada con ese bonito Tissot. Sigue disfrutando de él, que las oportunidades de comprar más siempre estarán ahí.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y Dafna1709
El reloj está muy bonito , lo que pasa que siendo de cuarzo , yo no lo compraría , prefiero pagar más y comprarlo automático
Bueno, si te vas metiendo en el tema , verás que al final lo harás así

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709
Me parece muy bonito pero creo que elevadísimo de precio siendo un cuarzo, si te gusta ese tipo de dial, Citizen tiene un amplio catálogo y a precios más económicos y encima son eco-drive, por ejemplo...

1783420907953.webp

1783420848244.webp

• Me gusta
Personalmente lo veo bastante caro para ser un cuarzo, que además no tiene pinta de ser ni solar. Supongo que el precio es por la esfera de nácar, pero creo que hay opciones mucho más interesantes y equilibradas en el mercado. Los Citizen que te menciona el compañero más arriba son un ejemplo, y si lo quieres más deportivo tienes este otro, que tiene un PVP de 329€, es de cuarzo solar y diver certificado 200m, ideal para el verano (y es una edición limitada):

45613997-ux3c8qkoqov6y8rzbrgahgjb-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Dafna1709
Muy bonito ese dial nacarado, pero como dicen por ese precio tienes muchas alternativas. Yo no estoy de acuerdo con lo que han dicho que de si te metes en la afición siempre vas a preferir automático pero siendo el segundo sí que probaría uno.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Dafna1709
Buenos días! Tengo mi ojo puesto en el Seiko SUR607 cara azul. Sería mi segundo reloj… acudo a ustedes para escuchar opiniones y quizás algún dato interesante o hasta reseñas!
Que opinan relación precio/valor?
Los leo!! 😁

Ver el archivos adjunto 3525697

Pues me parece caro para ser un cuarzo pero muy bonito, en los renders y fotos no se ve lo bonito que es, yo tengo un Yema Navygraf de esa misma madreperla y es espectacular en directo.

El precio será por ese dial de madreperla y la resistencia al agua que tiene.

Mírate en sitios que no sea la Boutique de Seiko, aquí hay patrocinadores del foro que venden Seiko, en https://ciberwatch.es/ he pillado alguno y siempre me han tratado muy bien y tienen buenos precios.

Y lo de cuarzo o automático/mecánico... lo que más te guste, el mantra es que los mecánicos son mejores, que los cuarzos no tiene alma... pero elige lo que más te guste.

¿Puedes pagarlo? ¿Te gusta? Pues ya está

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Dafna1709
Yo solo te recuerdo cual es la máxima de esta casa,
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
A mi me gusta, Seiko, a priori, es garantí de calidad y estoy seguro que te va a salir bueno, y preciso...
Dicho esto, no te centres en un solo reloj.
Hoy en día puedes visitar todos los catálogos de todas las marcas, habidas y por haber, vía online y de una manera totalmente anónima y gratuita....
Yo si que pienso que lo tienes claro, pero no te cuesta nada darte un paseo online 😉
Buen día 🙂 Saludos 👍

• Me gusta
Disfruta primero del tissot y luego ya....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709 y pablitos
Ese precio en Seiko y en cuarzo lo veo elevado yo también... como dice el compañero un certina o un citizen como te dicen por aquí tienes en ese color y a mitad de precio y en automático (que desconozco si lo prefieres automático o cuarzo vaya por delante)

• Me gusta
Es verdad que hay que mirar en más sitios para intentar obtener el mejor precio, tal y como comentan los compañeros, pero si te gusta ese reloj y te ha entrado por los ojos, yo iría a por él.

• Me gusta
Ese precio por un cuarzo igual es un poco elevado. Pero si te gusta a ti adelante.

• Me gusta
Hola ♥️ siguiendo la estetica que buscas y aunque sea un seikosista acérrimo no te recomiendo un cuarzo. Es mejor sentir algo vivo en la muñeca.

En el mismo rango de precio tienes el CERTINA DS Action Lady Powermatic 80, 34,50mm 200m WR 80h de reserva de marcha brazalete jubilee anti reflejo crystal de zafiro con antirreflejo caja con fondo visto y dial azul como te gusta. Creo que no hay nada mejor en ese rango de precios hoy. 😉

IMG_8449.webp

IMG_8450.webp

IMG_8448.webp

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709 y Indy1961
Para que no tengas que salir de Seiko, de color azul, te recomiendo este:

IMG_3725.webp

Es la versión de 34mm pero lo tienes en diámetros mayores. Y te sobra la mitad.

P.D.: como sabíamos que con ese Tissot no se había acabado la cosa… :D

• Me gusta
Reacciones: flyller y Dafna1709
Pues si que te ha picado fuerte … 🤣
Creo recordar que subisteis un Tissot en azul no ? Porque no buscas algo un poco más diferente en color ?? Aunque ahora en verano el Tiffany se lleva muchisimo. El Presage que te ha indicado el compañero es una muy buena opción. Yo tengo el Bluemoon y estoy enamorado de su esfera.
Ah y si es automático mejor que cuarzo 😜

• Me gusta
Hola ♥️ siguiendo la estetica que buscas y aunque sea un seikosista acérrimo no te recomiendo un cuarzo. Es mejor sentir algo vivo en la muñeca.

En el mismo rango de precio tienes el CERTINA DS Action Lady Powermatic 80, 34,50mm 200m WR 80h de reserva de marcha brazalete jubilee anti reflejo crystal de zafiro con antirreflejo caja con fondo visto y dial azul como te gusta. Creo que no hay nada mejor en ese rango de precios hoy. 😉

Ver el archivos adjunto 3525902

Ver el archivos adjunto 3525903

Ver el archivos adjunto 3525904
+ 1

• Me gusta

En el mismo rango de precio tienes el CERTINA DS Action Lady Powermatic 80, 34,50mm 200m WR 80h de reserva de marcha brazalete jubilee anti reflejo crystal de zafiro con antirreflejo caja con fondo visto y dial azul como te gusta. Creo que no hay nada mejor en ese rango

Para que no tengas que salir de Seiko, de color azul, te recomiendo este:

Ver el archivos adjunto 3525909

Es la versión de 34mm pero lo tienes en diámetros mayores. Y te sobra la mitad.

P.D.: como sabíamos que con ese Tissot no se había acabado la cosa… :D
Efectivamente el Tissot ha sido un “Abre boca” jaja me encanta el Presage! De hecho he ido a verlo hoy.

IMG_1107.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Rafa_Capo, enekoetxe y 2 más
Esta muy muy bonito. Pero creo que me estoy inclinando hacia el Presage, el precio también está atractivo, a demás de que tengo ganas de mi primera máquina Japonesa!

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Indy1961
Esta muy muy bonito. Pero creo que me estoy inclinando hacia el Presage, el precio también está atractivo, a demás de que tengo ganas de mi primera máquina Japonesa!
Pues adelante con el Presage. Es también muy bonito.

Cómo te decía, mi marca fetiche es seiko. presage es un reloj fantástico y no te va defraudar. Un saludo y si esa es tu opción que lo disfrutes mucho. 😍🖖

Atrás
Arriba Pie