• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Expedition GMT Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
La gama Expedition de Timex es una gama que me tiene interesado desde hace unos años, concretamente con su modelo North
IMG_8472.webp

Mi interés se debe, en gran medida, a que en mi caja no hay un reloj “field” y este Expedition podría ser un candidato pues a unas buenas especificaciones añadía un precio que para mí, aún no siendo a lo que nos tiene acostumbrados Timex, se trataba de un precio razonable.

Pues bien, en estas andaba hasta que Timex ha presentado recientemente este otro modelo de la gama Expedition, concretamente el GMT, y claro me ha dado por curiosear y, una vez más me gusta (el “pero” tras las fotos), sus especificaciones son buenas: 200M, Zafiro, Titanio,… y además con unas medidas para muchas muñecas 41mm y 11mm de grosor.
IMG_8470.webp

IMG_8471.webp

Muchos coincidimos en que Timex lleva un tiempo haciendo las cosas bien, y supongo que este será el motivo por el que el precio de este reloj es de otra galaxia (para lo que era habitual en la marca), y es que 549€ me parecen una sobrada🤦🏻‍♂️, son exactamente 200€ más que el modelo North (no GMT).

En resumen, bonito, muy bonito, pero para mí su precio hace que tenga que dejarlo pasar🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Domimc, didakpc y 10 más
Estéticamente me gusta mucho, hacen las cosas súper bien desde hace muchos años, pero clavarle 200€ más de golpe no se yo...
Gracias por enseñarlo!

Me gusta, pero me gusta más el que no es GMT, la esfera, los números y el guarda corona, todo me hace preferir el primero.

Comparto en que me gusta más el primero, es más, iré en busca de él

La gama Expedition de Timex es una gama que me tiene interesado desde hace unos años, concretamente con su modelo North
Ver el archivos adjunto 2908185
Mi interés se debe, en gran medida, a que en mi caja no hay un reloj “field” y este Expedition podría ser un candidato pues a unas buenas especificaciones añadía un precio que para mí, aún no siendo a lo que nos tiene acostumbrados Timex, se trataba de un precio razonable.

Pues bien, en estas andaba hasta que Timex ha presentado recientemente este otro modelo de la gama Expedition, concretamente el GMT, y claro me ha dado por curiosear y, una vez más me gusta (el “pero” tras las fotos), sus especificaciones son buenas: 200M, Zafiro, Titanio,… y además con unas medidas para muchas muñecas 41mm y 11mm de grosor.
Ver el archivos adjunto 2908181
Ver el archivos adjunto 2908180

Muchos coincidimos en que Timex lleva un tiempo haciendo las cosas bien, y supongo que este será el motivo por el que el precio de este reloj es de otra galaxia (para lo que era habitual en la marca), y es que 549€ me parecen una sobrada🤦🏻‍♂️, son exactamente 200€ más que el modelo North (no GMT).

En resumen, bonito, muy bonito, pero para mí su precio hace que tenga que dejarlo pasar🤷🏻‍♂️
Lo acabo de ver en instagram, y me ha impresionado.
Es realmente bonito. 👍

549 euros un timex...no lo veo.

Un timex es un Marlin de 200, un Timex Q de 150....esos me parecen los Timex interesantes....

Para ese tipo de reloj/presupuesto, prefiero otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El calibre se ve sencillo

Los dos me encantan. El precio no!

Feo no es, pero en este caso creo que fueron otros (tal vez sería más acertado decir “otro”) los que hicieron las cosas bien y dos veces ya; la segunda hace tres años:

IMG_0120.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Pues me vienen bien esos 41mm para no encapricharme. Si hubieran sido 38-39mm podría estar la cosa haciendo run-run 😜

Pues me vienen bien esos 41mm para no encapricharme. Si hubieran sido 38-39mm podría estar la cosa haciendo run-run 😜
Justo eso estaba pensando, muy grande para mi mini muñeca:)

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Está guapísimo pero lo veo algo caro, por eso precio quizá me iría a otras opciones

Atrás
Arriba Pie