• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación por mi 50 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgebata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgebata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues el caso es que para mí 50 cumpleaños, que fue en febrero y tras meditarlo, decidí celebrarlo con un Rolex submariner. Pero claro, me dijeron que el tiempo medio de espera estaba por encima del año. Entonces busque una alternativa, pues quería un reloj para mí aniversario y tenerlo en una fecha lo más cercana al día del cumpleaños. Y tras mirar y remirar me decidí por este Tudor BB azul en 41.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, SpeedyLopez, Me atrasa y 1 persona más
Perdón. Se me ha cortado. Continuo
El caso es que cuando ya iba a hacer la compra del Tudor me llaman en mayo que si quiero el Rolex. Evidentemente dije que si, pues era mi deseo primario.
Pero me quede con el gusanillo del Tudor, al que tanto tiempo de búsqueda dedique, aunque fuera como sustituto. Y por cosas del destino me vino un trabajo off con el presupuesto justo del Tudor. Así que lo hice en mi tiempo libre y Tudor para casa.

Archivos adjuntos

• IMG_20240620_102407.webp
    IMG_20240620_102407.webp
    61,5 KB · Visitas: 427
  • IMG_20240620_102157.webp
    IMG_20240620_102157.webp
    145,9 KB · Visitas: 427
  • IMG_20240620_100746.webp
    IMG_20240620_100746.webp
    107,2 KB · Visitas: 427
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Rendezz, Superstar y 41 más
Pues está muy bien.

• Me gusta
Reacciones: jorgebata
Así que al final Submariner y BB, de lujo. A disfrutarlos, dos relojazos.

• Me gusta
Felicidades por tus 50 y por el reloj. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena por ese Tudor y por el que viene de camino. Muy buena manera de celebrar los 50. Un saludo

• Me gusta
Para mi el submariner es el mejor reloj del mundo para uso diario, es elegante y deportivo a la vez, queda bien te pongas lo que te pongas, además es un reloj para toda la vida, incluso para toda la vida de tus herederos.
Su movimiento es superlativo, súper consistente y preciso.
Yo he tenido dos.

• Me gusta
Reacciones: watchdreamer y jorgebata
Enhorabuena por ambas adquisiciones. Del submariner poco que decir. En cuanto al Tudor, es mucho menos visto que otros modelos, pero me parece muy chulo y super polivalente. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Buena dupla “del tiron”. A ver cual pasa más tiempo en la muñeca compañero. Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: jorgebata y Me atrasa
Pues mejor imposible, además si te quedaste con el gusanillo del Tudor al haber aparecido tan rápido el Sub, imagínate al revés lo que hubiera pasado, dos relojazos, a disfrutarlos. Enhorabuena y felicidades!!.

• Me gusta
Vaya par de regalazos por tu 50 cumpleaños...¡Felicidades atrasadas y disfrútalos!

• Me gusta
Buenos regalos, vive Dios!
Yo soy un poco raro y prefiero el Tudor.

• Me gusta
así se celebra un cumpleaños!

• Me gusta
Así da gusto cumplir años. Enhorabuena por la adquisición doble !

• Me gusta
Ese Tudor es una maravilla.

• Me gusta
Ya tienes a los dos hermanos en casa!!

• Me gusta
Muchas felicidades por partida triple en este caso, cumpl, Rolex y tudor.

Yo cumplo 50 y por si acaso pedí mi Rolex hace 3 años ya que lo ponían tan mal además del miedo a que lo descatalogaran como así fue.

Disfruta de ambos que seguro lo harás.

• Me gusta
Muy buena compra y feliz cumpleaños!

• Me gusta
Perdón. Se me ha cortado. Continuo
El caso es que cuando ya iba a hacer la compra del Tudor me llaman en mayo que si quiero el Rolex. Evidentemente dije que si, pues era mi deseo primario.
Pero me quede con el gusanillo del Tudor, al que tanto tiempo de búsqueda dedique, aunque fuera como sustituto. Y por cosas del destino me vino un trabajo off con el presupuesto justo del Tudor. Así que lo hice en mi tiempo libre y Tudor para casa.

Me gusta mucho este modelo. Felicidades.

Para mi el submariner es el mejor reloj del mundo para uso diario, es elegante y deportivo a la vez, queda bien te pongas lo que te pongas, además es un reloj para toda la vida, incluso para toda la vida de tus herederos.
Su movimiento es superlativo, súper consistente y preciso.
Yo he tenido dos.

Esta es una afirmación bastante atrevida.
Pero, claro, tú has tenido dos y yo no.

• Me gusta
Reacciones: jorgebata y borzar
Enhorabuena por los 50 y por las dos adquisiciones... no es una mala forma de celebrar un cumpleaños!

Que los disfrutes, como mínimo, otros 50.

• Me gusta
Me encanta ese modelo pero en 39, creo que el 41 es demasiado grande para el concepto de reloj y más con las cajas de Tudor

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jorgebata
Enhorabuena por los autoregalos, eso sí que es amor propio!!

• Me gusta
Menuda forma de celebrarlo si señor. Felicidades por esos 50. A disfrutar de esas dos nuevas piezas.

• Me gusta
Claro que si!! Para eso estamos aquí, no todo será trabajar

• Me gusta
A pares, claro que si! Muy buenas piezas, a disfrutarlas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie