Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso que hoy es mi cumple
Y para celebrarlo como Dios manda, nada mejor que un regalazo Así que hoy voy de estreno y estoy encantado
Para aumentar mi pequeña y modesta "reunión" de relojes (colección es otra cosa bien distinta), se me planteaba la duda de que reloj elegir... y manejando las otras marcas que tengo me salió algo así.... ¿Me ayudáis a completar la marca?
Bien, una vez centrada la marca, había que escoger el modelo, igualmente dándole vueltas al resto de modelos que tengo, creo que el modelo también estaba claro....
Pues nada, una vez resuelta la duda y aclarado el modelo y la marca todo fue cuestión de hacerse con él (antes de la famosa subida...).
Eso si, ya que ha sido la pareja del reloj que le regalé a mi mujer por su cumpleaños, es bastante especial para los dos, y he tenido que prometer que este no saldrá de casa, ni entrará en los "trapicheos" que hacemos por aquí….. así que lo hemos grabado con mis iniciales JZG en la tapa trasera…. (Siempre me quedará cambiarle la tapa o buscar a alguien con las mismas iniciales ¿Hay algún José Zapiraín Gómez ó Jorge Zas García en el foro? jajajaja )
Es un reloj que siempre me gustó, pero que reconozco tenía prejuicios para tenerlo, no pasa tanto desapercibido como otros modelos que tengo, y eso nunca me hizo mucha gracia... pero bueno, al final no he podido resistirme a tenerlo y otros factores han pesado más.
Pues nada más, os dejo unas cuantas fotos rápidas del Submariner Cerámico tan de sobra conocido. Cuando lleve más tiempo con él intentaré hacer algunas fotos más decentes.
Una en la muñeca, que es donde mejor quedan las fotos de este reloj en mi opinión
Y esta "de catálogo"...
Esta para ver si le damos suerte a Alonso en Valencia este fin de semana
Una donde se puede ver su poderoso lumen, además de un color azul muy bonito
Y por último una con la parejita. El de mi mujer que presenté hace poco y que fue el culpable de que yo al final acabe con un Rolex...
Pues nada más, espero que os hayan gustado las fotos, aunque se que es un modelo bastante visto por este foro y con bastantes detractores también....
Gracias por llegar hasta aquí y por vuestros comentarios.
Un saludo.