• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de bolsillo para el mercado chino.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ama1728
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ama1728

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Últimamente he comprado un reloj de los que se fabricaban para el mercado chino. Les acompaño fotos.
Me podrían decir donde puedo comprar las manecillas que le faltan?
Está funcionando. No le veo la marca. No la lleva.
En la tapa tiene un punzón con las iniciales MP
Les agradecería toda la información que me pudiesen ofrecer. Gracias.

IMG_7307.webp

IMG_7392.webp

IMG_7394.webp

IMG_7391.webp

Fueron muchos los fabricantes que se lanzaron al mercado chino, haciendo este tipo de relojes. No pienso que sea falso, para nada. Incluso lleva, las "alas de murciélago" como contrapesos en el volante. En este caso, a tu reloj, le faltarían la aguja horaria (la que está rota) y la del segundero central. la marca PM dentro del óvalo, bien podría tratarse de Jules Perret-Michelin. Son relojes muy bonitos y vistosos, pero en el 90% de los casos su calidad es justita... Un buen relojero sabría encontrarte las manecillas necesarias y darle un buen servicio, aunque no son muchos los que se atrevan a tocar relojes con escape de cilindro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Habill
Fueron muchos los fabricantes que se lanzaron al mercado chino, haciendo este tipo de relojes. No pienso que sea falso, para nada. Incluso lleva, las "alas de murciélago" como contrapesos en el volante. En este caso, a tu reloj, le faltarían la aguja horaria (la que está rota) y la del segundero central. la marca PM dentro del óvalo, bien podría tratarse de Jules Perret-Michelin. Son relojes muy bonitos y vistosos, pero en el 90% de los casos su calidad es justita... Un buen relojero sabría encontrarte las manecillas necesarias y darle un buen servicio, aunque no son muchos los que se atrevan a tocar relojes con escape de cilindro.
Muchas gracias por la información. Me ha servido de mucho. Ahora tendré que buscar un buen relojero aquí en Murcia. Me han hablado de los hermanos Cerezo. Son de los pocos que quedan de los antiguos. Probare.
Un saludo y muchas gracias s todos.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie