• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nada que envidiar!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo que decir .me encantan soy Tag adicto que le voy hacer .

No es pecado los hay q son anti adictos de TAG y Rolex adicto,y omega adicto y no ven mas alla de esas marcas.
 
  • #102
Me encanta Desco!!!. Ahi, Ahi defendiendo la marca. Eres el " Azote de Rolex". Saludos compañero yo soy de tu idea.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #103
2c4c2970861131a515245d749c1ef7e1.jpg


Mi nuevo juguete....barajé un Omega similar y la diferencia de precio creo que no justifica el cambio. Cada loco con su tema jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
2c4c2970861131a515245d749c1ef7e1.jpg


Mi nuevo juguete....barajé un Omega similar y la diferencia de precio creo que no justifica el cambio. Cada loco con su tema jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy bonito ese Carrera.

Aunque yo optaria por un Visodate, en mi opinión la diferencia de precio no justifica el cambio para el Carrera.

T019_430_16_031_01.jpg
 
  • #106
No tanto Zas!!

Aunque el mecanismo sea el mismo, el carrera estéticamente está mucho mejor conseguido que el Visodate. El Tissot se queda a medias o menos. :pardon:

Yo no tendría duda e iría a por el Carrera.
 
  • #108
No tanto Zas!!

Aunque el mecanismo sea el mismo, el carrera estéticamente está mucho mejor conseguido que el Visodate. El Tissot se queda a medias o menos. :pardon:

Yo no tendría duda e iría a por el Carrera.

En tu modesta opinión?
A mi también me gusta más el Tag y?? También cuesta más del doble y es casí un calco (y vamos a no mezclar churras con merinas....tissot y steinhart?? Venga va!)

TH tiene varios modelos con personalidad, historia y clase...y bastante morraya
Qué me encanten, no quiere decir que no reconozca ciertas cosas
 
  • #109
¿Y este zass porqué? :pardon:
 
  • #111
En tu modesta opinión?
A mi también me gusta más el Tag y?? También cuesta más del doble y es casí un calco (y vamos a no mezclar churras con merinas....tissot y steinhart?? Venga va!)
Objetivamente no se parecen en nada. Quizás en el blanco del dial, pero sin verlos en directo no podría asegurarlo.
Subjetivamente, es una opinión de alguien que se dedica al diseño (parcialmente, aunque no de relojes), y que ahora mismo está estudiando para un examen de estética en la universidad. :huh:
 
  • #112
Q daño hace la publicidad y la tele,Me estas diciendo q un rolex sub los 7000 de media estan justificados? XDDDDDDDDDD,perdón por la risa jocosa pero esque esto tiene tralla,un saludo

En este mundo como en muchos otros estan infladas las marcas q se les vende con mucho marketing a la gente.

Otra cosa ya son los relojes con complicaciones q la mayoria de los presentes solo los podemos ver en fotos.
Q esos valen lo q le quieran poner por dichas complicaciones en sus respectivos calibres.

Lo de siempre,no merece la pena discutir,bueno un saludo compi

Me diras q es la unica marca q va con sellita no?
mira lo oris,breiting,etc y la gente los tienen en las nubes,y por ser TAG lo deprecian,y sobre las batas de plastico hay mucha controversia,un saludo.
Pero q vamos q ni te quiero convencer de nada ni tu me vas a mi a convencer a estas alturas,un abrazo.

Tu paga 8000 euros por un rolex,Y saca muñeca como la mayoria q se compran un rolex,ojo no todos q aqui sobre todo lo q entra son señores de los pies a la cabeza,un saludo.

No es pecado los hay q son anti adictos de TAG y Rolex adicto,y omega adicto y no ven mas alla de esas marcas.

En tu defensa a ultranza de la marca que, según tú, justifica mejor sus precios, haces parecer a todos los que no opinan como tú, pobres seres que se dejan influenciar por el marketing, sin criterio ni personalidad. Y eso sí, que van sacando muñeca para que se vea su reloj.
Tal vez al expresarte así y pensar de los demás de esa forma, alguien podría pensar que a quien le ocurre eso es a tí mismo.
 
  • #113
Objetivamente no se parecen en nada. Quizás en el blanco del dial, pero sin verlos en directo no podría asegurarlo.
Subjetivamente, es una opinión de alguien que se dedica al diseño (parcialmente, aunque no de relojes), y que ahora mismo está estudiando para un examen de estética en la universidad. :huh:


Animo y suerte con el examen

Sino le ves parecido, seré yo el raro?

Voy a ponerme este en tu honor...que estéticamente si que no tiene nada que ver!
DSC_0428.jpg
 
  • #114
En tu defensa a ultranza de la marca que, según tú, justifica mejor sus precios, haces parecer a todos los que no opinan como tú, pobres seres que se dejan influenciar por el marketing, sin criterio ni personalidad. Y eso sí, que van sacando muñeca para que se vea su reloj.
Tal vez al expresarte así y pensar de los demás de esa forma, alguien podría pensar que a quien le ocurre eso es a tí mismo.

Perdón pero era al comentario de arriba y no se porque duplicó el mio
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0428.jpg
    DSC_0428.jpg
    54 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #115
En tu defensa a ultranza de la marca que, según tú, justifica mejor sus precios, haces parecer a todos los que no opinan como tú, pobres seres que se dejan influenciar por el marketing, sin criterio ni personalidad. Y eso sí, que van sacando muñeca para que se vea su reloj.
Tal vez al expresarte así y pensar de los demás de esa forma, alguien podría pensar que a quien le ocurre eso es a tí mismo.

Otro Zas!!!
 
  • #116
Como se enciende la cosa,mola mazo
 
  • #117
Por cierto gran trabajo tomas69 con la recopilacion de mis partituras en este hilo :clap::clap::clap:
 
  • #119
Para mi tag tiene muy buenos diseños, no en uno o dos de sus modelos, en casi todos.... lo que es raro, otras marcas llevan haciendo el mismo reloj año tras año, supuestamente no necesitan más innovación de diseño, pero tag se sale con el diseño, loque lleva dentro es otro cantar.
 
  • #120
Por cierto gran trabajo tomas69 con la recopilacion de mis partituras en este hilo :clap::clap::clap:

Sí ni así te das por aludido de que estas planteando lo de forma tremendamente incorrecta...haztelo mirar
 
  • #121
Para mi tag tiene muy buenos diseños, no en uno o dos de sus modelos, en casi todos.... lo que es raro, otras marcas llevan haciendo el mismo reloj año tras año, supuestamente no necesitan más innovación de diseño, pero tag se sale con el diseño, loque lleva dentro es otro cantar.
Muchos modelos van con mismo calibre pero no le dan tantos palos por ser marcas Usuales por el "rebaño",no digo mas.
 
  • #122
Para mi tag tiene muy buenos diseños, no en uno o dos de sus modelos, en casi todos.... lo que es raro, otras marcas llevan haciendo el mismo reloj año tras año, supuestamente no necesitan más innovación de diseño, pero tag se sale con el diseño, loque lleva dentro es otro cantar.

Lo que lleva dentro es gloria bendita!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #123
El día que me parezca buena idea abrir un hilo diciendo que mi Rolex no tiene nada que envidiar a un Patek, creo que será un buen momento para cambiar de afición.
 
  • #124
El mecanismo es el mismo?. Entiendo que Tissot llevará ETASA.....no le van a poner una Sellita......aunque todo puede ser.image.jpeg
por poner más leña en el fuego......no tengo ningún Longines, pero me encantan algunos modelos. Otros no son más que brillos....

Por cierto, Longines es un buen ejemplo para que relativicemos.......lo que hoy nos parece de otro nivel, mañana puede no serlo....
 
  • #125
No tanto Zas!!

Aunque el mecanismo sea el mismo, el carrera estéticamente está mucho mejor conseguido que el Visodate. El Tissot se queda a medias o menos. :pardon:

Yo no tendría duda e iría a por el Carrera.

Hay mucha mas diferencia entre el Tag Heuer y el Omega de la que hay entre Tissot y Tag Heuer.

Esteticamente también me gusta mas el TH que el Tissot, aunque sean muy parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie