• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy es mi cumpleaños!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades y enhorabuna por ese fantástico regalo :clap::clap:, que cumplos muchos más y que ese Sub Date lo vea ;-).
 
  • #52
Felicidades y enhorabuena por el Sub, ur relojazo para toda la vida.
 
  • #53
Pues felicidades por ambos hechos. Un saludo.
 
  • #54
¡¡¡CONGRATULATIONS!!! una magnifica elecciòn, un reloj para siempre.
 
  • #55
Felicidades al cuadrado :clap:
 
  • #56
Enhorabuena, muy original tu presentación! Y felicidades!

Falta una foto de familia...
 
  • #57
Muchas felicidades!!!
 
  • #58
Muchas felicidades compañero, sé por lo que se pasa cuando se adquiere una nueva pieza y es una sensación indescriptible, y más si es un Rolex, que tendrá la jodia coronita.....
 
  • #59
Una presentación magnífica, para un reloj que no le va a la zaga. En mi opinión, el submariner ha ganado en todo con el modelo actual, el bisel de cerámica que hace que siempre este impoluto sin ninguna marca ni arañazos, el nuevo cierre absolutamente funcional, la nueva caja con una forma que le dá al reloj una sensación mas contundente, el maxi dial con unos indices muy equilibrados, en definitiva, uno de los relojes deportivos mas apetecibles del mercado actual.
Enhorabuena por la adqusición y como no podía ser de otra forma, por tu cumpleaños.
Un saludo.:ok::
 
  • #60
Felicidades compañero, menudo cumpleaños!!! asi da gusto, disfrutalo.
 
  • #61
felicidades y a disfrutarlo tengo el mismo y la verdad no defrauda para nada
 
  • #62
Muchas felicidades y enhorabuena por el reloj, pero no te lo pongas mañana para saltar las hogueras en Riazor.
Un saludo.
 
  • #63
Muchas felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu nueva adquisición.
Menudo regalazo el tuyo y el de tu mujer.
Las fotos están estupendas, así como la presentación que has hecho del reloj.
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :clap::clap::clap:

Así da gusto cumplir años ;-)

Siempre he dicho que ño mejor del foro es la buena gente que se encuentra por aquí :ok::

Un abrazo a todos los que tengo la suerte de conocer y otro para el resto que ojalá pueda conocer algún día :friends:
 
  • #65
Enhorabuena.....algun dia haré lo mismo que tu.
He renegado mucho de Rolex y eso me hace ser un candidato ideal para lucir un DS o un LV:laughing1:
 
  • #66
Muchisimas felicidades, acabas de comprar EL RELOJ, haces bien en grabarlo, ese no debe salir jamas!!!UN ABRAZO:friends:
 
  • #67
Felicidades!!! y si estas no son decentes... muero de ganas de ver la que serán "decentes"
En horabuena!!!
 
  • #68
Muchas felicidades Jesus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que decir del relojito que ha caído que ya no sepas:D

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #69
qué envidia tener uno, yo es que en los tiempos que corren tendría remordimientos en gastarme ese pastizal en un reloj, ojalá no pensara tanto. Felicidades por tu regalo
 
  • #70
Muchas felicidades por tu cumple y por tu Rolex.
 
  • #71
Pues vaya si le diste suerte a Alonso... como se entere te compra el Rolex! Muchas felicidades por el maquinón!
 
  • #72
Pues vaya si le diste suerte a Alonso... como se entere te compra el Rolex! Muchas felicidades por el maquinón!

Jajajajaja.....pues es verdad oye!! No lo había vuelto a pensar, pero con lo difícil que lo tenía el Sábado el Domingo tuvo mucha suerte (ademas del talento que tiene claro)...voy a mandarle el post, a ver si me "patrocina"...;-)

Gracias por la felicitación y un saludo.
 
  • #73
Fantástico reloj.
Felicidades!
Un saludo
 
  • #74
Jajajajaja.....pues es verdad oye!! No lo había vuelto a pensar, pero con lo difícil que lo tenía el Sábado el Domingo tuvo mucha suerte (ademas del talento que tiene claro)...voy a mandarle el post, a ver si me "patrocina"...;-)

Gracias por la felicitación y un saludo.


Andaaaa queeeee!!!. Te quejaras tú de los patrocinios. Si llevas la espalda super patrocinada!
Jajajajaja
 
  • #75
Felicidades amigo! Pedazo de peluco,aunque este muy visto no me canso de mirarlo , que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie