• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ojo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juas.

Yo creo que el que ha escrito el artículo no ha visto un Rolex en su vida…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y kesitos
laughing-42.gif

• Me gusta
Reacciones: jelraiser y Superstar
Es de coña la descripción ….

Pero antes tienes que comprar 2kg de berenjenas y un bote de aceitunas, es el peaje a pagar porque también tiene lista de espera..

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, J_SJ, Chrysoberyl y 3 más
He visto el articulo y me he acordado de Pro Watchvan

• Me gusta
Reacciones: izak
Ojo, con correa intercambiable y pila incorporada.

La calidad de esos "relojes", correas y brazaletes incluidos, está por debajo de los 9'99€.
Menudos truños!!! 💩

Es jo#i#o ser becario, Pobre Dani Martín. Con lo tranquilo que estaba él en la sección de horóscopos...

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Tazio Nuvolari, jelraiser y 4 más
Y uno se parece a un Rolex... y va y lo publican 🤦🏽‍♂️

A mí me ha roto los esquemas lo de 3,99€ de envío. Cachis! Se me va de presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Madre mía. No sé que es peor, si el nivel de los relojes o del redactor. Sabe de relojes lo que yo sé de física cuántica.
Lo que hay que leer, por dios.

😂😂😂😂 enorme el post

Pues no sabría qué decir...
... hay un Rolex que se parece a un Panerai.
Aunque parezca mentira, sabe más de lo que aparenta.

Y nosotros aquí discutiendo por las enormes revalorizaciones de Rolex, la devaluación está servida con estos piezones.
No puedo de vivir sin uno…

9,99€ por un cuarzo... caro.

Mi primo se ha comprado uno.
Estando conmigo estornudo y se le ha caído el Cristal!!!
Jajajajajaj

Vaya tela🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Impresionante testimono.

Atrás
Arriba Pie